#23266 El tema de la implementación ilimitada de los minijuegos yo lo veo una espada de doble filo. Es contenido nuevo, pasas un buen rato y ayuda con la espera de una nueva zona. Pero a la larga acaba aburriendo, desde mi punto de vista, los bosses como el lobo, stormterror, flor de cryo/pyro o los electro, anemo y geo, me entretienen mucho más, ya que están desde el principio del juego y no me he cansado de ellos durante las semanas que toca hacerlos por el PB.
Los minijuegos acaban cansando, por ejemplo el Tower defense, el primer y segundo día guay, me lo pasaba pipa, pero mas que por el juego, era por las recompensas, y eso, quieras o no, anima a la hora de jugarlo. Si implementan algún día nuevo contenido basado en minijuegos, espero que haya una mínima recompensa. Pero a mi, me entretiene más enfrentarme contra algo que también me ataca y me puede matar.
Si implementan, por ejemplo, los minijuegos estos chorra, puede estar bien temporalmente, pero a la larga, ya te digo yo que algo que no supone dificultad alguna, más que apretar 2 teclas y esperar, se torna aburrido.
La gente quiere putas zonas nuevas. Eso es lo que manda, explorar, abrir putos cofres, acertijos, matar bichejos nuevos, subir a zonas altas para ver hacia que lado volar para investigar la zona, espeleologia joder hostia ya. PONER UNA PUTA ZONA YA. Tendrían que ser más rápidos en eso y no en crear mierdas temporales a la espera de un nuevo personaje. Tener un nuevo personaje no engancha lo suficiente y menos en un juego que con 8 personajes aprox te haces todo el contenido. En verano van a sufrir cuando la peña se vaya de vacaciones y prefiera playa, salir a tomar algo en vez de farmear putos cristales. Les salió el chollo por el tema del confinamiento y tener que estar en casa. En cuanto esto amaine un poco, adiós juego.