Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#27072 la rara avis es que te salga un artefacto útil. ..

Overwatch

Por poco no logro sacar la última estrella en el 12/3 del abyss... el último boss el abyss herald de agua, debería matarlo más rapido XD

Voy con Ganyu - Diona - Xiangling - Venti
Zhongli - hu tao - xinqiu - sucrose

2 respuestas
Eyacua

#27092 Como usas a Sucrose en ese team? Has de hacer swirl a fuego para transferir el EM. Yo llevo a bennet en lugar de zhongli justo por eso.

2 respuestas
Overwatch

#27093 Probaré con Bennet, es que Zhongli me da una supervivencia brutal xD

Estaba incluso por cambiar a Sucrose en ese equipo por ese motivo, pero por el buff de este abyss la he metido.

Nostal

Su puta madre, unos cuantos trys me ha costado (hasta las trancas de buffos eso sí) porque soy manco y los hijos de puta se separan todo el rato y te spamean habilidades.

#27093 El EM de Sucrose se transfiere tan solo con que use una habilidad, no tiene ni que hacer swirl, eso sí, si hace swirl de un elemento le sube a los personajes que lo compartan +50 extra.

2 respuestas
B

Y si la llevas con VV, reduce la resistencia de ese elemento. Que es lo que cuenta también.

1
Eyacua

#27095 Hostia, tienes razon, yo pensaba que era al reves, que el 20% lo transferia solo si hacias el swirl al elemento y los 50 los transferia siempre. Mucho mejor. Gracias por corregirme.

#27092 Como digo justo encima pensaba que era al reves de como es, le dan por culo a Bennet lol.

edit: ah coño no, el swirl a fuego lo haces para bajar las resist, ya decia yo.

ekeix
1 respuesta
kingsora

10 primogens al día durante una semana, lets go!!

jesusml

rerun de todos los banner y a correr

Ulmo

¿Cuando es el aniversario?

1 respuesta
Overwatch

#27098 Me la juego y serán 100 primogems xD

2
Moonlight86

#27095 Yo lo he hecho con ese equipo igual pero en vez de Fischl con Xinqiu. Renta Fischl con ese equipo? esque la reaccion de fuego y electro, siempre me ha parecido maliya, me parece que pega poco y encima separa... sobre todo si la comparas con vaporizar o no hablemos ya de derretir.

2 respuestas
Eyacua

#27103 Xingqiu con hu tao rinde mas ya que el vaporize multiplica el daño de hu tao x1.5 que siempre sera mas que esos 5-10k que te sacara un overload con suerte.
Aparte de que xingqiu triplica el daño de fischl facilmente y reduce el daño recibido de tu main.

Que igual fischl no va mal en segun que eventos pero por regla xingqiu es el mejor subdps si lo tienes c6 por algo y un sub dps cojonudisimo igualmente a cualquier constelacion.

1 respuesta
Moonlight86

#27104 Si si, lo tengo c6, y lvl90 con arma 90 r5 de espinadragon y he buscado mucho artefactos para él que veo que renta, y me parece que esta superbien en general y mas con alguien como Hu tao, pero como han cambiado muchas cosas en los ultimos parches, a lo mejor Fischl c6 con el cuervo que se queda, el nuevo set ese que da +20% de ataque de la geoarmada y las mejoras a reaciones que no son las principales, tambien ahora es fuerte juntar fuego+electro,

Esque siempre me ha parecido una reaccion mala, la única que me gusta de electro es con hielo si vas con fisico como razor que iba yo al principio del juego, pero con fuego o agua... chungo.

1
Decade

#27101 28 de Septiembre. Caería en la siguiente actualización a Inazuma.

De hecho se rumorea que meterían a Ayaka en el banner permanente en esta actualización, que de hecho coincidiría con su cumpleaños (el 28 de Septiembre también).

Oaf98

Me ha tocado mona, es buen pj o lo dejo ahí en el olvido??

3 respuestas
Overwatch

#27107 es muy buena, se usa como sub dps.

