Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

Imaginate no gustarte Diona.

Que tenéis, el sabor atrofiado?

SuperYo_GG

#22200 Pues precisamente por eso no se lleva sucrose xdd y luego lo que dices de xian etc.. es lo de siempre el principal problema que tiene xiao es su Playstyle que sepasa el 90% del tiempo en el aire y el otro 10% dasheando cosa que para la ulti de xian ya es un coñazo tener que andar midiendo donde esta en su vuelta para poder hitear enemigos, si a eso le sumas que si son mobs pequeños los vuelas y los alejas de la ulti de diona y de xianling, por eso en la teoria la mejor comp posible para xiao es: Xiao Jean, Zhong li y albedo porque se complementan muy bien con xiao y no le "molestan"

Pd: Diona es jesucristo y el que prefiera a qiqi o barbara tiene un problema.

ekeix

Han hecho un cálculo en los foros oficiales sobre más o menos la cantidad de protos y tiradas que tendremos desde que comience el nuevo evento la semana que viene y que durará unos 42 días. En resumidas cuentas:

F2P

3230 + 160 + 40 + 3200 +1800 + 1000 + 240 + 300 + 400 + 60 + 600 = 11030 Primogems

11030 / 160 = 68.93 pulls

P2P (Bendición Lunar + BP)

8420 + 160 + 40 + 3200 +1800 + 1000 + 240 + 300 + 400 + 60 + 600 = 16220 Primogems

16220/ 160 = 101.38 pulls

https://www.hoyolab.com/genshin/article/233961

1 1 respuesta
Saffron

#22200 No me escondo con Diona a mi Xiao o interrumpo la ulti o se me muere contra bichos duros.

Que tampoco tengo buildeado una mierda a la diona ni prácticamente ningun healer ya que nunca habia necesitado buildearla. Y la solia jugar en abys.

Yo os digo que no daba un puto duro por Barbara y en Abys tampoco la he podido testear mucho, pero en dominios y demás que me he ido haciendo me encaja de puta madre. Qiqi parecido pero me genera mas dudas el tema de la energía y tal.

1 respuesta
Ulmo

#22204 Es diferente, en dominios cooperativos Barbara es útil porque su E cura a todo el equipo, lo que te permite ir con 3 descerebrados DPS que aporreen botones sin esquivar.

Yo cuando no hay healer en el dominio de Archaic que penaliza Pyro, siempre cojo Barbara.

Pero para Abyss o optimizar la solo Party, es una basura.

_PimPollo_

Es que claro, ves esto y se te caen los cojones al suelo...

2 respuestas
I

#22206 por qué miras videos de ballenas comparando personajes C6? Ni 15 segundos he aguantado.

El 90% de creadores de contenido del genshin son retrasados que no saben ni de lo que hablan, ni de mecánicas de juego. Pasan la tarjeta de crédito y a hacer videos diciendo gilipolleces.

3 respuestas
Ulmo

#22207 le estás hablando a una persona que lleva 2 semanas llorando porque si no saca c6 de Xinqiu no le vale para nada.

2 1 respuesta
kingsora

#22203 genial esos 68 pulls para Ayaka me van a venir bien.

_PimPollo_

#22208 Pero si el C6 de Xingqiu es la hostia... xD. Estoy notando la diferencia una barbaridad... Como dije, para mi después de la constelación 1 de Bennett, me parece la constelación más imprescindible.

1 respuesta
SeYc

#22207 Chico Pimpollo será un pesao, pero tu ya cansas llamando a todo el mundo retrasado, ignorante, manco, o gilipollas. No se, o tienes 15 años o deberías de relajarte un poco. Que no es por buscar bronca, pero cuando hay insultos de por medio siempre son las mismas personas. Mira que trato de ignorarlo porque me la suda....

#22206 Según ese video, Diluc está un tier por debajo de los top DPS. RIP

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#22210 Xinqiu es la polla sin c6 tambien.

Con c6 esta roto, sin mas, yo creo que no admite debate.

En su rol, claro.

1 respuesta
Arle

Joder, tras un un permanente donde me dan QiQi C1 ahora me dan el puto libro que menos me sirve del puto juego zzzzzzz vaya racha llevo en ese banner

Que desastre

1 respuesta
I

#22211 la ignorancia me suele irritar, sobretodo cuando va acompañada de afirmaciones absolutas y erróneas.

