Guardarlas para poder pushear un pj recien conseguido me parece buena idea pero al final es lo mismo ya que si las usas hoy puedes subir otra cosa hoy y si las usas en 2 meses cuando te salga ese pj pues has esperado 2 meses.
No exactamente, porque no puedo anticipar qué va a necesitar el supuesto nuevo personaje, ¿sacaré a Diluc? Hasta hace poco el contenido era tan escaso y tan fácil que con los talentos al 5 o 6 y artefactos normaluchos era más que suficiente. Ahora mismo no tengo ninguna urgencia, mis personajes están al 80 y con sus talentos importantes mínimo al 7 y con artefactos decentes. No gano prácticamente nada gastando todas las débiles en intentar mejorar sus artefactos o talentos, no voy a hacerme a los Heraldos con una Keqing sacando 3 estrellas.
Actualmente no puedo pasarme el Abyss 12 con 9 estrellas, si me sale un top DPS 5* invertiría inmediatamente en él para tenerlo cuanto antes mejor y empezar esa misma semana a farmear protogemas y artefactos en el abismo.
Me pasa lo mismo con los libros de experiencia, ¿subo a Keqing al 90? Si lo hago y mañana me sale Diluc, necesitará empezar a farmear libros de EXP como un poseso porque los habré gastado todos en Keqing. Pero es que dudo que Keqing al 90 me vaya a solucionar el problema con el Abyss 12.
Necesito tener una batería de libros lilas y resinas débiles para garantizar que cuando me salga EL MALDITO DPS 5* TOP, pueda subirlo.
Meanwhile, Keing team1, Ninnguang team2.