Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#22077 Ya que tienes a Diluc, yo lo subía, es un personaje que no va a defraudar nunca, pega buenas hostias y habilidades E y Q son brutales. Como armas de 4* te valen la del PB y la prototipo rencor. Yo diría que esas son las mejores. Yo lo tengo equipado con la única 5* que tengo, la celestial esa azul. Y Diluc en abismo te lo hace todo más fácil. Tienes a los 3 mejores personajes del top 5. Y hasta nuevo aviso, dentro de muuuuuuucho tiempo, Diluc estará en top 4 a regañadientes entre Klee y Childe. Por si te interesa mi opinión, Top 1 Ganyu, Top 2 Xiao (no lo tengo), Top 3 Hutao/Diluc (no tengo Hutao), Top 4 Klee (supongo, no la tengo), Top 5 Childe. Top 5 Dps claro.

Xinqiu lo tengo en C4 y es una maravilla con Diluc y los vaporizados. Lo tengo equipado con 2 de hydro y 2 de nobleza y + artefacto de hydro, prototipo rencor. Le metería 4 nobleza, pero ya lo tengo en Bennet. No lo quiero imaginar a Xinqiu con C6.

No te rayes con la C1 de Hutao, vas a seguir volando en el abismo. Yo la 12-3 solo he conseguido 1 estrella, mil intentos y paso ya, es imposible. Será que no uso Geo.

1 respuesta
B

No te afecta la reducción de stamina? Ni la velocidad?

Curioso. El meta con Diluc es meterle speed para hacer picados mientras Xingqiu le abre los evaporize. Darle un poco a google y buscad "Dragon strike”
Bah, os hago el favor :D

Un gif de yo realizándolo

Diferencia en daño

Estás metiendo 177.31% + 353.78% en comparación con 177.31 + 173.23


Cualquier personaje con mandoble puede realizar esto, pero es que quien mejor lo aprovecha es Diluc porque está roto el pobre :D

2 1 respuesta
_PimPollo_

#22171 Ese es el tema, que precisamente para Hu Tao c0 necesitaría a zonghli para usarla eficientemente, ya que se queda muy vendida sino, sin estamina. Y zonghli lo uso como main para Xiao... Tal vez con el escudo de Diona?

1 respuesta
joseliano

#22158 arriba de cada pagina en el foro tienes un excel "Guía de todos los personajes" pinchas y te sale todos los personajes y como recomiendan buildearlo y porque. rollo 4 noble con casco de vida reloj de vida y cáliz de atk. siempre priorizando el Daño luego el critico y despues la vida (por ejemplo)
lo único que no te dice es cuanto de cada seria lo perfecto (rollo kleed con 2000 atak 55% prob crit 160% dmg crit ER 150% .... )
p

Saffron

#22168 Pero para que quieres eso con Xiao? Te vale un 5% de mierda de cdr y ya en combate.

Que no hay tanta diferencia al final cada uno tiene sus cosas, pero quieras que no los otros te curan sin tener que cancelar la ulti si quieres jugar a poca vida en bonificacion de Abys y aportan elementos que pueden ser clave contra según que enemigo.

1 respuesta
_PimPollo_

#22175 Yo uso Bennett con Xiao, y va como un guante... Bueno, Bennett va como un guante a cualquier team. Y es que encima lo tengo con los artefactos a nivel 4 creo xDDD, y aun asi me cura en nada. Esta roto simplemente, esta por encima de cualquier otro support/healer, ya que te da ambos a la vez y de manera muy eficiente.

1 respuesta
kingsora

#22173 que diferencia en el daño hay entre una Hu Tao C0 y una C1?

No me digas: "Muchisima"

2 respuestas
B

#22177 Te aumenta bastante el daño porque mientras estás con la E, los cargados no te cuestan stamina, si hubiera un dummy en el que pudieras spamear los cargados se quedaría sola. Le pasaría lo mismo a Keqing con 4 piezas del set de físico si consiguiera mantener el buff de coste cero en cargados.