Según ese video, Diluc está un tier por debajo de los top DPS. RIP

Por ejemplo ese creador de contenido que ha hecho ese video sin sentido, ya te ha convencido de que diluc es peor que las otras dos cuando no es el caso. Que sentido tiene testear Pyro dps en un vacío sin contar sus compos ideales? Puede que diluc por si mismo pegue menos que Klee, pero diluc funciona en compos de vaporizar y Klee no, por lo que igual diluc acaba teniendo bastante más daño si pones a ambos en composiciones ideales.

Y de nuevo, que tiene 0 sentido para la mayoría mirar personajes 5* con c6.

3 respuestas
_PimPollo_

#22212 No te digo que no este bien, de hecho yo lo estaba usando a C5 y cumplía. Pero su C6 simplemente lo lleba a otro nivel... Y acostumbrado como estaba a jugarlo en C5, te puedo decir lo mucho que se nota ese C6. Llevaba muchísimo tiempo intentando pillarla.

MiNmbreNoCab

#22214
Lo unico que hacer para saber que pj es mejor es leer las habilidades los ratios y el gameplay

Para mi diluc sigue siendo indiscutiblemente el mejor en el overall, si nos ponemos finolis pues si que hay partes en las que hu tao le gana, supongo, ya que no la tengo.

Yo recuerdo cuando dije que bennet era top tier, y aqui todo el mundo lo tildaba de basura, same con jean xdxd.

No se, deja a la gente que aprenda sola.

hakuna matata.

Meba

#22214 klee tambien sirve en comps de vaporizar, haciendo cargado-basico, en el caso de estar en parejada con xq, o si es mona pues a cargados.

La cosa es que tanto klee y hu tao son stamina dependientes, que para hacer el abys o boss en 12 s para un gif o video es muy bonito, pero sinceramente, no creo que sea algo a lo que aspira (ni que aspire ni que pueda alcanzar) la gran mayoria de los jugadores, y ahi, en combates mas "humanos" diluc es mas estable y el combate se estabiliza.
A parte que por lo visto si dominas el dragonstrike ganas un daño burrisimo

B

#22214 qué fuentes sueles mirar, reddit?

1 respuesta
I

#22218 la web de Keqing mains, el discord de JinJinx, en youtube KrushSg y los runs de abismo de enviosity. Vamos, gente que tira de matemáticas o de manos para jugar.

1
Moonlight86

Yo lo que he notado con las constelaciones de Hu Tao, esque la primera aunque es muy buena, sobretodo me ha resultado "comoda", aparte de que puedes tirar mas ataques cargados si los apuras bien, lo mejor que tiene esque tiras la E cuando no tenias casi aguante no importa y que puedes abusar de ataque cargado + esquivar.

Y la que si que me parece muy buena es la 2, aumenta muchisimo el daño de las flores (el dot que dura 8 sec y da un golpe cada 4 sec), y encima tira una Q y se lo pone a todos, se nota mucho.

Oye veo que usan bastante a Chongyun con Hu Tao, esque lo tengo abandonado pero C6, no le veo mucho la utilidad, que tiene de bueno?

2 respuestas
anythere

#22213 Tienes alguna mesa coja?

1
I
#22220Moonlight86:

Oye veo que usan bastante a Chongyun con Hu Tao, esque lo tengo abandonado pero C6, no le veo mucho la utilidad, que tiene de bueno?

supongo que por su C2 de reducir cooldowns, no he visto yo mucho esa comp aun

Meba

#22220 en principio chongyun se usa por la c2, por que baja el cd de las habilidades y ultis de los personajes si se usan en su area.
Haciendo matematicas cutres, 1 s por habilidad y ulti de tus compis, hace un total de 3x2, 6 s, 9+6=15s. WO, entonces merece la pena usar a chongyun por este efecto.

Pues a titulo personal te dire que no, o en el mejor de los casos, depende. Yo juego con xq y zhongli, y entre sus 2 habilidaes ( repitiendo ademas la q de xq por la espada del sacrificio) tardo mas alrededor de 6s ( o por ahi, no se los tiempos exactos), si le sumo el tiempo de las animaciones de un 3º personaje se me va facilmente a los 20/21 s en hacer una rotacion completa, tiempo que tarda en recargarse el cd de xinqiu.
Vaya yo lo he probado y esta chulo, y ojo, que me parece buen personaje con hu tao pero realmente creo que se le da mas hype a la C2 que realmente la utilidad que tiene.

