El tema es que si con los Banners temporales te meten personajes de 4 estrellas que ya tienes altos en constelaciones, no anima mucho. Eso si, Hutao tiene bastante Hype, por lo que veo aquí y youtube. Yo no voy a tirar, al igual que con este de Xiao. El personaje no me llama nada y no necesito otro de fuego más, por muy OP que esté.
Si el juego te premiara de alguna manera y para pasártelo necesitaras los personajes más OP, mi pensamiento sería distinto, pero visto lo visto, no pienso picar en el anzuelo. La gente se va a cansar de tener tantos personajes. Dentro de 5 meses cual será el aliciente de tener 50 personajes? La única razón sería que te aburre jugar con X personaje....pero ni aún así picaría.
Yo pienso desde el punto de vista de utilidad y si merece la pena el gasto en tiempo en subir al personaje y dejar a los otros parados mientras tanto. Con Ganyu no iba a tirar al principio, pero el último día, después de ver varios vídeos y su utilidad, tiré y la conseguí. Desde luego que viendo los rumores de que va a salir Venti más pronto que tarde, prefiero skipear 1 mes o 2 e ir a por él.