Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#22948 Y tendrán betatesters, pero puede una empresa contratar 10k betatesters durante 2 meses-1año? Esos son muchos sueldos, muchos problemas legales de cara a contratar gente de otros países.

Al final, pues tiras de betatesters "confiables". Lo que pasa que les ha ido bien hasta que les han calentado la boca a los leakers y que el contenido del parche 1.3 y 1.4 era un desastre.
Si te dan a probar una beta y te encuentras que de 50 horas que le puedas echar son todas para testear misiones, vuelos, minijuegos. Pues te calientas porque lo que quieres es probar combates, enemigos nuevos y si en vez de 50 horas, son 3-6 meses así?

1 respuesta
I

#22950 solo tienen 700 trabajadores activos en Genshin, mas 1700 en otros juegos. Como van a testear ellos.

B

Y como si el abismo fuese algo interesante xd.

1 respuesta
I

#22942 Parece que tengas acciones de la compañía o algo defendiéndola a muerte. Mihoyo va a lo suyo y los players igual como pasa en todas las cosas unos intentan forzar a su conveniencia y viceversa, los leaks son información adicional con la que el usuario puede contar para tomar sus decisiones, la información es poder y siempre es buena para el pueblo (nosotros).

2 respuestas
I

#22953 el primer abismo era interesante porque era un reto. Si lo vuelven a hacer dificil, sera algo interesante no tematicamente sino desde el punto de vista de skill.

GrimMcSlam

Se están cargando su propio juego y como salga algo "parecido" que les haga competencia se van a ir a tomar por culo.

Yo ya entro, hago las diarias, malgasto las resinas y me salgo. No tengo ganas de jugar más al juego.

2 1 respuesta
WAYOOOO

#22954 En unos de los post de Yuki ya te han explicado el problema de estos leaks... Yo que soy un player que pasa del meta, personajes rotos y pollas en vinagre. Ahora me tengo que comer un retraso como la polla de un negro del contenido de la 1.5 y demás futuro contenido como Inazuma, solo porque tú, ahora tienes tus leaks y te vas ahorrar tus primogemas de mierda para poder gastar en 2 personajes chinos ficticios de mierda.

Ya no quiero ni hablar de los beta testers, que me parece la panda de subnormales más grandes de la historia.
A día de hoy esto se paga y no mal por lo que se, porque suelen pedir titulación... Hay que ser puto pringado para andar leakeando cosas en plan "V de Vendettta" para ayudar al "pueblo"... XD Anda, andaaaaaaa cómeme los huevos por debajo del ano por favor.
Qué son pringados los de Mihoyo, que clase de encerrados habrán pillado para esto, porque andar en este plan por la vida es de ser bobo, pero bobobobobobobo.

PD- El primer ni el segundo párrafo es tu caso o van contra ti, no te vayas a pensar que me estoy enajenando contigo, me refiero en general.

2 respuestas
nicoplayonp

Si los nuevos planes son de seguridad en la cuenta, contenido real y mejora de valores que afectan directamente al juego (resina, artefactos, etc), en vez de personajes a cuentagotas y eventos cutres, saldremos ganando y todo...

A

si hubiera alternativa entonces estaríais llorando en 2 foros porque ninguno de los 2 tiene contenido.

Eyacua

Os pasais el juego en 2 semanas como unos enfermos, que es lo que sois y a 12h al dia pues es normal que se os acabe el contenido.

Teneis que hacer como yo, sosegadamente, entras todos los dias un ratito cortito y asi te dura mas.

4 respuestas
kingsora

#22960 Comentario muy de Octubre de 2020.

#22957WAYOOOO:

Yo que soy un player que pasa del meta, personajes rotos y pollas en vinagre

Y de qué no pasas y qué haces entonces en un gacha? Si además no hay ni puto contenido decente desde hace meses, a ver si va a ser ahora por culpa de los leaks xD

1 1 respuesta
Springs

#22960 Eso te pasa por haber estudiado, tener un futuro decente y trabajar.

Mantente decente.

1
Overwatch

#22956 Se habla mucho de Blue Protocol

Como un juego que cuando salga le va a hacer mucha competencia...

