#2214 Nah, si yo ya se que el unico 5 estrellas que voy a tener es Diluc, y con algo de suerte si llego a las 90, Venti. Nada más. Por eso estoy dandole a ese banner, ya que venti va bien en todos lados. A mi lo que me importa es tener 2 equipos decentes para hacer Abiss, una vez tenga eso, por mucho que sigan metiendo personajes rotos o muy fuertes, mientras pueda hacerme el contenido de alto nivel con los que llevo, me parece bien.
En este tipo de juegos, si quieres jugar f2p como estoy haciendo yo, ni te tienes que fijar en los nuevos personajes, ya que la empresa los mete especialmente fuerte para que la gente le de a tiradas, y una vez han pasado los primeros meses, los nerfean. Si en este tipo de juegos esta todo estudiado para como sacar el maximo de dinero de la gente.
Lei hace tiempo que en este tipo de juegos, a diferencia de los estándares, el equipo dedicado a la monetización del juego (analistas, economistas, psicólogos, pedagogos, etc.), son el departamento más grande de la empresa. Vamos, que en este juego casi es más importante encontrar el método de sacar dinero que realmente pensar en el contenido en si. En juegos puramente de móvil eso se ve más claro, este consigo disimularlo de "juego de mundo abierto estilo Zelda".