Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

pero dejad de darle bola a este personaje por dios.

5
I

#22977 En tiempos de pandemia? No se, yo soy programador y estamos trabajando mas que nunca y de manera bastante eficiente, de hecho nuestros proyectos no se han resentido ni un ápice por lo que sinceramente no estoy de acuerdo con ese argumento. Mihoyo esta teniendo unos beneficios muy tochos como para poder invertir en el juego y en 6 meses de juego lo único nuevo que han sacado son unos pocos pjs y 1 zona nueva que es la de la nieve. Ya ni siquiera te pido mas mapa, pero algo nuevo , mas pisos de abbyss no se, algo mas, con todo el dinero que están ganando que paguen a alguien que le de vueltas al coco y piense en algo que meter para darle vidilla al juego por que es un puto coñazo desde hace mucho tiempo.
He jugado a un par de gachas mas, este es el que mas potencial veo con mucha diferencia pero también es el que mas capado y el mas aburrido en late game, la gente juega a un juego para divertirse y este juego a día de hoy ni divierte , yo he estado super viciado al juego, me encanto desde el día de lanzamiento y a día de hoy entro por inercia pero diversión me da la justa y me pasa eso desde hace 2 meses, no se, pero espero que hagan algo por que la sensación que tengo yo la tiene mucha gente y ahora mismo es "pronto" y estamos menos cansados pero según pase el tiempo esa sensación cada vez va a ser peor.

1 respuesta
B
#22977WAYOOOO:

¿Qué tanto roadmap necesitas? No es fácil hacer promesas de aquí 3 meses en el mundo de los videojuegos, ya ni te cuento en tiempos de pandemia.

Nos presentaron un teaser de personajes hace ya varios meses en el que salían a montones de nuevos personajes, eso es un roadmap pero ya he comentado varias veces. Se ve que les ha quemado la tostada.