Para mi Genshin es un juego con mucho potencial, pero la falta de endgame hará que la gente lo vaya dejando, mucha gente que lo deja ya no vuelve nunca más, esto es así en este tipo de juegos.

1 respuesta
Skyline

#22960

#22960Eyacua:

Teneis que hacer como yo, sosegadamente, entras todos los dias un ratito cortito y asi te dura mas.

:thinking:

Decade

#22951 ¿Pero para qué quieres 10k de betatesters? Dudo mucho que haya siquiera algún estudio que tenga a 1000 testers en nómina. Con un pequeño equipo que se dedique a romper el juego y ver si X personaje está OP o no me parece más que suficiente. Sobretodo cuando estamos viendo que mucho contenido no van a tener que testear.

#22954 No es que tenga acciones en la compañía, es que le molesta que por culpa de los leakers miHoYo decida meter medidas todavía más predatorias para sacar la pasta a la gente.

Es lo que comentaba @yukikaze antes, que se puede dar un escenario en el que la gente no tira a X banner y miHoYo puede coger y decir, pues te metemos un contenido en el que si no tienes a este personaje, no vas a poder hacerlo.

1 respuesta
B

Según se va sacando toda la historia.

MHY saca un dev-kit y lo pone público para descargar.
Los leakers normales, sacan contenido de a poco para mantener el hype y no ofenden a Mihoyo.
Ciertos leakers, los cuales no firmaron NDA, obtienen el dev-kit porque estaba público con lo que amenazan con sacar todo a la luz y así van haciendo.
Mihoyo viendo lo que ha liado, saca ese twitter que incendia la comunidad. Pero que su intención era amenazar a los que no firmaron el NDA.
Los leakers normales se desmarcan de la polémica y cierran sus cuentas de twitter, pero los leakers que obtuvieron el dev-kit se quedan sin nada porque MHY cierra la beta de la 1.5

Aquí se cuenta un poco la historia desde uno de los lados de los leakers o "leakers buenos":https://github.com/Dimbreath/GenshinData

I

#22957 Tranqui, no me lo tomo a mal cada uno puede dar su opinión. No creo que lo hagan para ayudar al "pueblo" ni nada por el estilo pero vamos que eso de los retrasos por culpa de los leaks me parece un cuento chino nunca mejor dicho. Una empresa que ha ganado casi 1k de millones en un trimestre solo por los player de móvil puede destinar gente para hacer todo de manera simultanea. Y si los leaks les joden tanto es por que son unos inútiles que solo saben sacar personajes que hacen lo mismo pero que en vez de pegar 500, pegan 1000. Si sacaran personajes basándose en mecánicas novedosas o algo atractivas no tendrían por que ir haciendo powercreep y es ahí donde les joden los leaks.
Ejemplo: Van a sacar a Hu tao pero sale un leak de la 1.5 donde meten otro pj de fuego que hace mucho mas daño. Van a "vender" menos Hu Taos aunque seguramente ganen bastante pasta igualmente, por que al final con el powercreep tú como usuario tampoco te interesa gastarte todos tus recursos e incluso tu dinero, que este juego es carísimo para que en 1 mes y medio saquen algo que le da 10 patadas al personaje que acabas de conseguir.
Los leaks como te he dicho antes no son algo malo de hecho, muchos juegos tienen un roadmap muy bien explicado donde se va viendo la trayectoria del juego y por mucho que este juego sea f2p la gente se esta dejando bien de pasta como para tener algo de idea de donde cojones va el juego.

1 respuesta
ekeix

Yo creo que desde la release es imposible pegarte tus buenas horas en el juego, salvo que te pegues a diario rutas y te pierdas por ahí a matar plantas y a hacer el cabra, es imposible que de ya para tantas horas.

Pero yo lo agradezco, porque me cuesta limpiar el contenido una burrada para lo poquito que logeo al día. Y no me refiero a dificultad, ya que limpio hasta el abyss 12 con todas las estrellas en 10 minutos. Me refiero a que incluso a día de hoy ni he hecho la quest de historia de Hu Tao... se me acumulan un huevo de eventos y aunque sean una mierda la mayoría de cosas que meten, al final cuesta tiempo hacerlos si logeas 1-2 horas al día.

