Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SpewPuke
#27117Eyacua:

una de sus funciones es ese combo

Eso es muy distinto a "requiere aprenderse el combo"
Ya he dicho "sorry por el tono"
Yo no estoy midiendo nada, de hecho era para informar que el personaje no requiere aprenderse combos para usarse.

En lo demás llevas razón, muchos nos vamos a lo fácil y rápido, mea culpa.

OTROS USOS DE MONA #27107
-Bajar escudos de fuego con solo sprintar xD #27118
-Dps o subdps con maestría o con apoyo de Sacarosa. Fischl o Beidou (o ambas) de subdps para aplicar Electro y le damos ataques normales y cargados para hacer reacción muchas veces. De healer puede ir Bárbara (aumenta daño Hydro y recarga de energía) o Bennett y así hacer el combo si hay un bicho tocho.
-Dps o subdps con permafrost. Aplicamos Cryo (a ser posible con ulti de Ganyu, Kaeya o alguien que aplique cryo varias veces). Luego se hace la ulti de Mona y se sigue aplicando Hydro para que no se descongelen. Aquí también se puede usar Venti o Sacarosa para que sea el Torbellino de estos el que sigue aplicando los elementos y mantiene a los enemigos congelados. El tiempo que estén congelados tienen la Omen de Mona y reciben mas daño porque no explota la burbuja ilusoria, una vez que explota la Omen dura 6 segundos más. Aquí el Main dps puede ser: Ganyu (mejor opción), Tartaglia (aplica agua manteniendolos congelados mientras quede cryo en escena) y hasta un Venti tocho o Xiao que aproveche la situación para hacer mucho daño y esparcir los elementos.

1 respuesta
Eyacua

#27121 Disculpas aceptadas, siento habermelo tomado tan a pecho, es que como digo, si no es por una cosa es por otra. Buen aporte, nos podiamos haber ahorrado todo el drama.

1
Overwatch

#27113 Yo creo que le va a pasar a casi todos los personajes que sean support de alguna manera... van a estar arriba más tiempo que los dps.

B

Personajes que no ofrezcan otra cosa que su daño van a ser superados, es lógico.

Diluc lo ha sido con Hu Tao.
Los main dps que brinden otras opciónes van a ser más utiles. Vease Ganyu junto a Ayaka

xShikitito

#26972

Al final parece que consiste en usar 3 artefactos para generar 1 aleatorio del conjunto que elijas entre gladiador, nobleza, sanguinaria o errante.

1 respuesta
anythere

Pues al parecer Xiangling hace mejores números que Hutao y Diluc xD.

2 respuestas
SpewPuke

#27125 Tirar experiencia básicamente.
A lo mejor a alguien le viene bien, pero a mi me parece una cagada.

1 respuesta
xShikitito

#27127 Si, mientras sigan sin meter alguna mecánica para amortiguar el RNG cualquier cambio es flojo.

kingsora

Pakinoob

1 respuesta
ekeix

#27129 Tampoco miente mucho eh, los chinos están que no cagan con Xiangling y con razón. La gente por lo general la ignora pero es un personaje muy muy top. Que Hu Tao a lo mejor en single target pega más y tal pero a la que le duele la barriguita teniendo la ulti a CD y a vaporizados + swirl y pollas no vea lo que pega

2 respuestas
kingsora

#27130 No si no me he visto ni el video, lo decía por el meme que hubo con él hace tiempo xD

1 respuesta
Eyacua

#27126 Sinceramente he mirado el video 2 minutos y he visto varias fallas, para empezar que no juega a hu tao por debajo del 50% de vida, asi que ya me puedo imaginar el resto. Alineando todos los planetas para el pj que le interesa y sacar las conclusiones que le interesan en un unico encuentro.

