Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

pero dejad de darle bola a este personaje por dios.

5
I

#22977 En tiempos de pandemia? No se, yo soy programador y estamos trabajando mas que nunca y de manera bastante eficiente, de hecho nuestros proyectos no se han resentido ni un ápice por lo que sinceramente no estoy de acuerdo con ese argumento. Mihoyo esta teniendo unos beneficios muy tochos como para poder invertir en el juego y en 6 meses de juego lo único nuevo que han sacado son unos pocos pjs y 1 zona nueva que es la de la nieve. Ya ni siquiera te pido mas mapa, pero algo nuevo , mas pisos de abbyss no se, algo mas, con todo el dinero que están ganando que paguen a alguien que le de vueltas al coco y piense en algo que meter para darle vidilla al juego por que es un puto coñazo desde hace mucho tiempo.
He jugado a un par de gachas mas, este es el que mas potencial veo con mucha diferencia pero también es el que mas capado y el mas aburrido en late game, la gente juega a un juego para divertirse y este juego a día de hoy ni divierte , yo he estado super viciado al juego, me encanto desde el día de lanzamiento y a día de hoy entro por inercia pero diversión me da la justa y me pasa eso desde hace 2 meses, no se, pero espero que hagan algo por que la sensación que tengo yo la tiene mucha gente y ahora mismo es "pronto" y estamos menos cansados pero según pase el tiempo esa sensación cada vez va a ser peor.

1 respuesta
B
#22977WAYOOOO:

¿Qué tanto roadmap necesitas? No es fácil hacer promesas de aquí 3 meses en el mundo de los videojuegos, ya ni te cuento en tiempos de pandemia.

Nos presentaron un teaser de personajes hace ya varios meses en el que salían a montones de nuevos personajes, eso es un roadmap pero ya he comentado varias veces. Se ve que les ha quemado la tostada.
Hasta el 1.2 que es Dragonspine, lo tenían bien calculado. Hasta diría que perfecto. 2 parches decentes tras su salida, contenido entretenido y momentos sin contenido y con este.

Pero ahora tenemos que el evento del año nuevo lunar, que estaba ya creado hace eones, es una bazofia. Que trabajan a un parche vista, lo que de cara a crear contenido para el GI o cualquier juego es horrible, pues no te deja margen de maniobra en el momento en el que puedan fallar cosas.
Tenemos un evento creado del 1.3 que ya estaba y ahora han metido el 1.4 que son minijuegos que no necesitas testear formulas ni personajes, ni nada. Pues te los puedes hacer con el protagonista.
Entonces te quedas de que no han sabido administrar los tiempos de trabajo y han pasado recursos y mano de obra que estaban destinadas para los fillers en intentar completar los 1.5 y 1.6, pero si a eso le sumas que metan reruns de banners porque no les haya dado tiempo a testear personajes. Esto avoca a que la promesa de parche cada 6 semanas, sean parches gordos cada 12 o 18 semanas. Para un juego que no tiene forma de llenar huecos. Lo matas.

Se habla de que es un Gacha. Pero un gacha entre evento y evento, tienes tu farm de equipo, de materiales y vas quemando ese tiempo muerto. En este, ya de por si las diarias apenas cubren eso. Si además lo que metes de evento, tampoco cubre las necesidades de los jugadores, te quedas con una promesa de juego avocada al fracaso por falta de interes. Con los leaks pues vas calmando esa falta de contenido a esperas de -"Bueno, en un mes está el 1.5 con nueva zona"- o -"me sacan un personaje chulo"-. Si se tiran 3 ó 4 meses así a una comunidad aburrida pues es matarla.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

11
WAYOOOO

#22982 Depende de qué tipo de desarrollo estemos hablando, no puedo hablar de tu campo, pero en videojuegos sí que es jodido (sí estamos hablando de una empresa de bien, que respeta las medidas), piensa que en videojuego influyen muchos factores que pueden ir desde el marketing como tal hasta las voces por ejemplo, muchos videojuegos han tenido que mover fechas y aplazar contenido... que al final puede que sea el caso de Mihoyo o no, tampoco lo sabemos.

Coincido al final contigo amigo, creo que este juego tiene un enorme potencial... es como el niño listo de la clase, que no sabes si de mayor acabará con un Nobel o de cocainómano pidiendo dinero en un Mercadona.

Al final es como he dicho antes, Mihoyo tiene que saber las cosas bien porque tiene que contentar dos corrientes y a la vez seguir generando cantidades astronómicas de dinero, desde luego no es una panorama fácil, ni para ellos ni para nosotros.

#22983

¿Te refieres a este vídeo?

Yo creo que se pegaron el triple de campo a campo y lo han fallado que no veas.

