Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#21239 ¿Te parece mejor 100 protogemas a 3 deseos y 2 resinas debiles?

Aricia

#21239 sabes que 1 deseo son 160 protogemas y es más que lo de las linternas no?

nicoplayonp

#21239 Bueno, un deseo = 160 protogemas XD. Pero no, aún hay que recoger lo de las linternas vía web, en unas horas estará.

1 respuesta
Aricia

#21243 ya está, 108 protogemas

MrMeji

#21239 A parte de ese login te dan las otras protogemas del evento
A mi 188 protogemas

A parte que los 3 deseos serian 480 protogemas mas y las 2 lunas, si haces una recarga diaria serian 120 protogemas mas.. es decir, estarian regalando 600, si prefieres 100 protogemas antes que 600, haztelo mirar xD

Agrael120

108, la madre que los parió, tanta historia para repartir al azar.

Juanmyta18

Me faltó un 0, coño xD. Pero bueno son una empresa al fin y al cabo, no nos iban a dar 1000 protogemas por perder 2 minutos con las linternitas.

Slayro

108 protogemas chavales. 108!!! menuda mierda xD es como los 4 libros medianos que dan al probar a x personajes que ni los hago de la risa que me da la reward. O cuando cada deseo de la web te daba 5k de mora, 5k!!! vale 720k subir un talento del 9 al 10, que puta broma xD

1 respuesta
B

Mierda! Rellené el cuestionario antes del evento, si no se iban a cagar.

I

#21248 como salgan cuentas reales y hayan repartido entre todos los usuarios y no entre usuarios que hayan sacado las linternas, se les va a caer el pelo.

1 respuesta
Agrael120

Supongo a que youtubers y así les caerán 10 veces más.

I

#21250 No se de que os quejáis ahora, este juego es de lo mas rata que a parido padre desde el principio, te capan TODO, por que menos cristales cualquier cosa útil esta ultra capada y los rewards que dan (si acaso exceptuando el evento de los meteoritos) han sido migajas.
Vamos, la queja es lógica y me uno a ella pero que es desde el principio no algo de ahora xD.

1 respuesta
Slayro

#21252 lo de quejarse de este juego no es de ahora, lo llevamos haciendo practicamente desde que salio en temas de escasez de recursos sobre todo, pero te viene el korean knight de turno y te pone la excusa de "es que es un gacha" y se queda tan ancho. Al final te da el palo hacerlo más a menudo.

2 respuestas
Draigcorv

#21253 es que es un gacha... Venga, ya cierro yo la puerta al salir.

2
I

#21253 Ya... Pero tampoco hay mucho más que hacer, el juego aun dando una mierda les va bien y tiene muchísimo publico, pues no van a dar mas. En todas las encuestas lo pongo y seguro que muchísima gente también y no han aumentado así que de poco vale xD
A parte que den poco es fundamental para este modelo de negocio, al no darte casi nada "obliga" (obviamente no estas obligado y probablemente te puedas pasar todo igual pero al no ser una gran suma de dinero y tener tan pocos recursos del juego base un % grandisimo de la gente lo tiene) a cualquiera que le guste el juego a pillarse bendición o pase o ambas y obviamente juegan con eso.

B

Hagamos una encuenta. Han dado 1 proto por:
1:1000 usuarios que se han pasado por la web
1:10000
1:100000

Qué pensáis?

Erpollo

no debería ser las mismas gemas para todos? a mi me han dado 288

1 respuesta
B

#21257 Pues se ve que el billon de primos, no era igual para todos, pues han dado 188 y 288 para que no se sepa la gente real de jugadores

Agrael120

En reddit hay capturas de gente con 1088 y 2088, aunque a saber si es editado.

Vedrfolnir

A mí me han llegado 108... Cómo es eso?

B

Para un evento que no hago y hay gente que ha recibido 1000 y pico, me cago en mi vida.

B

Son editadas las de 1088

ekeix

A mi no me ha llegado nada y sí que hice el evento entero :man_shrugging:

NVM: Que hay que cogerlo desde la web... vaya putos genios xd

1 respuesta
Aricia

#21263 porque tienes que reclamarlo en la web Aqui

1 1 respuesta
ekeix

#21264 Justo había editado al darme cuenta. Gracias igualmente :kissing_heart:

1
kingsora

Guau, 108 protogemas, gracias Mihoyo, que tambien tengais un prospero año nuevo.

1 respuesta
Patriarca12

108 protos. Sí no dicen de dar algo hasta quedan mejor...

Floma

#21266 Mihoyo no te deseo nada malo pero solo espero que el tema de las protogemas os explote en la cara y reviente los servidores , que ascazo la birria de protogemas que nos han dado ni 108 ni 288 , eso es una mierda , comparado con lo que te dan con una reparacion de errores por poner un ejemplo , vaya tengo un cuestionario que tmb me a llegado y los voy a poner fino en el .

1 respuesta
kingsora

Ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppero es un gacha.

HaMl3t

188 me dieron a mi :thinking:

EDIT: No entiendo tanta queja por algo que se hacia literalmente en un minuto de reloj, yo creo que este mes en general se han portado bastante bien.

1 respuesta