Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W
#26040Eyacua:

entiendo que el set "esmeralda" es el set de anemo? Es que no me se los nombres en español

exacto, ese es el set anemo

viridiscent = esmeralda

1 respuesta
Eyacua

#26041 Sacarosa es un support cojonudo si vas a reacciones, la plantas en 650-700 EM facil con el sacrifical fragments y 3 piezas del set full EM, haciendo que transfieras 140-160 EM al main dps. Aparte sus habilidades juntan los enemigos que siempre va de putisima madre.

Con hu tao tiro ulti de bennet, hago E de sacarosa, Q de Xingqiu y paso a Hu tao/Diluc y es la fiesta del DPS. Las brujas del 11-3 fase 1 las mato literalmente en 10 segundos xD.

Lo bueno que tiene es que literalmente solo te interesa que las piezas tengan el main stat de EM y nada mas, te la suda cualquier sub stat menos en flor y pluma que quieres algo de EM a ser posible, pero vamos, que no cambia mucho de tener 100 EM arriba o abajo. Es un pj que buildearlo es super barato para lo que rinde. La diferencia de una build perry a una de mucho invest es realtivamente baja y muy poco worth, asi que le tiras EM y a tomar por culo.

Lacsas

#26039

Sin ver el vídeo, todo se resume a si Kazuha va a ser mucho mejor que Sacarosa o solo un poco.

Si es solo un poco, personalmente no creo que merezca la pena tirarle. En la 1.7 vienen Yoimiya y Ayaka, está por ahí Baal, Sara, Yae... muchos 5* nuevos que interesa sacar.

Si está rotísimo y tal, pues dependerá de cada uno. Para mí es un personaje que tengo que ver testeado. Su talento de convertir EM en Daño Elemental ha cambiado desde la beta y a día de hoy no está claro si buffa a toda la party o solo un elemento, habrá que ver cuánto pega su Q yendo full EM, si la E recarga o no mucha energía... También estamos pendientes de saber los cambios globales a la EM y las reacciones que se supone que van a meter en la 1.6.

En definitiva, hasta que no salga y se testee no se va a saber si es un claro skip, aunque a mí me pinta a que sí.

Otosakayuu

Una cosa, tengo 20 resinas débiles ahorradas sin motivo aparente, debería usarlas para farmear artefactos o es mejor esperar por algo??

3 respuestas
anythere

#26044 Esperar al nivel 45AR. A partir de ahí ya es el máximo nivel de artefactos que te pueden salir en los dominios.

1 respuesta
Otosakayuu

#26045 Soy AR 52 JSJSJS ,perdón por no comentarlo en el post de arriba

jesusml

#26044 eso o calentarte algún día especifico y farmear talentos para poner a alguien full 9/10, total... de esas 20 resinas con suerte vas a sacar 2 artefactos buenos xD

1 1 respuesta
Otosakayuu

#26047 Eso también es verdad, con el RNG de mierda que tiene el juego a lo mejor me da una depresión haber invertido 20 resinas para 2/3 artefactos decentes

1 respuesta
Overwatch

#26044 Yo las utilicé todas en AR45 para intentar sacar buenos artefactos... aunque es tan random que lo mismo gastas todas y no sacas ni 2 artefactos buenos.

Si no necesitas subir nada en concreto guardalas por si las necesitas en el futuro.

1 respuesta
Xetroz

#26049 yo tengo 47 resinas ahí cogiendo polvo a la espera de algún evento tocho que me haga querer gastarlas xD

Ahí se pueden morir de pena me da a mi viendo los eventos que sacan.

1 respuesta
Rojosier

#26048 yo invertí 33 el otro día y me salieron 3-4 artefactos decentes, y ninguno del set que buscaba.

Overwatch

#26050 Ya hasta que no cambien un poco el sistema es tontería la verdad...

Igual en el futuro merece la pena gastar esa resina en alguna modalidad de juego, boss o mazmorra... por ahora da mucha rabia perderla para nada.