Yo ya me he hecho a la idea, de que vamos a ir acto x año.


Dando mi opinión... yo creo que se tienen que currar más estos fillers de eventos, hacer eventos que molen y que motiven a jugar mientras el contenido "gordo" lo hacen bien.

Esto es factible.

Hay un evento que mucha gente lo crítico en su día y francamente, esa gente me puede comer los cojones, porque el evento fue la "pollisíma" en cuanto a multijugador y ganas de jugarlo.

Gente...

El mejor puto evento del juego, PERIOD

  • Recompensas de puta madre (para aquel momento del juego)

  • Divertido de jugar en coop

  • Recuento de daño, participación, kills...

Los piques que me metía con un amigo por aquel entonces eran legendarios, dandolo todo por matar más... ¿Qué no te apetecía matar? Pues a colaborar pillando recursos, podías meterte de healer para disimular que eran un sin manos.

Y a día de hoy, hay 2 misterios en la humanidad; ¿Por qué PimPollo sigue jugando a esto si parece tan infeliz con el juego? Y ¿Por qué la gente recuerda este como uno de los peores eventos del Genshin?

3 respuestas
_PimPollo_

#22980 Pero a mi en los juegos siempre me ha gustado estar a la última. Le meto muchas horas, la mayoría del tiempo que no estoy en el trabajo estoy jugando, por lo que tengo relativamente bastante tiempo de darle a saco. No tengo pareja, no tengo amigos, por lo que casi la totalidad de mi tiempo libre va dedicado a esto. Y a Genshin, si quieres meterle horas hoy día únicamente puedes buildearte y probar nuevos personajes.

#22985 El juego no me hace infeliz. Me relaja y me lo paso bien con su gameplay o exploración. Lo único que me gustaría tener algún sitio donde poder usarlos más alla de hacer 4 diarias y 1 horita de Abiss cada 15 días. Tanto es eso pedir?

B

#22985 Ese evento fue un mojonaco de cara a los premios porque el valor de la resina no estaba acorde a lo que querías invertir en ella.
Concuerdo que fue el primero y el último en el que hice coop. (salvo 1 run al TD). Y estuvo entretenido los 5 primeros runs.

Simplemente porque no han sacado coop para darle vida al juego. Farmear dominios no compensa ir en grupo. Tardo 4 veces más que sólo.
No hay nada que fomente el hacer coop para recorrer el mundo. Bueno, puedes ir a recoger pedrolos con 3 más pero salvo que te salgan 10 armas 5 estrellas en 10 tiradas, los cristales que vas pillando por las expediciones y lo que puedas sacar hablando con los herreros, te da para acumularlas.

Matar elites? Matar bosses del manual? Como te digo, el primer mes le di duro al juego. Pues con todo lo que he farmeado desde ese mes, he ido viviendo de las rentas. Y con 2000 materiales de los blancos para convertir en verdes, azules y morados.
Con mi segunda cuenta, si que he tenido que farmear, 1 semana y era porque tres personajes me pedían los 3 mismos materiales. Cuchillos de los Fatui Agent y las insignias de los treasure hoarders. El resto, ya van subiendo de 200-300 sólo con hacer unas pocas leylines, misiones diarias o rutas de artefactos.

Un mundo por explotarse y encontrarse tan vacío. Puedes divertirte matando bosses o enemigos por el mapa. Yo lo he hecho probando a ver cuanto puedo hacer de un OHKO con Childe o incluso usar personajes lvl 50 con talentos al 1 ó 2 en WL8. Eso si que es duro :D. Pero llega un momento en el que te aburres y pasan los días y llega el lunes, haces los 3 bosses semanales. Si con suerte te cae el objeto para subir un talento lo subes y si no, a esperar a la siguiente.
Gastas resina en algunas leylines para libros de EXP o moras, algún arma que la tengas a 80 y la quieras subir o si pillas personaje nuevo pues te enfocas en ese.

Al final, cuando un juego está enfocado a sacar personajes cada 3 semanas y te sacan 3 repetidos de 4 banners. Pues si no acompaña pues se pierde interés.
A ver que tal va siendo la 1.5 porque en cuanto acabe el welkins no lo renuevo y el BP pues esperaré a ver que tal se ve de contenido. No quiero tener ya nada que me ate al juego de tal manera que si lo dejo 3 semanas, 1 mes o a la espera de "Inazuma" o nueva zona no esté obligado a conectar para ello.

1 respuesta
kingsora

El evento de la fragua fue la polla, si. Jajajajajajajjaj ayyyyyy dios. Así estamos.

