Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alphon

Pero luego sacan un pj y no está roto y todos son lloros o "Skip de manual" ...
La playerbase tampoco es sana en ese aspecto, quieren que todo entre y meta 200k en 1 seg

1
Overwatch

#20045 A mi solo venti como sup dps, pero bueno tiene la funcion unica de juntar a todos los bichos en el aire... y eso con ganyu o ninguang de main dps es una fiesta xD

Y luego este talento de venti que está rotisimo:
Stormeye
Unlocked at Ascension 4

Regenerates 15 Energy for Venti after the effects of Wind's Grand Ode end.
If an Elemental Absorption occurred, this also restores 15 Energy to all characters of that corresponding element.

Su ulti pasa de costar 60 a 45... es decir perma ulti.
Y el resto de personajes otros 15 energia si hay reaccion elemental... perma ult para los demás tambien xD
Aunque no se si su ult puede reaccionar con distintos elementos o solo con el primer elemento que toca el ult por primera vez.

Y tengo dudas de si tirar por hu tao porque quiero un main dps de fuego de 5 estrellas.
#20069
Ya tiene sentido lo que dices.
Para mi qiqi tampoco aporta mucho ahora mismo, la tengo y la dejé a nivel 20...
Teniendo a Diona ya subida y a Bennet... no le veo sentido.
Y a Jean la subiré antes que a qiqi por ser anemo.

Igual si sacan contenido nuevo como tu dices un boss jodido con mucho daño y vida, qiqi pueda brillar.

Kony646

va mal el online o es mi conexion pq no me cargan bien los mundos

Overwatch

#20052 Pues no me parecería mal, ver como ordeña a mi Ganyu.

H

#20033 Lo estás enfocando mal, ya tienes un material para cambiar gemas de un color a otro, si te sobran cubos de GEO, farmea otro boss y transmuta las piedras de un color a otro, así de paso en lugar de pillar cubos que no necesitas pillas de otro que puedas necesitar.

1 respuesta
B

También parte de la gracia sería ir subiendo los personajes nuevos poco a poco pero por cómo está montado no se da pie a ello, te toca y si quieres lo tienes al 80 instant.

ErChuache

#20075 No es solución ninguna, simplemente estás dejando para mañana el problema porque al final del día el material de ascensión se gasta en menor cantidad que las gemas.

Vireca

#20065 no creo que sea tema de no saber usar las reacciones, es decir, no voy como un loco dando click y ya. Pero con Amber vaporizando o similar el ataque cargado hago cerca de 350 en bosses, no se acerca a los 2200 que dices, me parece una locura.
Está claro que algo me falla pero no sé que es. Personajes a lvl 35 y armas a lvl 20 porque no las he podido ascender al no tener los mats, pero aún así con el Garrote ascendido de Razor tampoco he notado algo de mejora. Intentaré usar los artefactos de 3 estrellas que tengo y subirlos y poner según las stats al que mas le interese, pero aún así no tengo muchos artefactos 3 estrellas

Ya te digo, el lagarto del evento o cualquier world boss, razor pegando básicos que no se ve mucho la vida bajar. Hago más daño con las habilidades

2 respuestas
Darkho

#20078 Has subido los talentos? a ver si es lo que te falta

1 respuesta
I

#20050 Que yo sepa es un grupo de chinos famosos por jugar en otros gachas y hacer theorycraft pero a lo bestia.

1 respuesta
K

Me echáis una mano con el equipo?

Mis pjs son:

Xiangling C1
Xinqiu C1
Sacarosa C0
Barbara C0
Kaeya C0
Beidou C1
Viajero C2
Noelle C1
Diona C2
Lisa C1
Amber C0
Mona C0
Chongyun C0

Actualmente llevo a Xiangling de DPS (no tengo otro), Xinqiu y Sacarosa sub dps/supports y Diona de healer pero no sé si algo de lo que tengo merece más la pena. Estoy en AR 35

1 respuesta
B

#20078 Si estás al discord y quieres una clase personalizada, pregunta por mí en él y te miro la cuenta desde un canal de voz.

Si no tienes las armas a lvl 40 es porque no has comprado los tokens que venden en Mondstadt y Liyue con los tokens de anemo y geo que te van dando al coger cofres

#20078Vireca:

Ya te digo, el lagarto del evento o cualquier world boss, razor pegando básicos que no se ve mucho la vida bajar. Hago más daño con las habilidades

Esta es la clave al inicio, mitad del juego y hasta el final :D

1 respuesta
Vireca

#20079 no puedo hasta mundo 2, todavía estoy en mundo 1 :)

#20082 a que te refieres con tokens? Monedas geo y anemo tengo, pero no he visto en la tienda nada similar a un token. Tampoco tengo las armas lvl 40 todavia porque tenia dudas de que personajes usar y subir. De ahí que tenga todo un poco parado tb

#20081 Chongyun y Kaya van bien juntos. Kaeya es tb dps. Beidou es un buen dps hasta donde yo sé. Si quieres puedes usar Xiangli DPS, Beidou sub dps, Sacarosa support y Diona healer/support. Al tener esos con más constelaciones te irá bien. A ver si alguien con más experiencia te puede ayudar mejor

2 respuestas
B
#20083Vireca:

a que te refieres con tokens? Monedas geo y anemo tengo, pero no he visto en la tienda nada similar a un token. Tampoco tengo las armas lvl 40 todavia porque tenia dudas de que personajes usar y subir. De ahí que tenga todo un poco parado tb

Las armas lo son todo pues junto con el nivel de personaje aumenta su daño base. Y la gran mayoría de habilidades está basadas en esta.

