Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Skiperino. Lo siento Rosaria, pero no te vienes en esta ocasión

1 4 respuestas
Eyacua

#23551 Es oficial? no hay Bennet? Pues skiperino filipino yo tb, sadviolin.

1 respuesta
Jaichi

#23552 Es oficial sí. Yo le voy a hacer diez tiradas humildes y ya...

Aquí el banner de armas:

B

#23551 qué banners están por venir? Pensaba tirarpor childe para tener c1, pero viendo que está fischl y Bárbara...

1 respuesta
Kassie

#23554 pues si los rumores son ciertos, el siguiente seria el rerun de zhongli y luego la Eulalia, yo ahorraria sinceramente el c1 de childe tampoco me parece tan bueno

2 respuestas
anythere

#23555 Pues a mi la C1 de Childe me parece muy buena, no de las Top del juego obviamente, pero tiene muy buena utilidad. Permite que la rotación sea más rápida y la espera de las Dagas sea menor.

1 respuesta
Kassie

#23556 si, pero ya es depende de cada uno, prefiero sacar a zhongli o la eulalia, que tirar las protogemas en sacar su c1 por mucho que lo uses

1 respuesta
B

#23555 así calentándome un poco y tirando de memoria diría que de todos los cinco estrellas creo que tenía uno de los mejores c1.

Kassie

el c1 es bueno pero no te va a cambiar su playstile, vas a seguir teniendo mucho ratos muertos fuera de su E.
el mejor c1 hasta el momento para mi es de Ganyu, baja resistencia un 15% a cryo y encima generas 2 de energia, cuando vuelva cae del tiron

ekeix

Barbara que le hagan un favor a la comunidad y la saquen de los banners, junto a las típicas Xianglings y tal que son personajes que muchos tenemos 200 constelaciones.

Esos personajes deberían irse a algún evento permanente donde cualquier jugador pueda farmearse las constelaciones haciendo algún tipo de Abyss con algo de dificultad, así premias a los que las quieran y no jodes a los que llevamos Day 1 y nos llevan saliendo demasiadas ya.

2 2 respuestas
B

#23560 pues si a ti y a mí nos jode imagínate a los wales, miles de euros en polvo.

marveen

Me quiero pegar un tiro, me ha tocado Qiqi en el banner de Venti... Qiqi era el único 5* que tenía ya

4 respuestas
anythere

#23557 claro claro, ahí ya entra las preferencias de cada uno.

Pero claro, es que llega un momento en el que no necesitas más personajes y simplemente necesitas mejorarlos. Una forma de ahorrar dinero y recursos vamos xD. Y nose que piensan hacer los de Mihoyo con eso. Porque yo por ejemplo, tengo personajes para pasarme el juego 5 veces. Si pudieran algún contenido con el necesites cada X meses personajes buenos pues bien, pero estando cómo está el tema...gg.

1 respuesta
Ulmo

#23560 Bueno, dentro de lo desastroso, con Childe es con el único que Barbara puede tener algún sentido.

Vaya basura de banner la verdad, o Rosaria está rota para ser 4 estrellas o skip de manual.

Y eso que tengo a Zhongli que para quien no lo tenga debería ser obligado tirarle.

ekeix

#23562 dos Qiqi seguidas uff... a ver, si no tienes nada te puede servir hasta de dps hasta que te salga algo mejor. Miralo por el lado bueno, ya tienes el próximo 5* del banner temporal asegurado, asi qué piénsate bien a qué personaje quieres tirar con todo lo que se viene.

1 respuesta
anythere

#23562 Pues nose de que te quejas, qiqi es de los mejores personajes del juego. Mira el vídeo.

spoiler
1
anythere

#23565 de Dps Qiqi? What? Antes me pillo al Traveler.

1 respuesta
Kassie

Qiqi dps.. como chiste esta bien xD

ekeix

#23567 Qué va, el traveler geo que es el que más pega tienes que buildearlo perfecto y con una party perfecta para que haga pupa, que la hace. A eso súmale la jade como arma.

Qiqi si es tu único 5* te vale perfectamente de DPS y Healer a la vez si acabas de empezar el juego y sin comerte denasiado la cabeza, un poco como Jean que se puede usar de la misma manera al principio.

Ya cuando tenga constelaciones de los típicos como Fischl, Ningguang, Razor etc pues que los haga sus carry y pase a Qiqi a healer o al otro equipo para Abyss

VL4D

Putadilla de banner, tengo a filch con c6 y barbara c4 que me da lo mismo. Lo peor que tengo el el pity alto y queria a Rosarita porque childe me la pela basto, que dilema...

SKuD-Ro

#23562 Si tienes a Razor, con esos dos te pasas todo el contenido del juego quitando abyss.

1 respuesta
anythere

#23571 el contenido del juego te lo pasas con el Traveler, amber, Kaeya y Bárbara, quitando abismo (incluso abismo te diría). Otra cosa es que sea divertido.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
SKuD-Ro

#23572 Que si, que odiáis a Qiqi, next.

Lo único malo que tiene Qiqi son las constelaciones, pero que sabré yo que mi primer 5* tb fue Qiqi.

3 respuestas
Jaichi

No dije nada, había visto otro tweet en #23573

anythere

#23574 "Lo único malo que tiene Qiqi son sus constelaciones". Lo siento pero no, no es lo único malo xD. Es un personaje muy descartable en cuanto comienzas a tener más.

1 respuesta
ErChuache

#23551 Con el pity a 0 (me tocó a Venti y no he vuelto a echar en su banner) e interesandome tanto Filsch como Rosaria, no me parece tan mal banner.

Eso sí, con la puta mala suerte que me gasto seguro que me toca a Bárbara y otra lanza de Favonius XD

Dry-Prime

Hasta el 12 no sale la historia??? Tío, esta gente pretende mantener el juego con mierdi eventos todo lo que puedan hasta que salga la zona nueva...

1 respuesta
anythere

#23578 El evento este que empezó ayer te da para 1min y medio de juego más. Nose de que te quejas.

1
R1PCL4W

#23551

en serio? no me jodas...Fischl la tengo en c6 y barbara en c3.., si todavia fuera bennet en el banner pues bueno
pero asi... me parece q hare como #23563 y ya

Tengo a childe sin constelaciones. pero el banner asi no me llama, ademas de q no creo q me llegasen las tiradas para asegurarmelo

lo dicho... como han dicho anteriormente 10 tiraditas por si cae rosaria y punto

#23576

Muchos la haceis de menos a Qiqi y si bien es cierto q sus constelaciones no son gran cosa medianamente equipada es decente
Yo la utilizo muchas veces haciendo el rol de tanque support (aunq no es lo suyo), pero logicamente en cuanto saque c1 de bennet la ire sustituyendo

Ahora mismo estoy empezando tmbn a usar a Diona que la tengo con alguna constelacion y aunq le falta equipo va muy bien , sobre todo con ningg..
Ya en cuanto termina de equipar a Noelle en ese grupo seran todas unas bestias :stuck_out_tongue_winking_eye:

y por fin llegare a los ultimos pisos de abyss