1 respuesta
A

#22985 si mañana me pones un elemental crucible con usos ilimitados y con el % extra que daba sobre las leylines, gasto las 50 lunas que tengo ahora...

1 3 respuestas
Kassie

Joder menudos wall of text os marcais, hay más contenido aquí que en el juego xD, imposible seguir el hilo

2
jesusml

#22989 sinceramente dudo que veamos un evento con usos ilimitados en genshin, yo al principio tenia la idea de guardar muchas lunas por si algún día ponían un x2 de exp u oro pero las terminé gastando.

Buddest

#22989 Para farmear libros ha sido lo mejor hasta ahora en todo lo que llevamos de juego. En aquel momento no gaste resina ni una sola vez, pero claro, había muchas cosas con más prioridad. Si lo volviesen a poner unos cuantos de cientos de resina para sacar libros fijo que caían.

Y el banner de Venti ahora mismo es el segundo más rentable para Mihoyo tras el de Klee, así que los leaks no les habrá trastocado tanto los planes.

SpewPuke

¿Alguien lo hubiese comprado si el juego hubiese salido por 60€ con todas las quest principales y las secundarias acabando en cliffhanger de camino a Inazuma (y con promesas de expansión), con mayores rangos de dificultad en Dominios, un abismo mas largo y con opción multijugador, droprates normales, ningún sistema de decirte cuanto puedes farmear al dia y con desbloqueo de personajes implementado en logros/gameplay?

Yo si (aunque me parecería corto pa ese precio).
Llevo ya eso gastado en pases, bendiciones y tragaperras.

1 respuesta
WAYOOOO

#22987 Bruh, tu tiraste Gordias pre nerf... eres un player dedicado, este juego no te puedo asegurar a fecha de hoy si te va mantener o no porque básicamente ni yo creo que Mihoyo tenga claro como lo va hacer.

Yo a los jugadores como vosotros os entiendo, en este juego ahora mismo es muy difícil encontrar cualquier aliciente para seguir después de haber hecho "todo" el contenido que más o menos pueda ofrecer... ahí ya solo os tocará esperar para ver si Mihoyo cumple o no, no hay de otra.

Yo a veces hago un ejercicio de comparar con otros gachas, pero lo que intento es pensar como sería el GI si fuera mecánicamente como uno de esos gachas modelo de toda la vida... y pienso, de verdad, el juego al menos te hace "jugar" como tal.

#22988 Ríete xD

Pero es que como dice #22989, ese evento fue la putaaaaaaaaaaaaaaaaaa clave!!!!!

Cuando yo vi que fue el primer evento dije "-ME CAGO EN LA PUTA, te firmo y compro estos eventos con clausula de 1000 millones e imposibilidad de traspaso".

Un evento que incentivaba al coop... que además era divertido? Sorry bro, no veo la broma en ningún sitio.

Como dice Yuki, si que resina/recompensas era un poco "meh" pero la recompensa como tal, en aquel momento... a mi me dio la PUTA VIDA en cuanto libritos para subir lo que me diese la gana.
Ese evento lo pillas ahora mismo, metiéndole recompensas de la ostia? Como dice #22989 , me gasto mis 60 lunas DE GOLPE.

1 respuesta
I

#22993 Eso no les compensa, esta muy demostrado que el modelo de negocio "FreeToPlay" da mucho mas dinero, este es un juego "gratis" donde casi todo el mundo se pilla bendicion+pase, solo eso a la larga es mucho dinero y luego los hay que se dejan 10000 euros.

1 1 respuesta
SpewPuke

#22995 Pues los usuarios deberíamos recompensar los que todavía son así, aunque pronto quedarán pocos o ninguno.

B
#22994WAYOOOO:

Bruh, tu tiraste Gordias pre nerf... eres un player dedicado, este juego no te puedo asegurar a fecha de hoy si te va mantener o no porque básicamente ni yo creo que Mihoyo tenga claro como lo va hacer

Yo me entretengo con una mosca, pero dame la zanahoria para estar ahí cazándola. Pero al final, también valoro mi tiempo de ocio y lo que me aporta. Yo no puedo jugar casual a un juego.
el FFXIV es un mmo y es diferente al GI porque siempre tenías algo para lo que conectar. Ya sea diarias, repus, craft, alguna raid o rush. O que estabas subiendo personajes.