En algunos equipos va muy bien... aunque hay otros personajes mejor que ella ahora mismo.
Si tienes Ganyu por ejemplo, te hace un combo brutal.

1 respuesta
Oaf98

#27108 no llevo ni 1 mes jugando me falta un dps bueno aún, ahora mismo voy con el prota, bennet, xianling y pondré a mona a ver que tal

Nostal

#27103 A mí es que en este caso me molestaba mucho que me congelase el aura del de hielo ( y eso que lo tengo 1/8/9 equipado medianamente bien), así que puse algo que me generase un poco de partículas y metiese daño si más.
Pero sí, el ataque cargado haciendo vaporize es obviamente una buena hostia.

A
7
Eyacua

#27107 Mona es cojonuda, de los mejores sub dps del juego. Requiee cierto invest (2 set de agua y 2 set nobleza) y aprenderse el combo que se ejecuta con bennet pegando su Q, luego Q de mona, esperar 2 segundos y cambiar a bennet y pegar fuego con su E. Es un pj que a lvl 80 equipado pega con su Q 120-140k facilmente y deja un debuff en los enemigos de +50% daño.

Marea un poco usarla por el dash que tiene pero es buen pj, facilmente el mejor 5* a largo plazo del permanente.

2 respuestas
SpewPuke
#27112Eyacua:

y aprenderse el combo

Hay mas maneras de usar a Mona que hacer récord de numeritos contra bosses estáticos.

#27112Eyacua:

facilmente el mejor 5* a largo plazo del permanente

Sí es verdad que ha envejecido mejor que los otros, es curioso.

4 respuestas
Ulmo

#27113 ha envejecido mejor porque el taunt siempre será útil y el Omens escala con el daño del DPS, da igual cuanto inflen a los futuros personajes que siempre será buenísimo aumentarle todavía más el daño.

1 respuesta
Eyacua

#27113 Donde he dicho yo que esa sea la unica manera de jugarla?

Como se nota que es lunes.

1 respuesta
SpewPuke

#27114 Claro, la naturaleza de un support hace que siempre se le pueda encajar en los grupos.
Por eso los DPS free to play como Amber o Lisa no han calado nunca, y los 4 estrellas como Razor se han ido quedando atrás.

#27115 Hombree... has dicho "requiere invest y aprenderse el combo." Yo el combo lo he intentado forzar varias veces, me dieron el logro de hacer pupa y ya no le he vuelto a prestar atención. Mucho requisito no es, de hecho creo que tiene poca utilidad y es poco realista en la mayoría de situaciones.
Sorry por el tono de "record de numeritos" pero es que es para lo que yo lo he usado básicamente.

1 respuesta
Eyacua

#27116 Entiendo, tu usas su combo pocas veces y por eso te molesta que se diga que una de sus funciones es ese combo? Porque no en lugar de meterle mierda al unico que contesta explicando en 3 lineas rapidas una de las funciones mas famosas del pj y como buildearlo rapidamente no coges y explicas tu las otras funciones del pj?

Estaria guapo empezar a tomarse las cosas un poquito mejor que con una pelea constante de egos y convertir el tema en un lugar de ayuda en lugar de un lugar para medirse las pollas.

Es que cuando no eres tu es el otro y yo lo unico que pretendia era ayudar al chaval que lleva 1 mes jugando. Al final se le quitan a uno las ganas de postear.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#27117 demasiado drama de una tontería no??

Cuando a Mona le cambien el moveset ese de mierda que tiene la empezaré a respetar XD

2 respuestas
Eyacua

#27118 Para mi tb es lunes xd. El move set en la practica es un horror, deberia esquivar bastante mas pero aun metido bajo tierra te dan los hits muchas veces, y eso sin entrar en la animacion final del dash que le falta tener una diana en el pecho de mona.

Siempre que posteo aqui, aunque sea info llana y simple, hay un 50% de probabilidad de tener que discutir con alguien por alguna interpretacion u ofensa extraña.

B

Vaya decepción con el 4to día del evento.
Esperaba otra cosa diferente