Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vireca

#20039 pues macho, no avanzo nada entonces. Tengo muchisimos dominios cerrados porque no tengo el AR. No tengo las armas ni artefactos de las builds que necesito, no renta farmear artefactos hasta mundo 5 (que ni si quiera estoy en mundo 2, se tarda mucho en subir). Que hago a parte de explorar y las misiones?
Me gustaría farmear algo porque siento que me estoy quedando atrás. En monstruos normales voy más o menos bien, pero con bosses no hago daño ni queriendo.
Mi idea era farmear artefactos en los bosses de mundo que veo que te pueden caer hasta de 5 estrellas, mientras que en los dominios si que es verdad que están cerrados los de 5 estrellas hasta que no tenga más AR. Pero por otro lado esos world bosses tardo bastante en matarlos porque no tengo mucho daño

Por cierto, Garrote del Debate vs Espadón Surcacielos. He mirado un montón de videos y he leido pero no sé que podría ser mejor hoy en día para Razor. La guia de personajes de aqui pone que el Garrote es mejor para Razor, pero en R5

4 respuestas
Buddest

Maestro conejo ha hablado. Esta si es suya, no el fake que rulaba el otro día por internet.

Me gustaría ver una tier list suya de todos los personajes c6.

3 respuestas
Benzac

#20041 cuanto llevas jugando? Y que AR vas?

1 respuesta
Vireca

#20042 que significan las letras de arriba y demás? no entiendo mucho la tier list al no comprender los titulitos en chino

1 respuesta
BrKnChaiN

De DPS yo ya voy servido, solo me faltan Childe y Klee, incluso los T1 los tengo todos. Solo me falta Venti y Mona para completar el rol de sup bien

1 respuesta
Vireca

#20043 llevo jugando unas 2 semanas o menos, creo, desde que el banner de ganyu le quedaban 3 días puede ser. Solo centrado en la historia, secundarias cuando toca y las diarias para las proto. AR 23 casi 24

1 respuesta
kingsora

#20042 todos los parches veo la tier list de este tio, pero aún no sé quien cojones es y por qué hay que hacerle tanto caso.

3 respuestas
jesusml

#20044 DPS / SUBDPS / SUP

1 1 respuesta
Vireca

#20048 y el cuarto rol de healer? no lo cuenta? Porque entiendo que el rol de support y el 4° no es el mismo

1 respuesta
tofreak

#20047 Se supone que es un chino que hace theorycraft y juega bastante por lo que aunque no tengas por que compartir al 100% su lista, algo de idea tendrá ya que le echa sus buenas horas y además tiene el contenido un poco antes que nosotros al ser chino.

#20049 El rol de healer esta incluido en support al igual que los escudos que ahora con el buff pueden sustituir a la cura. El support cura, pone escudos o posiciona a los enemigos además de crear energia elemental.

2 respuestas
pakillo_rbb

alguien tiene Ocre?
cambio por azul o castaño puedo intercambiar 2 de cada
cambio 1x1

:smile:

Buddest

#20047 Una especie de Jesucristo chino del Genshin Impact. El mismo dice que su tier es solo orientativa y la tomes como referencia nada más.

Lo que opina sobre Xiao (Mandrill) by Google translator:

Mandrill es un personaje principal de arrebato absolutamente violento C. Utiliza el daño de caída mejorado después del último movimiento para golpear la salida de explosión. Debido a que es la lanza principal C de tipo viento, necesita mejores armas de cinco estrellas y mejores reliquias sagradas. Además, Mandrill También hay problemas más obvios de carga y supervivencia. Los personajes de viento son necesarios para ayudar a cargar y proteger y ordeñar a los personajes para proporcionar supervivencia. Tomando prestado del resumen del hermano Gouzi en el grupo, otros C principales pueden arrastrar 3 por 1 , mientras que Mandrill necesita 3 caracteres para ayudarlo, no vale la pena dibujar el valor específico del mandril de vida cero y las precauciones de uso.

Xiao necesita ser ordeñado.

1 2 respuestas
kingsora

#20052 Mandril de arrebato violento para ordeñar, si skipeas esto es que eres retrasado.

1
Benzac

#20046 okay. Pues a ver así como resumen lo que yo hacia era ir explorando todo el mapa y descubriendo las estatuas y las diferentes cosas. Trata de obtener el prototipo de mandoble para que puedas armar bien a Razork y no te preocupes tanto por avanzar. Al final te terminas cansando del juego.

Buddest

Más chinos haciendo cosas de chinos con Xiao.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Bueno con ganyu podia pasar como una ida de olla.

pero creo ya que es evidente que esto va a ser una power creep fiesta.

mas les vale no ser tan greedys, porque eso mata los juegos.

Overwatch

#20042 Buena tier list, aunque yo a Ganyu y Albedo los veo en el tier más alto como sub dps.

A jean no se porque la ha bajado, es de curas tochas y encima anemo.

1 respuesta
B

#20038 Hasta AR45 no tienes asegurado que te salgan artefactos por hacer el dominio y no merece la pena farmear. Incluso en AR45 es un coñazo porque tienes que hacer el dominio 20 veces para que te caiga uno decente.

#20041 Haz la historia que desbloquea bosses semanales y no te olvides de hacerlos cada semana, te dan materiales que te haran falta mas adelante, ademas te pueden caer prototipos de armas, que sirven para craftear armas 4* bastante buenas. Que no se te pase esta mision que no es de la historia principal https://genshin-impact.fandom.com/wiki/The_Meaning_of_Lupical

Mira como funcionan las reacciones elementales para hacer mas daño y romper escudos.
Sube de nivel los personajes y sus talentos.
En cuanto tengas bolas azules tiralas en el permanente para ver si te salen mas personajes o armas. Las lilas y los primos usalas solo en el banner de evento cuando te interesen los personajes que salen.
Compra las bolas lilas de la tienda cada mes (si te llega para las azules tambien), en la tienda tambien aparecen cada mes dos personajes que puedes comprar.
Si crees que vas a seguir jugando recomiendo comprar el pase mensual que da primos.