1
B

Yo soy de los que tal llegan las lunas, las gasto.
Es una opinión personal pero tal como está el mundo de los juegos hoy en día. Prefiero aprovechar al máximo los juegos tal como llegan y no guardar nada (salvo las coronas, esas me dan respeto).
De esta manera si dejo el juego pues habré exprimido este. Si me dejo lunas para un evento futuro pues estaré dejando un poco la cuenta coja. Por no subir talentos, subir armas o personajes.

Por ahora, pocos eventos han sido para gastar resina a saco. Tenías el de Oceanida que te daban más libros de EXP, pero no mucho.
El resto como el de Leylines y el de ahora de talentos, tienen un límite de 3 veces con lo que gastar lunas no te va a dar ventaja sobre el que no.

El tema es, tienes suficiente equipo ya? Pues puedes guardar para los sets nuevos como el de llamas albinas o Meledith o los que salgan en Inazuma.
Que necesitas ahora? Pues gasta unas pocas cuando te plazca y tengas tiempo para farmear.

2 respuestas
ekeix

Yo solamente he gastado lunas para el set de cryo de Ganyu en su momento, debo tener aun entre 50-60

B

Pongo un vídeo de como hice el último evento de Diona con 5500. Nada espectacular

En cuanto haga Abyss esta semana miro de crear estos.

1
Eyacua

#26053 Yo hago lo mismito. Tal y como llegan las quemo. Siempre pienso en guardarme 10 o algo asi pero para que, por ahora ni un solo evento ha valido la pena guardarlas (el de libros, y ni si quiera era para tanto ni necesito tantos libros...).

MiNmbreNoCab

Yo me fundo mas lunas que cigarros.

Porque me gusta probar personajes de mierda.

VL4D

Pues yo soy level 56 y tendre como 40 lunas guardadas, a mi me deprime gastarme un dia concreto 8 o 9 o 10 resinas concentradas en artefactos y salirme mierda, parece que las estoy tirando al retrete las lunas

1 respuesta
Konegg

#26058 Vas a tener que hacer eso hasta que te salgan los buenos, como todos vamos xD yo antes guardaba lunas pero teniendo en cuenta que como mucho te ponen un boost de 3 intentos o cosas asi no merece mucho la pena imo.

SpewPuke
#26053yukikaze:

salvo las coronas, esas me dan respeto

A mi mas que respeto es pereza lo que me da, cuando no me falta Mora, me faltan libros de talentos y a veces hasta me han faltao materiales de los enemigos ya (farmeo poco).
Piden demasiao pa los niveles mas altos de un talento, pero bueno, supongo que valdrá la pena.

Ulmo

Pues yo creo que solo he gastado 2 lunas un par de días que me podía el ansia por sacar la tirada gratis del pase de batalla y no me quedaban resinas.

Pero me las guardo para gastarlas solo cuando me pueda el ansia, rollo que pillo un personaje 5 estrellas decente y quiero subirle talentos y nivel pero no me llega, entonces tiro de lunas. Pero gastar lunas en farmear artefactos a ver si mejoras lo que tienes, pues suerte, porque con lo random que es...

1 respuesta
Eyacua

#26061 Pero si al final es lo mismo exactamente xD. En lugar de jugar hoy juegas otro dia. Da igual que las gastes en subir un pj o en artefactos si al final cada dia juegas y haces runs de artefactos o de lo que necesites xD.

Te salen la misma mierda de artefactos con lunas o sin ellas, si te falta algo por conseguir y estas usando la resina diaria lentamente para conseguirlo es exactamente lo mismo solo que lo tienes mas tarde.

Guardarlas para poder pushear un pj recien conseguido me parece buena idea pero al final es lo mismo ya que si las usas hoy puedes subir otra cosa hoy y si las usas en 2 meses cuando te salga ese pj pues has esperado 2 meses.

1 2 respuestas
SpewPuke

#26062 También se pueden guardar hasta que mejoren el drop rate o den mas opciones de como gastarlas.

SUERTE

1 respuesta
Eyacua

#26063 Incluso diria que segun cuanto Abyss seas capaz de pasar guardarlos en deficitaria ya que quiza te pasarias algo mas del Abbys si tuvieras ese pj al 80 pero ahi las tienes, guardaditas xD.