1 respuesta
Lacsas

#22177

Cancelar el N1C con dash en vez de con salto puede llegar a suponer un aumento del 25-30% de daño. Esto sin la C1 es inviable porque te quedas sin energía en un momento.

Además de volverse mucho más fácil y cómoda de usar, imagino.

1 respuesta
Saffron

#22176 Lo malo es que no se puede llevar a Bnet en los 2 equipos xd.

No te voy a mentir que yo suelo jugar otro healer más solvente para no whipear por nada del mundo y no tener que interrumpir la ulti, pero Bennet full energía con exiliado o Noblese (y otro pj exiliado) me parece que es lo que más daño saco sin duda.

kingsora

#22178 #22179 vamos que si a c0 es ya un bicho con el c1 explota todo xD

2 respuestas
B

#22181 Es a c2 cuando explota todo. que es la que abre la posibilidad de convertir a Hu Tao en una Tartaglia / Mona en tema de Burst

Lacsas

#22181 Aquí se explican cositas interesantes de ella.

https://docs.google.com/document/d/1j-ngaDyvlK9qs8ZX6tR4acHYxai44SOYZQCl1HcDm08/edit

Sentry

Va a resultar que está rota ahora... que presión, tengo para sacar un legendario pero me mata no saber cuál me conviene más sacar. No tengo DPS de Pyro pero al que quiero es a Diluc...

1 respuesta
Lacsas

#22184 Rota está. No al nivel de Ganyu, pero hace más daño que Diluc. También es verdad que depende mucho del Homa y no es tan fácil de jugar.

ekeix

Y encima Hu Tao otro condicionante para que pegue aún más es que tiene que estar por debajo del X% de vida no?

Es que pega mucho pero es siempre jugar al límite para sacarle el 100%. No sé, será que desde el trono de Ganyu ya todo me parece demasiado. Me he convertido en un gordito.

3 respuestas
xCrisdinho

#22172 Pues yo llevo 2 dias intentandolo y no me sale el picado con diluc... no se si es porque tengo que atacar primero o algo xDD pero yo salto, y no me sale el picado

1 respuesta
B

#22187 mirate algun video para aprender el timing
hace falta que lleves 2 anemos o el escudo de diona por los bufos de % de velocidad

1 1 respuesta
I

#22188 Sin los anemos o el escudo no se puede hacer aunque sea mas difícil de timear?

1 respuesta
_PimPollo_

#22186 Te digo lo mismo como main Xiao. Darle a la ulti, un par de saltitos = todo muerto xD. Incluso en abismo, me doy cuenta de que mato antes a los bichos de que se me acabe la propia habilidad y no se que hacer xD.

#22189 Efectivamente. Solo con dos anemos o el escudo de Diona. Se juega con ese boost de velocidad extra que te dan esas dos cosas... Lo he intentado un par de veces, y no es ni de coña tan difícil como parecía...

Lo que no entiendo es... Los ataques con la E de Diluc, cuando los haces? Si te pasas todo el dia saltando?

Ya puestos a aprender truquitos, vale la pena el cancelar con salto con Hu Tao c0?

I

#22167 tu usa a quien quieras, pero decir que Qiqi o Barbara son mejores healers para Xiao es no tener ni puta idea de como funciona este juego :man_shrugging:

1 1 respuesta
B

Walnut necesita healer? Pensaba que era un personaje OP que mataba de un Burst :D

Nostal

#22186 Date cuenta que no es lo mismo el 50% de un personaje de 30k que el de uno de 16k, además eso es con Homa y bueno, su ulti hace más daño cuando estás al 50% o menos, pero lo usas de finisher o para hacer oneshots.

No sé por qué tanta discusión o medida de polla de quién hace más numeritos, si con la mierda de contenido que hay ahora no necesitas tanto daño. La verdad que me lo pasaba mejor, haciendo malabares para sacarme todas las estrellas del abyss cuando no iba muy óptimo, ahora ni cuesta y ya solo queda esperar hasta el próximo reset.

