#22077 Ya que tienes a Diluc, yo lo subía, es un personaje que no va a defraudar nunca, pega buenas hostias y habilidades E y Q son brutales. Como armas de 4* te valen la del PB y la prototipo rencor. Yo diría que esas son las mejores. Yo lo tengo equipado con la única 5* que tengo, la celestial esa azul. Y Diluc en abismo te lo hace todo más fácil. Tienes a los 3 mejores personajes del top 5. Y hasta nuevo aviso, dentro de muuuuuuucho tiempo, Diluc estará en top 4 a regañadientes entre Klee y Childe. Por si te interesa mi opinión, Top 1 Ganyu, Top 2 Xiao (no lo tengo), Top 3 Hutao/Diluc (no tengo Hutao), Top 4 Klee (supongo, no la tengo), Top 5 Childe. Top 5 Dps claro.
Xinqiu lo tengo en C4 y es una maravilla con Diluc y los vaporizados. Lo tengo equipado con 2 de hydro y 2 de nobleza y + artefacto de hydro, prototipo rencor. Le metería 4 nobleza, pero ya lo tengo en Bennet. No lo quiero imaginar a Xinqiu con C6.
No te rayes con la C1 de Hutao, vas a seguir volando en el abismo. Yo la 12-3 solo he conseguido 1 estrella, mil intentos y paso ya, es imposible. Será que no uso Geo.