#20041 No te ahogues en un vaso de agua. Hasta AR45 no deberías farmear artefactos pues es cuando te dan asegurado de 5 estrellas y aun así tampoco vas a estar full con ellos.
Prioridad:
- Para gastar Resina
- Ascender personajes hasta que no puedas más por tu AR
- Subirles los talentos hasta que no puedas por tu AR
- Subir las armas o las que uses. Sube las crafteadas porque al final son siempre usables, aunque no sean las recomendadas en el personaje.
Al día:
- Hacer las diarias
- Hacer misiones secundarias
- Hacer las misiones de reputación semanales.
- Meterte en dragonspine para ir desbloqueando el árbol y las semanales de este.
- Buscar los GEO y Anemo para subir las torres de las ciudades a 10.
Tienes todos los personajes que quieres ascendidos pero te pide AR para la siguiente?
Farmea los mats para que cuando subas al AR necesario, le hagas la ascensión al instante.
Tienes las armas que quieres y te interesa seguir subiendo pero está bloqueada por el AR?
Farmea los mats aunque no puedas usarlos, ya cuando subas de AR subirás el arma al instante
Con los talentos?
Lo mismo-
Con esto ya tienes faena para subir a AR 45+, en un mes ó dos vienes y nos cuentas
No haces daño? Pues habría que verlo, mi cuenta lvl 29 tarda en matar los elites, yendo con artefactos 4 estrellas + 4 sin substats buenos.
Si los subiera a +8/+12/+16 pues sería otra historia.
Para hacer daño a level bajo tienes que hacerlo a base de reacciones.
Mi amber con ataques normales mete de 100-200? Una basura.
Pero si con Kaeya meto Cryo y luego Amber le mete un cargado a la cabeza pues paso de 200 a 2200.
Pero es que a la inversa igual con Kaeya apagando los fuegos de Amber o Xiangling. Metiendo de 1k (cuando salta crit :D).
Lisa con Kaeya? 500 x2 o así.
Que en definitiva, lo de meter poco no es pq estén mal los personajes, sino que por falta de experiencia con el juego, no sabes aprovechar las mecánicas.
Si me dices que vas con Razor pues me lo dices todo :D. Razor pega fuerte pero si no lo acompañas con un Cryo para reducir resistencias físicas pues ve su daño mermado.