Resumiendo, la C2 te permite tirar la E de hu tao, y todos, antes, pero creo que no merece la pena, que merece mas la pena hacer la rotacion completa para tener la ulti de xq alineada con la E de hu tao, y en esta situacion que contemplo, ya tardas 20/21 s aproximadamente en hacer la rotacion, por lo que da igual chongyun

1
_PimPollo_

Sin Zonghi, Albedo o Bennett (lo uso en el equipo principal con Xiao), para Hu Tao, aparte de Xingqiu, cuales dos más le pondríais? Diona supongo para cura y escudo... Y cual más?

2 respuestas
Buddest

Yo soy fan de JinxJinx.

Grande comparando el daño de la ulti de Zhongli con el de los plunge de Xiao. Por no hablar de que aún parece no entender que escudo tocho= menos necesidad de esquivar= más dps.

Meba

#22224 yo he probado 3 comps, con los personajes que tengo

Hu tao-xq-fisch-beidu(o zhongli pero no lo usas). Me ha gustado muchisimo esta comp, aunque no se como de mal/bien ira la sobrecarga con los bichos mas pequeñitos, pero contra bichos que no empuje la sobrecarga me ha gustado mucho.

Hu tao-xq-kaeya/chong-diona(o zhongli). Con kayea haces vaporizar y algunos melts. Con chongyun juego mas a meter la ulty despues de hu tao, que es una torta interesante, y antes de empezar a usar a hu tao meto un ataque y asi congelo y meto un melt garantizado.

Hu tao-xq-albedo/traveler ( en mi caso traveler, no tengo albedo)-zhongli. Pero esta la descartamos por que ya usas a zhongli y albedo en otros equipos. Sin tener a albedo me ha sorprendido el traveler, me ha gustado bastante el critico que da y las tortas que mete la verdad. Tambien probé con ninguan pero me parece desaprovecharla mucho sin bennet, y como digo el traveler me sorprendió en daño ( por que las rocas siguen molestando a veces).

Luego tienes las tipicas que hacen el meten a ganyu en vez de kaeya, solo que en este caso en vez de hacer con hu tao vaporizar y algun melt, haces vaporizar con hu tao y algun melt con ganyu. SUpongo que en daño estara parecido, por que pierdes algun melt de hu tao pero ganas el gran daño de ganyu.
Otra es la de llevar 2 piros y un anemo con vv, ya que ganyu no es capaz de meter fuego antes de su burst. Recomiendan mucho a xianling por que baja algo las resistencias, y te aumenta el daño piro, pero al final acaba robando reacciones. NO es mala opcion btw. Xinyian he estado leyendo que va bien si buscas no robar esas reacciones, ya que su escudo, aunque es mas bien una porqueria, pero escuda algo y ademas mete fuego, por lo que se puede utilizar para poner fuego y luego usar el anemo, dando un peqeño sustain a la vez que no roba reacciones. Vaya yo no la he usado pero es interesante esa idea.
Otra con mona benet y blablabla, pero me parecen comps para hacer números y matar en 12s, cosa que esta bien, no descarto probarlo, pero nose, no le veo chicha xD. En lo personal siempre intento montarme los equipos para daño sostenido

Moonlight86

#22224 Ganyu va bien con la E y la Q para los derretir y los congelar de Xingqiu, y uno de anemo tipo venti o sacarosa con el set de bajar resistencias tambien esta muy bien, con Xiangling con la e+q y las constelaciones aumenta mucho el daño ademas de las consonancia, aunque te puede molestar para hacer reacciones.

1 respuesta
_PimPollo_

#22227 Pero sin el escudo de Zonghli, necesitare algo para curar no? Hu Tao + Xingqiu + Venti + Diona por ejemplo?

1 respuesta
xShikitito

#22207 No seré yo quien defienda a una ballena, pero precisamente este tío siempre me ha parecido que sabe lo que se hace. Vamos, por lo que he visto hace speedruns nivel chino, crea sus propias herramientas para calcular daño, conoce bien las secuencias y cómo cancelar las animaciones de cada dps... Otra cosa es que haga vídeos poco fiables para un F2P, porque es verdad que es un ballenón con acromegalia, pero este sí que lo metería en ese 10% restante que dices tú xD

Moonlight86

#22228 No creas, piensa que Hu Tao se cura mucho con su Q, asi que puedes ir realmente sin healer, pero esque ademas tienes a Xingqiu que protege y cura mas de lo que parece, asi que no es necesario, por lo menos a priori, ya depende la situación y de si quieres mucha curación, pero vamos Diona tambien es muy buena para Hu Tao.