En mi opinion la mejor parte del juego es la exploracion, el resto es hacer tiempo entre updates...

GrimMcSlam

#20055 qué acabo de ver.

Nivel 56??? Cómo?

1 respuesta
B

Xiao new boss confirmed

Patriarca12

#20059 Full recargas todos los días. El típico video que te hace cualquier F2P.

Ivan69

el bono a geo yo creo que va a permitir romper algunos records

Sentry

Eso no son Ballenas, es el jodido Dragón Shenron.

Saffron

#20041 Como te han dicho para subir de nivel saca 100% de misiones e incluso intenta sacarlo de exploración también, de esa manera vas a subir rápido. Y los eventos también.

Los dominios recomiendo que saques talentos, hagas los bosses que necesites aunque te cueste trabajo y luego ya líneas de exp

Además con los Artefactos hazte un buen Set de Exiliado y otro de instructor para los supports/healers y si quieres pal dps hazte uno con Berseker guerrero y lo que pilles

B

#20041 No te ahogues en un vaso de agua. Hasta AR45 no deberías farmear artefactos pues es cuando te dan asegurado de 5 estrellas y aun así tampoco vas a estar full con ellos.

Prioridad:

  • Para gastar Resina
  • Ascender personajes hasta que no puedas más por tu AR
  • Subirles los talentos hasta que no puedas por tu AR
  • Subir las armas o las que uses. Sube las crafteadas porque al final son siempre usables, aunque no sean las recomendadas en el personaje.

Al día:

  • Hacer las diarias
  • Hacer misiones secundarias
  • Hacer las misiones de reputación semanales.
  • Meterte en dragonspine para ir desbloqueando el árbol y las semanales de este.
  • Buscar los GEO y Anemo para subir las torres de las ciudades a 10.

Tienes todos los personajes que quieres ascendidos pero te pide AR para la siguiente?
Farmea los mats para que cuando subas al AR necesario, le hagas la ascensión al instante.

Tienes las armas que quieres y te interesa seguir subiendo pero está bloqueada por el AR?
Farmea los mats aunque no puedas usarlos, ya cuando subas de AR subirás el arma al instante

Con los talentos?
Lo mismo-


Con esto ya tienes faena para subir a AR 45+, en un mes ó dos vienes y nos cuentas :D

No haces daño? Pues habría que verlo, mi cuenta lvl 29 tarda en matar los elites, yendo con artefactos 4 estrellas + 4 sin substats buenos.
Si los subiera a +8/+12/+16 pues sería otra historia.
Para hacer daño a level bajo tienes que hacerlo a base de reacciones.
Mi amber con ataques normales mete de 100-200? Una basura.
Pero si con Kaeya meto Cryo y luego Amber le mete un cargado a la cabeza pues paso de 200 a 2200.
Pero es que a la inversa igual con Kaeya apagando los fuegos de Amber o Xiangling. Metiendo de 1k (cuando salta crit :D).

Lisa con Kaeya? 500 x2 o así.

Que en definitiva, lo de meter poco no es pq estén mal los personajes, sino que por falta de experiencia con el juego, no sabes aprovechar las mecánicas.
Si me dices que vas con Razor pues me lo dices todo :D. Razor pega fuerte pero si no lo acompañas con un Cryo para reducir resistencias físicas pues ve su daño mermado.

1 1 respuesta
Kassie

no me quiero imaginar a Hutao y el melt xDDD hace falta mas dificultad porque esta perdiendo toda la gracia el juego

1 respuesta
I

#20050 #20047 es un tío que es famoso de otro juego en el que se reían en su cara porque hacia tierlist muy muy basura. En Genshin por ahora se le respeta porque fue el primero en poner a algunos personajes como bennet o xingqiu en high tier, cuando muchísimas personas los ponían en injugables.

Desde ahí pues se le da bastante bombo a sus tierlist y personalmente estoy de acuerdo con bastantes posiciones que pone. Aún así, creo que hay gente que lo ve con un aura de verdad absoluta alrededor que no tiene sentido.

B

#20066 como si hubiese algún nuevo desafío diferente al que llevamos haciendo cada semana desde, septiembre?

1 respuesta
I

#20057 Jean puede haber bajado porque antes era dios en el abismo 12, que era difícil. Ahora el abismo te lo haces con la punta del nabo e incluso sin healer si tienes un personaje top de escudos como zhongli, por lo que el valor relativo de Jean baja. Sigue siendo igual de buena, simplemente ya no está el contenido que la hacia destacar tantísimo.

Es lo mismo que le pasa a Qiqi. Si hubiera contenido que fuer un boss con mucha vida y pidiera muchísimas curas, qiqi sería el mejor healer del juego. Como actualmente apenas hacen falta curas y qiqi apenas aporta daño, es el 5* menos valorado del juego.

1 respuesta
Kassie

#20068 al principio se entiende, el juego es nuevo, la historia, desafios y demas estan bastante bien en cuanto a dificultad mientras leveas.

pero pasan los parches y se han estancado bastamente, parece que se han quedado sin ideas o no saben muy bien que rumbo tomar,sacar personajes cada vez mas tochos si no aumentan la dificultad y mecanicas es un sin sentido.