#23172 Ya comenté que para mí uno de los principales problemas del juego es que sacan contenido narrativo, no jugable.
Las misiones de personaje, con sus voces y diálogos, conocer algo más del trasfondo del personaje con el que haces la misión y el juego y todo lo demás está muy bien, pero gasta muchos recursos que se podría aprovechar en otras cosas.
De los encuentros, me sobra fácilmente el de Chongyun, que ni siquiera es de Mondstad. Y después de haber jugado al de Bárbara (y ver que es aburrido y que realmente no añade mucho al "lore" del personaje), podrían haber sacado sólo el de Noelle (que personalmente me ha encantado, aunque también es verdad que el personaje en sí me gusta muchísimo) y de Bennet y haberse ahorrado esos recursos en otra cosa.
Joer, algo tan sencillo como aprovechar alguno de la más de media docena de dominios que están ahí muertos de risa para meter retos cuya recompensa final sean sets de 4 estrellas, reconvertirlos en sets de 5 estrellas y que la peña se coma el coco con nuevas builds con esos nuevos sets que eran ignorados salvo en supports o salvo que no tuvieses el set BIS. O piezas de equipo con estadísticas/pasivas especiales y chulas, como las coronas que sueltan los bosses.