#20814 Pues tampoco me he dedicado a rushear, la verdad. Al menos en mi cabeza no ha sido un "voy a saco a por las misiones". De hecho hablando con un colega que va a la par, siempre hemos comentado que para ir de un punto A a un punto B, damos 1000 vueltas cogiendo cosas. Tambien es verdad que en ningun momento me he planteado irme a perderme por el mundo porque si, ya que mientras he tenido misiones las he ido haciendo todo el rato, pero como digo, cogiendo todo lo que veia de camino.
#20815 #20816 Pues tenia una idea bastante equivocada, pensaba que llegaria a AR 45 mucho mas rapido, pero bueno tampoco hay prisa. Si toca perderse y grindear, se grindea, la cosa es que veo a la gente enganchadisima con equipo tochisimo y me entran las bullas de llegar a ese punto. Creo que me centrare en los anemoculus y geoculus y gastar resina mas que otra cosa. A ver cuanto tardo, lo que si que me jode muchisimo es que tengo el banner de xiao a 70 tiradas, y pensaba viciarme hoy a ver si me daba tiempo a 10 mas, pero creo que se me va a escapar por los pelos el Xiao.