La tienda aparece en las dos ciudades importantes con un icono de un diamante. Has tenido que hacer la misión para hablar con las vendedoras.

1 respuesta
Vireca

#20084 si si, me refiero que ahí no veo que es lo que te refieres que debo comprar. Veo materiales de armas y tal, pero poco más. No encuentro ningún "token". No entiendo a que te refieres jaja

1 respuesta
B

#20085
Esta lanza me pide esos tokens

Y el NPC vendía estos

Si no has descubierto Liyue, pégate ya la pateada hasta allí para poder disponer de muchas opciones y quests extras.

1 respuesta
Vireca

#20086 ah coño xDD. Hablas de comprar mats. Ok, ahora entiendo. Igualmente esos mats puedo farmearlos en dominios

1 respuesta
Arle

Me estoy planteando ponerle 2 del set bolide a Zonghli en lugar de petra, que no estoy teniendo mucha suerte con ellos. Crees que renta ese extra en escudo o con el buff ya va sobrado teniendolo normal?

1 respuesta
B

#20087 Esos mats son gratis para ayudarte durante el leveo
Es mejor comprar de la tienda y gastar la resina en otras cosas. Ya la gastaras en dominios cuando hayas agotado los de la tienda

1 1 respuesta
Vireca

#20089 pero de todas formas ahora mismo tampoco tengo mucho en que gastar la resina no? Aunque supongo que puedo hacer los world bosses para la resina y pillar los mats esos como dices. No sé

Gracias por toda la ayuda chavales

1 respuesta
B

#20090
Una vez has agotado todos los materiales de la tienda, vas a gastar la resina en:
Bosses semanales
Bosses elite para ascender personajes
Dominios de Armas y Talentos dependiendo del día que estén

Y cuando no necesites hacer todo eso, invierte la resina en leylines para libros de EXP, Moras o haces alguna otra cosa de las anteriores para prepararte para cuando puedas hacer una ascensión nueva.

Así hasta nivel 50 que ya se te abre todo, los dominios se van desbloqueando antes pero hasta AR 45 no rentan. Y aquí será cuando gastes las lunas de 60 de resina para farmear algo decente de equipo.

1
tofreak

#20080 No se, pensaba que era un chino solo. Solo juego al Genshin en cuanto a gachas así que ni idea pero llevo viendo casi desde el principio sus listas, etc. Y por ahora me gustan. No dice cosas randoms como otras paginas que he visto.

kingsora

Hasta la polla del piso 11-2 del Abbyss, le pueden dar mucho por culo xD

1 2 respuestas
Inmolatus

#20093 mirate algun video de enviosity para aprender las mecanicas, es un paseo si le pegas a quien le tienes que pegar. Yo me he hecho ambos lados 3* sin Venti (que lo tengo, pero de vez en cuando no lo llevo al abismo por variar) y sin permafreeze. Noelle dps a un lado y Razor dps al otro.

1 respuesta
SeYc

#20094 Siempre decís lo mismo como si ese video fuera el santo grial. Por mucho que lo veas, luego en tu partida los bichos no se comportan de la misma manera. Pierden el aggro como les da la gana, no paras de comerte el efecto de las flechas de fuego-electro que te stunean todo el rato, la maga electro es totalmente random y tienes que rezarle al rng para que te salga un buen run.

1 respuesta
jesusml

yo skipeo el 11-2 con venti y ganyu

Saffron

#20093 me he subido a traveler y con el Anemo y Ninguang 2 estrellitas frescas. También meti a sucrose en el otro team.

K

#20083 a Kaeya le he dado una prueba como DPS pero sin el set de hielo a mí no me termina de convencer. Quizá más adelante cuando lo consiga si que me funcione bien.

A ver si alguien me puede orientar un poco

1 respuesta
B

#20098 Si llevas a Kaeya con un pyro, le metes el set de maestria elemental y berseker para el crit.
Metes Pyro y luego Kaeya mete su Skill.

2000 de daño me ha metido en un melt antes a lvl 50 con la lion's roar (Increases DMG against enemies affected by Pyro or Electro by 20/24/28/32/36%) a nivel 40 de arma y 50 de personaje.
Es que metes Guoba, luego cambias a Kaeya y haces barridos de nonames :D
O si tienes a sacarosa con el libro de ataque, Gouba, Skill de Sacarosa y Kaeya. No quedan ni las brasas.

1 respuesta
K

#20099 oye pues esa opción no la había contemplado y tengo el arma que dices... Le voy a dar luego un intento, pero para eso tendría que quitar a Xingqiu... Merecerá la pena?

Y otra duda que tengo... Xingqiu vs Mona, quién es mejor? He estado usando a Xingqiu porque era lo que tenía hasta hace un par de días que me salió la otra.

1 respuesta