#24208 Yo leo, leo lo que dicen 30 youtubers, leo lo que dicen 40 streamers, leo lo que dice el video aquel de los cofres totales que pusiste, leo lo que dices tu con tu tonito de dueño del foro y luego veo lo que a mi me ocurre en el juego, y saco conclusiones. Y cuando esas conclusiones no acabo de entenderlas porque no coincide lo que decis todos los iluminados de internet con lo que a mi me ocurre pues vengo a un foro y pregunto para ver si alguien que no tenga un palo metido en el culo me lo puede explicar.
Y ademas, en el proceso, traigo al foro mis descubrimientos, como en este caso que me ha salido un cofre donde antes no habia sin subir de AR/WL, lo cual se suponia que era, segun palabras de un dev de mihoyo, la unica manera de que ocurriera. Tambien es cierto que se rumorea que salen al parchearse pero fuera de lo que "dicen" otros yo no he podido comprobarlo, asi que sigo al tanto para ver que ocurre, si no es molestia de vuesa merced.
El tema, por recalcarlo, es si vuelven a salir cofres durante el juego: si salen.
Aparte, hay un total que una vez alcanzado parece que no se puede superar, aunque se rumorea que añaden cofres con parches, etc. Salen mas cofres al subir de AR/WL? Puede ser, yo creo que si, que debe ser una manera de trigerearlo, pero no lo se seguro, aunque hay fuentes que dicen que si y tambien hay fuentes que dicen que no.
fin