Alguien sabe que personajes van bien con razor, que no sean esos 2?
Fuente
Mi equipo es:
Razor: Main DPS, lo llevo con el set Martial Artist y cuando enlazo todos los elements pega como un tractor en llamas. Que te tengas que quedar sin switchear por la Q no me gusta porque da la sensación de perder DPS.
Qiqi: Healer/Supp DPS, estoy probando la espada que da crit rate si estás por encima del 90% de HP (cosa que siempre pasa con Qiqi) y un par de sets, me pongo en 60% de crit chance y al tener tanto aspd le saco muy buen DPS. Mi personaje favorito por su utilidad en todos los aspectos.
Mona: Supp DPS/Utility, la llevo como buffer mejorando las habilidades del resto, ya que por su AoE es fácil de aplicar element a muchos enemigos. Como DPS no me acaba de gustar pero siempre en mi equipo porque moverse con ella por el mapa es un gustazo.
Fischl: Supp DPS/DPS, no solo ofrece una utilidad fantástica con la E sino que el Q reaccionando con los otros elements es absurdo. La llevo equipada más bien support con el arco que resetea las skills normalmente pero estoy testeando equiparla completamente con daño elemental y usar su E/Q como nuke. Su flexibilidad hace se que sea prácticamente obligatoria en cualquier setup.