Tengo unas cuantas dudas sobre los combos, a ver si alguien me echa una manilla.
-Hay combinaciones mejores que otras? Algunas mas orientadas a DPS y otras a controlas los bichos?
-Es lo mismo meter un hydro + electro, que electro + hydro? Suelo usar mucho el combo de Xingchiu con mojado y despues Razor con electro, y no se si al reves es lo mismo.
-Si yo meto un hydro, un electro, y despues un hielo, este ultimo hace combo con el hydro o con el electro? O digamos que al hacer un combo los dos efectos que lo hacen "se gastan"?
Creo que mas o menos eso es lo que se me ocurre. De momento uso casi en exclusiva lo comentado arriba, Xingchiu y Razor, pero muchas veces me hace falta algo de fuego/hielo/viento y como tengo a esos personajes en la mierda pues tardo mil años en bajar los bichos, sobre todo en el Abismo este donde conseguí ayer a Xiangling.
Bueno y otra cosa, por ejemplo la ulti de Xingchiu es como un "aura" no? Yo suelo tirarla y cambiar instantáneo a Razor y empezar a meter la E. El aura digamos que es para todos los personajes no?
Tambien a la hora de hacer los combos, lo mejor es tirar la E por ej con Xingchiu, y directamente cambiar a Razor y meter la E de nuevo no? Los ataques básicos de cada personaje hacen daño de su elemento?¿