Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

a los que teneis a ning de main dps con que estas la llevais tengo la sensacion de me falta un monton de atk

ahora mismo la llevo con 1712 de atk 60,6 de %crit y 162% crit dmg
lvl 80 ascendida

3 respuestas
Ulmo

#20581 La llevo casi igual que tú, diría un poco peor porque he tenido una mala suerte increíble con los artefactos y no los tengo subidos todos al 20, sigo farmeando Archaic Petra como un cabrón y nada, lo mismo para los Gladiator.

De todas formas, Ningguang no es un personaje de números gordos, hay que tener en cuenta que su ataque pega entre 2 y 3 hits, por lo que los números acaban pareciendo más bajos de lo que son.

Mi Ningguang c2 con talentos al 6 diría que ahora mismo me está haciendo unos 1.500 sin crítico y 6k en la pantalla de jade. Quizás me he colado en algún dato, esta tarde te lo miro.

De todas formas yo la llevo junto a Zhongli que es un soberano canteo.

1 respuesta
Eslas
#20582Ulmo:

una mala suerte increíble con los artefactos

jugando desde el dia 1 y no tengo un solo caliz de daño geo decente en plan con 2 substats buenos, voy con uno morado jajaja

kaseiyo
1 respuesta
Ulmo

#20584 148k es mucho, pero es el hit perfecto: Planta pyro, vaporizado, con la reducción de resistencia y la subida de elemental mastery de Sucrose y golpe cargado y crítico con el buffo a Hydro de una Barbara full damage y posiblemente full talentos, nivel y constelaciones.

Ephectx1

Lo de encontrar el lugar adecuado cómo funciona? Estoy fundiéndome el carrete en el punto de la misión pero nada :\

2 respuestas
B

#20586 ¿Te refieres a la misión de dejar las semillas de león?

1 respuesta
PiTiFiNi

#20586 estas usando la camara normal o la camara desde el menu de paimon? Esc > barra vertical izquierda.

1 1 respuesta
joseliano

#20581 me pasa lo mismo la tengo (sin meterla 2 pyro ni nada)
1790 de dmg.
44% prob Crit.
245% dmg crti

Ephectx1

#20587 #20588 Nada, soy gilipollas, estaba usando la cámara de la bolsa y el imprimir pantalla xdddd era lo de la barra vertical, thx!

Overwatch

#20581 No está del todo mal... yo la tengo con algo más de atk y de crit damage...

Como vas de geo damage?
Llevas 2 geo en el equipo? que se nota un huevo ahora mismo xD

El autoattack puede parecer poca cosa pero los cargados son muy tochos, la Barrera es mucho daño y como la tengas en C2 ya ni te cuento que la puedes tirar 2 veces seguidas... el ult + de lo mismo una burrada de daño y se recarga rapido.

Si la comparo con mi Ganyu, pues si... debe hacer la mitad de daño... pero es mucho daño igualmente.

Sentry

Buenas, lo he buscado pero no lo encuentro, como se pone por ejemplo un acceso rápido de comida en la Z?

1 respuesta
jesusml

#20592 la bolsa de reputación 5 en Mondstadt

1
kaseiyo

Ojo

1 respuesta
Postmortem

He visto por aquí que algunos tenéis Excel, como yo imagino, para organizaros mejor en cuanto a qué personajes tenéis, qué vais a ir subiendo, qué necesitáis etc

Voy a dedicar ratos libres, entre otras cosas para aprender a construir webapps, una aplicación web para gestionarte / ayudarte a organizarte mejor con el Genshin, sé que existen algunas por ahí y algunos recursos, tengo bastantes, pero si al final me he acabado haciendo un excel, es porque lo entiendo de manera diferente.

Qué funcionalidades le pediríais a una web así? Yo tengo mis ideas pero no sé como de potente sería incoporrar un artifact rater a la web, ordenar y filtrar personajes en función de los materiales de ascensión de personajes que consumen, tener como un indicador de en función que quiero subir, que debería considerar de farmear cada día en plan, hasta 168 flores Qingxin si quiero a Xiao al 90, etc

1 respuesta
ronyribi

F por Fierro

B

#20595 Lo primero, que pueda leer imágenes. No hay nada más tedioso que meter artefactos a mano cuando puedes hacer una captura y subirla a la app
Guardar los datos en json u otro formato para que puedas reutilizarla y guardarla.

Para ello, vas a necesitar una base de datos para almacenar los personajes, tanto local para guardar la del user, como para conectarse a la que tú estés usando y poder modificar, hacer mejoras y subir nuevos personajes según vayan saliendo

El tema de filtros va a depender que tipo de lenguaje uses y la complejidad de este. Las formulas están ahí, es cuestión de cogerlas y usarlas de cara a sumar datos. Lo complicado es calcular si quieres incluir armas, procs, constelaciones, etc...

1 1 respuesta
ekeix

Mini Oceanid pet

1 respuesta
Xetroz

Pues tengo una duda que a ver si alguno me podriais resolver. He leído por ahí que el pity rate es de 90, es decir, si hago 89 tiradas y no me toca un 5 estrellas a la 90 me tocará verdad?

Pues bien mi duda viene ahora, si por ejemplo he hecho unas 70 tiradas en un banner de personaje temporal, y no me ha salido nada, en el siguiente banner de personaje temporal, seguiría conservando esas tiradas que he hecho? Me quedarían 20 para llegar al pity y tocarme asegurado un 5 estrellas en ese banner?

Es que joder macho tengo una mala suerte que te cagas unas 80 y algo tiradas y no me ha tocado nada de nada... (Un razor c4 tengo que me está salvando la vida)

2 respuestas
Krules

#20599 si, es lo que dices.

Se guarda siempre y cuando sea el mismo tipo de banner

1 1 respuesta
Xetroz

#20600 joder pues menos mal porque todas las tiradas las hice con el zongli ese y no me había tocado nada y ya me estaba deprimiendo xD

Merece la pena el de ahora de viento que hay?

1 respuesta
jesusml

#20601 eso ya es cosa tuya, lo suyo seria ir con lanzas p2w, la del pase o tienda cuando rote.

1 respuesta
VL4D

#20598 Confirmadisimo el nerf a Rosaria, menudos calientap.. los de Mihoyo

Mikess

#20599 Hola crack

1 respuesta
anythere

#20594 y paran el video cuando usa las habilidades. Me cago en tu p*ta madre.

n3krO

2 respuestas
anythere

#20606 No la tienes full dupes ya?

1 respuesta
n3krO

Las que tengo mas cerca de C6 son noelle y xinyan

Lolm4n

#20606 da todo el asco

Dry-Prime

Mirando atrás a los primeros meses del juego hay que ver como Qiqi ha pasado de ser el mejor healer del juego y que todo dios la quisiera a ser una mierda y que la gente se cabree porque le toque xD

6 respuestas