Poniendo de ejemplo el combate donde hu tao no saca casi crits en su ulti (o algo falla porque 33k de ulti de hutao lo haces de daño base, la mia de 100k no suele bajar) y se queja de que hu tao tiene 9 secs de E activa y 6 secs de cooldown y luego se pasa 10-12 segundos depues de que se le acabe la E pegando blancas con los otros pjs. No se, o juega especialmente mal y lleva especialmente mal buildeado hu tao o algo falla, la mia pega bastante mas que la suya y las rotaciones las hago bastante mejor (sin demasiado esfuerzo, lol). Tema rotaciones el cambia a bennet y pega durante 4-5 segundos blancas 0o, un poco lol esa rotacion.

Que Xianling es la repolla, ojo, un personaje cojonudisimo, pero este test esta lejos de ser imparcial y de ser un test de calidad.

jesusml

#27131 hombre... muy early del juego el tio recomendaba usar a chongyun sup para razor.

a mi no me cae mal, pero personalmente me da mucho asco cuando dice hutau o cualquier palabra que termine con o terminarla con u

Overwatch

#27126 Yo al principio del juego cuando era noob me vi alguno de sus videos al igual que otros youtubers y se equivocaba en algunas cosas... xD

Si que es cierto que a mi xiangling me parece la polla, no tengo a Diluc para comprobar.
Pero desde luego mi hutao hace más daño que xiangling.

1 respuesta
Eyacua

#27134 Se queja de que las rotaciones no encajan bien por el CD que tiene hu tao de 6 segundos en la E y se pasa el doble de tiempo pegando blancas con bennet y xingqiu lol. Yo las rotaciones las hago de otra manera, a lo mejor el esta acostumbrado a jugar las rotaciones de una manera con otros pjs y falla al intentar forzarlas en pjs con cds distintos, no se.

Yo pierdo 2-3 segundos en la rotacion esperando a la E + Q de xingqiu, el problema es Xingqiu, no Hu tao que yo sepa. Y segun la rotacion, porque hay rotaciones donde meto doble E de bennet (lo llevo con sacrificial) tras su Q y luego meto x1-2 E de sucrose + Q y cuando cambio a xingqiu lo tengo literalmente a 0.5 segundos de alinearse perfectamente. Lo que no hago es quedarme dando blancas con bennet de 300 dmg lol, me quedo con xingqiu pegando basicas 2-3 segundos para que gane mas energia o si queda poca vida me quedo pegando basicas con sucrose que hace que los segundos que queden de ulti de xingqiu peguen las lanzas 8.5k crits.

Si ademas coges un test donde unos pjs completan las rotaciones varias veces y otros se quedan a mitad de algunas pues apaga y vamonos.

En resumen, que hay mejores maneras de hacer su test xD.

1
B

Poner un vídeo aquí de Pakinoov debería ser motivo de Ban.
Que haya gente que quiera verle, estupendo, pero que lo haga en privado hahahaha.

La ventaja y desventaja de Xiangling, es que a diferencia de equipar a Eula, Ganyu, Hu Tao, es que tienes que equipar a 2 personajes más.
Pero a la altura en la que estamos? Ya tus supports deberían tener 50/100 o 65/150 de ratio Crit/cdmg. Eso sin contar con el ER suficiente para spam de su burst.

Xiangling no te va a montar un OHKO como Mona, Childe o Hu Tao. Pero si un comp de 10-15 secs que destroce lo que toque junto con XQ, Sucrose o lo que quieras

1
ErChuache

Creo que ya lo pusieron, pero bueno.

R1PCL4W

#27130

y no te olvides de Sacarosa aka Sucrose que los chinos no cagan con ella.
Tanto Xianling como Sucrose las usan muchisimo, por algo sera .. :wink:

En cuanto al video no puedo opinar ya q no tengo a hutao, pero es comprensible q supere a Diluc
Este juego esta diseñado asi y dentro de poco pues saldra otro husbando u otra waifu q se comera a hutao con patatas.
En cuanto a Xianling su punto fuerte es su versatilidad , ya q te sirve para diferentes roles y combinaciones, pero logicamente no superara a los otros dos
(aunq Diluc el pobre se me esta qdando ultimamente en la mierda :sweat::sweat_smile:)

Benzac

voy a volver al juego. Quiero ver que tanto han añadido desde que lo deje (lanzamiento de Xiao) sin embargo, mi PC no es que lo corra super bien, hay algun consejo para que depronto pueda mejorar el rendimiento?

