Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#20607 Creo que no hay pillado la referencia.

#20610 Hay gente que me llamaban loco por decir que Barbara era useless y que subirla a mas de 40 era tontería teniendo a Bennet.

Overwatch

#20610 La gente la comparaba con barbara y era buena... porque encima la gente la buildeaba a daño xD

Pero ahora mismo, en mi opinion hasta una diona es mejor... alguno no opinará como yo, pero el escudo de la E está muy muy bien.

n3krO

A mi no me enfada tenerla xD

Solo que con la diona y la barbara voy servidor de curas por ahora, y preferiria Jean en vez de Qiqi para tener un healer con ATK

Kassie

#20610 el problema no lo tiene Qiqi , el personaje esta de puta madre, es el mejor healer del juego sin discusion.

pero si el juego es ultra facil que te vas paseando por el mapa, deja de tener sentido el personaje, mas alla de llevarla por el bonus de cryo con Ganyu como la uso yo, no tiene mas utilidad.

B

#20610 el personaje está muy bien, simplemente no es meta al igual que el elemento electro frente al elemento piro. Otro caso es el de bennet que todo el mundo soltaba mierda y al final mira.

PiTiFiNi

Se acabó toda mi suerte en este item para Xiao

Eso si 4 stat defensa, lo subi al 20 y adivinad, ningun upgrade al % de daño critico.

kingsora

vamooooooooos

6 3 respuestas
n3krO

#20617 ese queria yo e.e

Overwatch

#20617 Que suertudo XD

Yo aún ni lo he visto, ojala algun dia me salga.

B

#20617 Al final te pudo el ansia hahahah

1 respuesta
ErChuache

#20610 Hombre, es que cuando la estrellita se pone dorada y esperas que te toque una dulce y trabajadora THICC cabrita de hielo OP AF o en el caso de este banner, un OP AF Edgy lancer boi y en vez de eso te toca una loli zombi (la cual, y esto ya es opinión, no sé qué cojonas hace con una espada de una mano cuando un catalizador le pegaría más al personaje) pues quieras o no, como mínimo desanima un poco XD

1
kingsora

#20620 si pero lo que he hecho ha sido ascender personajes para pillar los deseos gratis, he pillado unos 10 mas o menos xD

jesusml

#20610 tb es cierto que el antiguo abyss tenia varios fatuis electro incluido 2 en cada sala de la 12 y la gente aun tenia ese hate a kaeya por ser gratis.

la e al estar tanto tiempo en combate no esta nada mal con xinqiu junto a razor.

Smacks

Tengo unas cuantas dudas sobre los combos, a ver si alguien me echa una manilla.
-Hay combinaciones mejores que otras? Algunas mas orientadas a DPS y otras a controlas los bichos?
-Es lo mismo meter un hydro + electro, que electro + hydro? Suelo usar mucho el combo de Xingchiu con mojado y despues Razor con electro, y no se si al reves es lo mismo.
-Si yo meto un hydro, un electro, y despues un hielo, este ultimo hace combo con el hydro o con el electro? O digamos que al hacer un combo los dos efectos que lo hacen "se gastan"?

Creo que mas o menos eso es lo que se me ocurre. De momento uso casi en exclusiva lo comentado arriba, Xingchiu y Razor, pero muchas veces me hace falta algo de fuego/hielo/viento y como tengo a esos personajes en la mierda pues tardo mil años en bajar los bichos, sobre todo en el Abismo este donde conseguí ayer a Xiangling.

Bueno y otra cosa, por ejemplo la ulti de Xingchiu es como un "aura" no? Yo suelo tirarla y cambiar instantáneo a Razor y empezar a meter la E. El aura digamos que es para todos los personajes no?
Tambien a la hora de hacer los combos, lo mejor es tirar la E por ej con Xingchiu, y directamente cambiar a Razor y meter la E de nuevo no? Los ataques básicos de cada personaje hacen daño de su elemento?¿

1 respuesta
anythere

1 respuesta
Smacks

#20625 Vale, me ha resuelto algunas dudas pero no todas. No habla de si se pueden meter 3 elementos o el tercero no hace reacción ninguna, ni habla de las ultis que son como auras. Lo bueno es que explica que hay combos que son mejor en un orden que otro, asi que apuntado lo tengo aqui.

1 respuesta
Overwatch

#20626 El tercer elemento hace reaccion si el enemigo tiene algun estado elemental encima... lo mejor es que lo pruebes jugando xD

El orden en que utilices los elementos es bastante importante, si hay más de 2, y quieres obtener reacciones concretas, ya que todas son distintas.

Pero por ejemplo usar hydro y hielo, da igual cual utilices primero, que la reacción es la misma.

1 respuesta
B
#20627Overwatch:

Pero por ejemplo usar hydro e hielo, da igual cual utilices primero, que la reacción es la misma

Si y no. Matizo que quien haga la última reacción o aplique el último efecto será el que marque el tiempo en el que estén congelados los oponentes. Entre 1 y 3.5 segundos.

Edito: Me he colado con la ulti de Zonghli. No son 8 segundos sino menos.

1 respuesta
Overwatch

#20628 Eso si que no lo sabia... xD

Sentry

Mi primer arma legendaria, no me puedo quejar!

5 2 respuestas
kingsora

#20630 buen palillo dientes

1
Smacks

Ayer pille el pase de batalla, pero estoy viendo que pone que esta limitado a 10000 exp por semana, vamos 10 niveles. A estas alturas que quedan 4 semanas, significa que solo podria subir al 40 no?

1 respuesta
smaze

#20632 no, porque hay unas misiones en el apartado PB actual que no cuentan en los 10k semanales, por tanto son más.

1 respuesta
Necker

#20630 que envidia me das... Es el mismo pity el banner de armas con el de los personajes?

2 respuestas
Smacks

#20633 Vaaale vale, ya decia que llevaba nivel 6 y solo llevaba como 3k en contados. Pues a ver si me diera tiempo a subirlo.

VL4D

#20634 No

PiTiFiNi

#20634 cada banner tiene su pity, incluso el de personajes aunque rote al igual que las armas.

SuperYo_GG

pues un par de multis timidinas para llegar al pity del banner pocho y por fin sale el hdp del diluc

2
Daves

Para vosotros F2P players https://gi-wish-simulator.uzairashraf.dev/

1 3 respuestas
MrMeji

#20639 Esto no es sano.. la primera multi y sale esto

:( ojala fuera real

1 2 respuestas