#22224 yo he probado 3 comps, con los personajes que tengo
Hu tao-xq-fisch-beidu(o zhongli pero no lo usas). Me ha gustado muchisimo esta comp, aunque no se como de mal/bien ira la sobrecarga con los bichos mas pequeñitos, pero contra bichos que no empuje la sobrecarga me ha gustado mucho.
Hu tao-xq-kaeya/chong-diona(o zhongli). Con kayea haces vaporizar y algunos melts. Con chongyun juego mas a meter la ulty despues de hu tao, que es una torta interesante, y antes de empezar a usar a hu tao meto un ataque y asi congelo y meto un melt garantizado.
Hu tao-xq-albedo/traveler ( en mi caso traveler, no tengo albedo)-zhongli. Pero esta la descartamos por que ya usas a zhongli y albedo en otros equipos. Sin tener a albedo me ha sorprendido el traveler, me ha gustado bastante el critico que da y las tortas que mete la verdad. Tambien probé con ninguan pero me parece desaprovecharla mucho sin bennet, y como digo el traveler me sorprendió en daño ( por que las rocas siguen molestando a veces).
Luego tienes las tipicas que hacen el meten a ganyu en vez de kaeya, solo que en este caso en vez de hacer con hu tao vaporizar y algun melt, haces vaporizar con hu tao y algun melt con ganyu. SUpongo que en daño estara parecido, por que pierdes algun melt de hu tao pero ganas el gran daño de ganyu.
Otra es la de llevar 2 piros y un anemo con vv, ya que ganyu no es capaz de meter fuego antes de su burst. Recomiendan mucho a xianling por que baja algo las resistencias, y te aumenta el daño piro, pero al final acaba robando reacciones. NO es mala opcion btw. Xinyian he estado leyendo que va bien si buscas no robar esas reacciones, ya que su escudo, aunque es mas bien una porqueria, pero escuda algo y ademas mete fuego, por lo que se puede utilizar para poner fuego y luego usar el anemo, dando un peqeño sustain a la vez que no roba reacciones. Vaya yo no la he usado pero es interesante esa idea.
Otra con mona benet y blablabla, pero me parecen comps para hacer números y matar en 12s, cosa que esta bien, no descarto probarlo, pero nose, no le veo chicha xD. En lo personal siempre intento montarme los equipos para daño sostenido