Sobre el GI

Lo que faltan son más retos para fomentar el probar cosas. Abyss 9-10 es para los Pyro, Abyss 11 es cryo y Abyss 12 es hacer OHKO o a reacciones elementales.
Pero fuera de ahí y ese meta, no hay nada. Los elites llevamos con ellos desde el 1.0. El nuevo boss geovishap pues nos lo han metido en todos lados que no suponen ya un reto.
Y lo peor, que está tan estancado el meta que una vez tienes los elementos correctos, que no personajes. Te da igual pasarte Abyss con Diluc, con Hutao o con Xiangling. Mientras la tengas subida y equipada decentemente, con lo que salvo que te toque un personaje nuevo pq le hayas tirado en el banner, no tiene sentido subir uno nuevo del mismo elemento. Y encima si eliminas de la ecuación cierto elemento que está en el fango pues peor lo pones.


El evento bueno era el de Oz con los cristales, pues entrabas en Coop que se te metían 3 ventis y yo con Klee :D

1 1 respuesta
ErChuache

Tampoco nos flipemos, que el evento de los cristales tampoco fue una maravilla. Que también había momentos que era un coñazo, como ponerte a farmear todos los cristalitos pateandote el mapa y el coñazo de ponerte a hablar con todos los NPCs de los campamentos de los dormidos, por no mencionar que la historia era mediocre.

Pero la gente lo recuerda bien porque las recompensas eran buenas (también gastaban resina), al final te regalaban a Filsch y tenía personajes memorables.

Que no quita, ojo cuidao, que fuese 1000 veces mejor que bastantes de los eventos que se han puesto después, como el de repartidor de Glovo.

EDITO: Bueno, pues Venti al 60 o así. Ahora a ahorrar para mi Diosa Rosaria <3

xShikitito

Repartidor de Glovo, desenterrar tesoros en un círculo, cocinar jamones de 5 min de crafteo cada uno, cacerías puestas A PROPÓSITO en territorios montañosos para que te vuelvas loco subiendo y bajando 4 veces a arrancar una flor y poder matar al bicho, fotografiar flores azules... Es que no es que sean tareas aburridas, es que son molestas a conciencia xD

Todo lo original que es el juego de base, lo pierde en el contenido tan cutre que meten por norma general.

4
SeYc

La ultima vez que me divertí con un evento fue matar la Cryoflor de Dragonspine en co-op. Hasta el tower defense consiguieron hacerlo insufrible con todo la mierda del evento.

_PimPollo_

Estan en directo subiendo el contenido de la 4 estrellas nueva. Foto capturada por mi ahora mismo.

Tambein esta jugando con la nueva 5 estrellas.

Acabo de ver como lanza la ulti... Que locura si eso hace el daño que hace.

Se ve que según estan explicando, se equivocaron al cerrar la beta, ya que la tenían mal configurada y gente con algo de recursos podia llegar a descargarla. Y ahora la han cagado aun más, ya que han puesto la versión de desarrollador, que usan ellos mismos, de forma abierta por error, de ahí esos números.

EDIT: Ahora esta enseñando la nueva zona. A ver si con suerte da para ver el tema housing, que tengo curiosidad :).

Vale, en paginas rusas se esta filtrando ya el link de descarga, para que cualquiera se lo pueda descargar la versión que ya se esta retransmitiendo. Si la descargais, recordad crearos otra cuenta para jugarla, ya que como es lógico podéis ser baneados.

Estan probando cosas en la sala donde los devkit.

B

Pongamos algo de más salsa

Creo que tengo problemas con el juego

_PimPollo_

El nuevo dominio. En exclusiva para vosotros.

Tened más.

1
jesusml

el twitter de nepnep con un solo tweet y los canales de leaks en su discord borrados.

este lo pillaria con pinzas

6 respuestas
_PimPollo_

#23004 Pero si esta publico ya el devkit, cualquier ruso lo esta jugando ya, que ellos no borran esas cosas xD.

B

A ver Nep Nep, robaba leaks de otras personas y ponía como suyos.

Ahora, están leakeando toda la 1.5 que pueden, pero saben que después de eso volverán a mendigar a otros leakers pq ellos no tienen las herramientas ni las conexiones para hacerlo. Y veamos si MHY no se cierra en banda y se quedan sin betas

1 respuesta
Overwatch

#23004 Si el banner de zhongli es cierto, le tiro todas mis protos hasta sacar al personaje :D

1
_PimPollo_

#23006 Como digo, ahora cualquiera puede acceder a los leaks, esta abierto el link de descarga... Bajo tus propias responsabilidades claro. Puedes ver incluso como los devs programan su juego, el sitio que usan para practicar con los nuevos personajes, etc.

1 respuesta
Jaichi

Si el banner de Zhong li sale así le tiro todas las protos que tengo xD.

1 respuesta
Buddest

Joder, si ese es el banner de Eula le va a tirar Rita la cantaora. Tremenda basura de banner. Ya le sacaré las seis constelaciones cuando la vuelvan a poner en otro banner.

1 respuesta