Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Rojosier

#26070 la bendición lunar es casi obligatoria si quieres poder tirar algo más a los banners. El pase ayuda mucho, pero no es tan worth.

1 2 respuestas
rayka

#26071 gracias, pues pillaré esa entonces. Quiero tirar todo lo que pueda en el banner de kazuha que, si se sale con los 4* que han dicho por ahí, me podría formar un equipo decente rápidamente.

Ulmo

#26070 y #26071 yo creo que depende. La bendición lunar da más tiradas, pero el pase de batalla da más libros de experiencia y sobre todo la opción de elegir 1 arma de 4 estrellas que están muy bien.

Yo si empezara y me decidiera a pagar, empezaría pagando el pase lunar hasta conseguir sacar 1 o 2 DPS 5 estrellas que me hagan los 2 equipos, luego posiblemente me pasaría al pase de batalla durante 2 o 3 meses para pillarles el arma, coger libros de experiencia y talentos para montarles el equipo a los 2 DPS con sus supports, etc.

Una vez ya tengo los 2 equipos montados, volvería a la bendición lunar para ya quedarme en el neverending story de ir tirándole a la tragaperras de los deseos.

2
B

Como comenta Ulmo, depende de lo que quieras.

La bendición Lunar te va dar más posibilidades de tirar por personajes 5 estrellas. Pero los 4 estrellas son muy validos salvo que quieras min-max.
El Battle Pass, te permite centrarte en lo principal del juego. Montar los personajes que tienes, darles un arma de 4 estrellas top y ahorrar resina para conseguir lo importante, artefactos.

Si quieres ser un coleccionista? Bendición.
Si no te importa jugar y subir a los personajes que te dan gratuitos o consigas de los banners? Pase de Batalla

Para todo lo demás? Pillar ambos y ya ta :D

1
xCrisdinho

Creeis que con Eula va mejor de batería Diona o Rosaria? Y en el caso de que sea Rosaria, sería viable buscarle un 100% Crit rate para que eula se lleve de free un 30%?

3 respuestas
ekeix
Eyacua

#26068 EM y guarda la de anemo para un futuro venti o el nuevo que viene. Las copas de set y daño del que toca son super rare.

#26075 Diona si la llevas con sacrificial bow es posiblemente de las mejores baterias de cryo del juego si no la mejor. Aparte da escudos y cura relativamente bien. Personalmente la prefiero a Rosaria.

Si es por energia puramente pon a Diona si o si.

1 respuesta
Eyacua

doblepost

anythere

#26070

2
Ulmo

#26075 #26077 No solo batería, que como dices es muy superior, es que además Diona pone escudo y hace a su vez las funciones de healer. Si llevas a Rosaria no vas a recargar tanta energía y encima te va a tocar meter a un Bennett o algo que te haga de healer. Que muchos dirán que Bennett siempre en mi equipo, pero para Abyss por ejemplo, poder mandar tranquilamente a Bennett al otro equipo porque Diona ya tiene bien cubierta a Eula, hace mucho.

1
Kony646

cual es el combo con Eula?

1 respuesta
Eyacua

#26081 No se si te valdra de algo pero es bastante completo, te haria un resumen pero lo deje a mitad y no lo he visto entero:

1
ekeix
2
Dry-Prime

Vaya cosas hace la gente por no tener resina xD

1
Eyacua

Alabaaaaado!

1
ekeix
1 4 respuestas
Lacsas

#26086 No me he visto todo el vídeo, pero sí, XL es fácilmente un top 3 subdps del juego.

Todo el tema del snapshot es una locura. 30.000 por vape me pega a mí en el equipo de Tartaglia.

Eyacua

#26086 Muy pero que muy interesante. Lo mejor es que aparte de tenerla c6 a 70 ya solo tengo que cambiarle los items de Diluc a ella y ponerle la lanza (que ya la tengo a 80 lol) y la puedo catar.

Overwatch

#26086 Cuando le sacas la constelación que te da perma ult... se convierte en una locura xD

La verdad es que nunca hice números pero debe ser el personaje que más horas he utilizado porque entra en muchos equipos.

1 respuesta
Eyacua

#26089 Pues yo la deje tirada al 70 y de aqui al domingo la monto full pero ya solo por el gustico que me ha dado ver el video xD.

Fuck you diluc.

#26086 Una pregunta: por que pj podria cambiar a Xingqiu en el National Team? Es que separarlo de hu tao me sabe fatal xD

1 respuesta
Lacsas

#26090 Tartaglia es el único que te sirve, aunque el playstyle cambia un poco.

xello

Buenas familia! Voy a pillarme el Genshin y tenia algunas dudas.

He visto que aun no hay pvp, pero que clase seria mejor para el dia que lo implementen?
Por otro lado, es un juego de un unico jugador verdad? No encuentro tampoco partidas con mas jugadores.

Gracias!

3 respuestas
Garmar

¿Soy el único que tiene sets de artefactos gafados? No me ha salido una pieza buena de verdad ni de nobleza ni de anemo en casi 1 año, flipante.

Lopartoto9

#26092 no creo que lo implementen, dedícate a jugar la historia y una vez finalizada podrás realizar distintos eventos con multijugador, pero poco más en multijugador por ahora. Disfrútalo con la historia.

Lopartoto9

Vaya putada, me toca en banner normal la lanza de Jade. Mm bien pero no tengo a Hu Tao, ni al de la máscara (no recuerdo el nombre). Banner de armas tiro 4 multis para tener algún arma de 5 estrellas tipo espada, mandoble y otra lanza de Jade..... Ahhh mis dos únicas armas 5 estrellas y es la misma jajjaja cabrones de Mi Hoyo.
Así que tengo a mis DPS sin arma 5 estrellas, Diluc y Eula.

1 respuesta
Ulmo

#26095 un arma 5 estrellas con crítico de secundaria nunca estorba, se la pones a Xianling y a correr.

De todas formas el banner de armas es una mierda por eso mismo, porque no se puede controlar el drop.

1
Overwatch

#26092 El pvp no está en los planes de este juego.

Tienes varios personajes de 4 estrellas muy muy buenos.
Hay eventos donde se puede jugar con otros jugadores pero son muy simples y son pve.

jesusml

#26092 vas con idea muy equivocadas del juego, esto no es el wow.

1
A

No se que ganas tenéis de que un balleno os parta la cara en 2.

1 respuesta
Oaf98

Buenas, me acabo de instalar el juego y me ha tocado bennet. Algún consejo para este juego??

3 respuestas