Buddest

#22186 Al menos Hu Tao es un pj bien pensado y bien diseñado. Está roto sí, pero al menos requiere un mínimo de dedicación para explotarla por completo.

Ganyu es el polo opuesto, esta rota por el simple hecho de que le metieron un modificador de daño en sus ataques cargados absurdamente alto. Es como si a Xiao le hubiesen puesto que su E tuviese 2 segundos de cd en lugar de 10. Con Ganyu puedes ir dando cabezazos al teclado mientras pegas 30k en área con artefactos chusteros y el arco de la forja.

Saffron

#22191 No te he visto decir el porque btw

Que vamos entiendo que el razonamiento es claro que la ulti de Jean pega 30 k de crit en area full pusheada y baja resistencia pero bueno.

2 respuestas
SuperYo_GG

#22195 Qiqi no genera energia aplica hielo practicamente nulo y SOLO cura, cosa que esta bien si te faltan los brazos y necesitas tener un overheal de 20ks de vida si no es asi sobra. Jean hace lo que necesita xiao a la PERFECCIÓN: te cura instant a xiao y es una batería constante de partículas anemo para estar perma ulti y bueno de barbara mejor ni hablar lol

1 1 respuesta
I

#22195 lo dicho, porque no entiendes ni cosas basicas del juego como la recarga de energia.

Y por dios, no recomiendes a nadie ni Qiqi ni Barbara, los 2 peores muñecosdel juego.

Saffron

#22196 Lo de las particulas te lo compro, pero a nivel gamplay dudo que sea el único que al lado de Xiao jugado con xingqiu no prefiere otro de esos a nivel de gameplay, con una cura estable que puedas ir controlando. O bueno Barbara te la suda controlar porque al C6 te lo va a recear si quieres aprovechar la movida del Abys a full.

Que si que QiQi tampoco es muy estable aplicando cryo pero algo hace incluso lo potencias con el swirl después para quitar escudos más facil y demás.

Creo que con 2 Anemos se puede jugar pero lo empiezas a pasar mal vs escudos elementales y ya si quieres meter un albedo que le va dabuten de support o 2 geos te quedas muy flojo.

2 respuestas
SuperYo_GG

#22198 No se quien puede llevar a xinqiu con xiao cuando los ataques descendentes no hacen proc de la ulti de xin, con qiqi lo único que harás será quitar un poco de escudo electro que tienen los fatui y si te coincide que la pelota gira cuando estés en el suelo con xiao y no volando, jean es la mejor opcion porque hace lo que xiao necesita ni mas ni menos cura y pelotas anemo xiao no quiere otra cosa, tiras una E con xiao y antes de que lleguen las pelotas anemo tiras ulti para vaciarla y que se recargue con las que llegan (con la ulti la E de xiao no genera pelotas anemo) cuando hayas hecho todos los saltos cambias a jean tiras ulti+E cambias a xiao tiras los 2 dashes (3 si lo tienes con un dupe) y ya vuelves a tener la ulti con Xiao y esta curado con la ulti que tiro jean.
El tema de combinaciones para romper escudos etc no tienen nada que ver porque obviamente no vas a llevar 2 anemo 2 geo a un piso lleno de magos de esos de fuego pero ahi ya estas poniendo ejemplos muy concretos, pero ahora imagínate llevar barbara estar todo el rato mojado en el 11-1 que esta lleno de slimes electro... pues vas a estar todo el rato electrocargandote y sin poder moverte

1 respuesta
Ulmo

#22199 Jean tampoco genera tanto, en ese sentido Sucrose es superior, Jean tiene la ventaja de la cura.

A mi me gusta más algo estilo Xiao, Sucrose, Xianling, Diona. Mucha más partículas de energía, melt potenciando el pyronado, escudos y cura en area.

No se, cada vez me gusta más Diona.

2 respuestas