#24761 A mi también me gustaría un PVP en el juego... claro que un PVP se puede plantear de muchas maneras y hacerlo equilibrado.
Por ejemplo conoceis guild wars 2? allí las arenas pvp se hace con equipo especial de PVP, para que todos tengan los mismos stats y se podrían equilibrar los talentos para que todo el mundo los tuviera a nivel 9.
Otra cosa sería añadir un competitivo con equipos de 4 personas completando contenido PVE algo dificil y una clasificacion con tiempos mundial... eso estaría bastante chulo, y la qiqi igual tendría sentido aquí XDDD
Lo que yo veo es que el housing es una caca pero no por el tema del housing sino porque tienes 4 casas y no puedes modificarles el tamaño ni los colores, luego hay muchas cositas que se pueden colocar... pero yo al segundo dia he llegado al limite y no se como mierdas poner más cosas, el terreno no es que sea muy grande, la isla es enorme pero no puedes moverte muy lejos de la zona de construcción, en fin...
La realidad es que ni vamos a ver PVP ni vamos a ver contenido endgame, es algo que ya tengo asumido viendo la deriva de las últimas actualizaciones.
Todo van a ser eventos y para septiembre tendremos Inazuma con suerte y nos lo pasaremos en 4 dias.