Lo he dicho varias veces, pero el Genshin Impact es el juego perfecto para que no sea tu juego principal ya que se puede combinar con cualquir shooter, mmo, etc. Consume poco tiempo y el poco que consume con el gameplay que tiene jamás se hace pesado. Otra cosa es que tenga un potencial brutal y no sepan explotarlo, o no quieran...

1 respuesta
B

#22960 eso suena bien, pero el juego te incita a que les eches sus horas pre 55.

B

entonces añaden zona nueva en la 1.5 o es otro mierdiupdate

B
#22965Decade:

¿Pero para qué quieres 10k de betatesters? Dudo mucho que haya siquiera algún estudio que tenga a 1000 testers en nómina. Con un pequeño equipo que se dedique a romper el juego y ver si X personaje está OP o no me parece más que suficiente. Sobretodo cuando estamos viendo que mucho contenido no van a tener que testear.

Iba a explicarte porque tener una gran cantidad de betatesters es mejor que un "pequeño grupo" de gente. Pero vas a seguir sin entenderlo.

WAYOOOO

#22961 Porque para mí Genshin es único como gacha, donde el protagonista por muchos "PimPollos" que haya que digan que son los personajes, armas... en realidad es el puto mundo y es lo que más se disfruta del juego, sus historias, arcos argumentales de personajes... etc.

Como han dicho por arriba, aquí muchos pecamos de ansias por estar 12 horas o más metidos en el juego.

Creo que este juego lo tiene muy jodido en realidad, porque tiene que contentar a los casuals que como siempre es la población mayoritaria y luego contentar a los encerrados como nosotros.

No pretendo hacer como que este juego tiene 0 problemas, se pueden mejorar muchas cosas, pero desde luego prefiero que arreglen las bases del juego antes de seguir con el contenido para contentar a los fracasados como nosotros y si toca seguir tragando parches "fillers" pues se tragan (que al menos me den recursos, que ahora mismo mato a mi familiares por pergaminos de EXP), cuando lleguen los Spinedragon e Inazumas, que lleguen bien, sin retrasos por culpa de terceros a ser posible.

1 2 respuestas
Overwatch

#22968 La quest de historia la hice ayer y tremendo mojón... =.=

No se el porque de estas misiones tan aburridas... el nivel que había con la historia de liyue con childe y demás estaba bien.
Tan difícil es hacer misiones más interesantes?

Más endgame mihoyo...

kingsora

#22972 Para mi tambien eso es lo mejor de Genshin, pero desde que se lanzó lo único nuevo que hemos tenido en ese sentido es Espinadragon, que ha terminado siendo una zona de mierda que no vuelves a pisar porque la mecanica del frio es horrible y la parte de Liyue que faltaba a principios de la 1.1

El resto de cosas es una basura y no es por los leaks precisamente.

1
kaseiyo

Personalmente, creo que los leaks han beneficiado al juego ya que nos dan mas perspectiva y calman el hype. Sino la gente se frustraria si no ves que cada update va de hacer lo mismo (diarias, unas pocas misiones y protogemas las justas). Ahora mismo, al menos te permite ahorrar para conseguir el 5 estrellas que te llame con antelación.

Eso sí, creo que el problema es que mihoyo esta haciendo malas updates (la 1.3 y la 1.4 me parecen objetivamente malas) a lo que se junta que no mejoran los problemas que tenia el juego de base (resina y falta de contenido). Si ahora como parecia en los leaks se nos venia otra actu sin nada es mucho mejor que vayamos sabiendolo, al menos, via leaks de manera que te puedes hacer a la idea que ahora estemos esperando a los streams oficiales. Los cuales son semana antes de la update (con la intencion de que no ahorres).

O das un roadmap como en otros juegos con las fechas de los contenidos o dejas los leaks mirando hacia otro lado. Visto lo visto el problema no ha venido de los leakers (que alguno sea imbecil es factible y ellos como empresa deben anticiparse) sino que ellos han cometido una cadena de errores y ahora estan de pataleta.

B

#22972 Pero eso te pasa porque ahora necesitas recursos
Yo tengo 4 personajes 90, 10 lvl 80 y no necesito recursos. Ya es el afan de que si cae un item de los bosses semanales que hagas ciertas cosas para subir los talentos.
Pero entre el BP que consigues libros y unos pocos que te dan, no necesitas ni farmear.