Ulmo
#26062Eyacua:

Guardarlas para poder pushear un pj recien conseguido me parece buena idea pero al final es lo mismo ya que si las usas hoy puedes subir otra cosa hoy y si las usas en 2 meses cuando te salga ese pj pues has esperado 2 meses.

No exactamente, porque no puedo anticipar qué va a necesitar el supuesto nuevo personaje, ¿sacaré a Diluc? Hasta hace poco el contenido era tan escaso y tan fácil que con los talentos al 5 o 6 y artefactos normaluchos era más que suficiente. Ahora mismo no tengo ninguna urgencia, mis personajes están al 80 y con sus talentos importantes mínimo al 7 y con artefactos decentes. No gano prácticamente nada gastando todas las débiles en intentar mejorar sus artefactos o talentos, no voy a hacerme a los Heraldos con una Keqing sacando 3 estrellas.

Actualmente no puedo pasarme el Abyss 12 con 9 estrellas, si me sale un top DPS 5* invertiría inmediatamente en él para tenerlo cuanto antes mejor y empezar esa misma semana a farmear protogemas y artefactos en el abismo.

Me pasa lo mismo con los libros de experiencia, ¿subo a Keqing al 90? Si lo hago y mañana me sale Diluc, necesitará empezar a farmear libros de EXP como un poseso porque los habré gastado todos en Keqing. Pero es que dudo que Keqing al 90 me vaya a solucionar el problema con el Abyss 12.

Necesito tener una batería de libros lilas y resinas débiles para garantizar que cuando me salga EL MALDITO DPS 5* TOP, pueda subirlo.

Meanwhile, Keing team1, Ninnguang team2.

1 respuesta
Eyacua

#26065 La cuestion es si tienes que subir pjs o no. Si lo tienes todo subido lo logico es guardarlas, si no lo tienes todo subido guardarlas para un futuro pj que no sabes ni si te tocara cuando tienes otros que podrian aprovecharlo es basicamente meterte una espera doble, primero por el pj que no tienes y segundo por los mats de otros pjs que usarian pero prefieres no usar.

Es una cuestion de si tienes todo lo que quieres o no y si te pasas el abyss entero o no.

B

Yo guardé lunas porque sabía que iba a ir a por Eula y cuando ya salieron confirmados sus materiales. Pues las gasté en el boss cryo nuevo. Y en sus talentos. Cuando ya pillé a Eula, la tenía 80, talentos al 8 y su arma a 90.

Como no pienso tirar hasta Ayaka de nuevo, pues el battle pass de ese mes, guardaré las 5 lunas y alguna del housing.

Esta semana con los talentos x2, pues invirtiendo en subir personajes que los tenia al 6 y pasando al 8. Y la semana que viene a volver a farmear artefactos. O ascender a algún personaje dependiendo del Abyss nuevo. Tenía pensando hacer el Childe Chispas pero el cambio al Abyss no le sienta bien así que Beidou tendrá que esperar. Tengo 5 personajes por debajo de 70 con constelaciones altas que me pueden ayudar para algún piso en especial donde mis otros personajes no puedan en caso de que los necesite.

R1PCL4W

#26040
Por cierto ayer saque 2 copas una con EM y otra con daño anemo
Cuál me rentaría para sacarosa? La de EM?

2 respuestas
B

#26068 Yo le pondría EM siempre.

El daño de Sucrose no viene por sus skills sino por habilitar las reacciones. Con las skills al 1 te sirve. Ya que lo que va a aumentar su daño va a ser subirla de nivel y su EM. Además si le pones EM, vas a mejorar aun más el daño de sus compañeros. Llegar a 800+ de EM es posible con reloj, cáliz y corona. Si añades Arma pues aun mejor.

rayka

para alguien que empieza y ni tiene buenos personajes ni nada, ¿qué pillaríais? el pase de batalla o el moonwalk ese (o como se llame, el que da 90 protogemas diarias)?

3 respuestas