Podría subir todos los personajes a 90? Para qué, no hay nada que me fuerce a hacerlo. Ya me hacía Abyss con 36 estrellas a lvl 80 como para necesitar a lvl 90. Subir talentos al 9? Hará que el abyss en vez de en 10 mins lo haga en 8. Por afan de superación? Si metieran leaderboards o metieran eventos como el de los cubos en el que a más daño, más recompensa pues me lo pensaría pues podría probar o ponerme retos como hacerlo con el 200% de HP o que mis personajes al cambiar tuvieran un 75% menos de daño.
Pero llevamos desde Dragonspine con misiones chorras, un minijuego, las citas de ahora y a recoger bolitas mientras vuelas. Y nos vamos a 4 meses cuando son 4 x 30 días que es: loguear - enviar expediciones - hacer diarias y gastar resina. Y raramente alguna misión como las de reputación o los festivales.

Una vez llegas a AR45 luego te queda un camino hasta 55 basado en entrar diariamente para 4 cosas y ya a 55 es otro escollo del que cuesta salir.

1 respuesta
WAYOOOO

#22972 Y voy a ser tan egocéntrico para contestarme a mí mismo.

Pero quiero aclarar el primer párrafo; cada uno es libre de tomarse el juego como quiera y centrarse en lo que le de la gana... ¡Pero ojo! Sí eres un PimPollo te vas a dar una ostia que se oye de aquí al Polo Sur, porque el juego ni trata de eso ni te obliga a gastar dinero en ellos al menos que seas rico o retrasado si no tienes dinero y gastas en ello.

#22976 Lo sé xD

Pero es que me gusta tener todo leveado, soy jugador de gachas experimentado y de normal gusta tener la box de personajes leveada.
Mi objetivo es tenerlos todos con el segundo talento unlock.

#22967 Yo te pregunto:

¿Qué tanto roadmap necesitas? No es fácil hacer promesas de aquí 3 meses en el mundo de los videojuegos, ya ni te cuento en tiempos de pandemia.

Yo creo que sus roadmap ahora mismo son "ok", te cuentan en 1 vídeo el contenido que va haber en 1 mes y medio aprox... no es mucho, vale... pero tampoco es nada.

Otra cosa es la calidad de ese contenido, que ya ahí cada unos juzga.

Pero vaya, esperar que te digan que te van a dar Inazuma dentro de X tiempo... ya te digo que muy pocos devs de videojuegos van hacer eso por lo que te he dicho antes.

2 respuestas
Springs

#22963 Pero el Blue Protocol es un MMO, ¿no? En teoría su publico es otro, ya que aquí los que jugamos somos, técnicamente, otro publico.

En cuanto al GI, a mi la verdad es que no me aburre como para dejarlo, pero si que tienen que hacer algo respecto al contenido del juego. El principal problema es que adolece de contenido real. Me parece perfecto que quieran limitar el progreso mediante el uso de stamina, de hecho, si lo comparas con el progreso de la mayoría de MMOs es similar el concepto, entre "dungeons diarias, semanales, etc..." el limite siempre existe para evitar que los hardcores se lo ventilen en una tarde, y me parece bien... Pero perfectamente pueden generar nuevo contenido no basado en progreso...

1
_PimPollo_

#22947 No solo no te sirve subir personajes, sino que a la que te subes uno al 80-90, ya te ha salido el siguiente 5 estrellas que hace que ese personaje al que le has invertido tanto, se quede en pañales en comparación. A la larga eso creo que afectará a sus ventas, incluso con ballenas.

1 respuesta
Ulmo
#22979_PimPollo_:

a la que te subes uno al 80-90, ya te ha salido el siguiente 5 estrellas que hace que ese personaje al que le has invertido tanto, se quede en pañales

¡Pero si no ha cambiado nada! Los enemigos siguen siendo los mismos, los artefactos y armas iguales, el mapa idéntico. Absolutamente nada cambia en que te saquen un personaje más inflado. Es solo en tu imaginario de que podrías llevar algo que matara 2 segundos más rápido.

Algo totalmente absurdo en un juego que carece de competitivo.

6 1 respuesta