Oaf98

#27112 #27113 Muchas gracias por la ayuda chicos

Nostal

Estoy en un momento que ya no sé ni a quién subirle los talentos ya, estaba pensando subir algún subdps que me pueda venir bien para los que se vienen (Yoimiya y Ayaka).
Chong C6 o Beidou C1? O no sé si tirar por Lisa, Kaeya o Rosaria.

Básicamente los que no estén al 70 tienen sus talentos al 1/1/1 excepto Xinyan que estoy usando su escudo ahora mismo.

3 respuestas
ekeix

#27141 Subir talentos es caro y ahora se vienen muchos pjs nuevos que no sabemos realmente qué equipo van a necesitar porque en la beta todo tipo de testeo está súper limitado y no se saca nada en claro. Yo creo que es momento de ahorrar, y mucho xD

1 respuesta
Eyacua

#27141 Chongyun igual empieza a rendirlo con Ayaka ya que infusionara su arma a cryo, no? Yo lo tengo c6 lvl 70 y estoy planteandomelo.

2 respuestas
B

Yo solo subo personajes 4 estrellas que tenga a C6. Y me vengan bien porque con los libros que regalan subes talentos.

Mientras tengas a los principales 4 estrellas los otroa son para rellenar, la verdad

2 respuestas
Nostal

#27142 Lo sé muy bien, anda que me he quedado pobre las veces que he subido al 9 muchos talentos. Tengo un colchon de 4mill mora y exp sufciente para el proximo pj (solo 1, después da tiempo a ahorrar para otro).

#27143 Lo he pensado igual, además de que le daría ATQ SPD en su E, aunque así quitaría a Diona en su futuro team supongo. Igualmente no sé ni cómo se jugará pero algo así como¿ Ayaka, Pyro, Chong y Jean ?

Había pensado tamibién en Beidou por lo de que su ult pasa a otros pjs y que la usaban en los fireworks con Childe, imaginaba que algo similar podría hacer con Yoimiya, pero igual, ni idea, ya es por gastar en otro pj.

2 respuestas
Eyacua

#27144 Yo solo subo los que uso xD. Chong lo tengo a 70 porque fue mi main hasta que me salio diluc y luego lo mantuve de compi hasta que saque mas pjs. En el primer banner que tire me salio c5 el hdp.

#27145 No tengo ni idea, la ulti pega multiples veces asi que dudo que se busque hacer melt con ella, me da a mi que bajar resist sera mas importante, pero vamos, al final la mayoria de teams rondan los mismos pjs una vez tienes los buenos...

Supongo que siguiendo esa linea seria algo como Chong/Ayaka + Anemo + Bennet/zhongli? Probablemente el nuevo anemo le vaya que ni pintado a pjs que como ayaka, pero sinceramente no tengo ni idea xD

Por cierto, me he encontrado esta web de leaks por casualidad:

https://progameguides.com/genshin-impact/genshin-impact-1-7-2-0-leaks-new-characters-release-date/

Inazuma ya puede tener muchas alturas o tuneles acuaticos porque pinta a Dragonspine que flipas.

1 respuesta
A
#27146Eyacua:

Inazuma ya puede tener muchas alturas o tuneles acuaticos porque pinta a Dragonspine que flipas.

Se sabe ya que hay mucho mas contenido que en Dragonspine

1 respuesta
B

#27143 #27145 Por ahora, Ayaka no necesitaría la Skill de Chongyun para ganar daño cryo en sus ataques normales y cargados. Pero tendrías que usar su sprint para ganar Cryo.
Pero ganar 8% de Speed y reducción de CD en Skill y Burst es interesante.

Al ser una usuaria de espada, puede ir a Permafrost con XQ, Mona u otro Hydro user. Te miro a ti Kokomi (a ver si sustituye a XQ que es es waifu :D )
Ya han comentado que los cargados de Ayaka golpean a los humanoides atraidos por Venti, con lo que puede ser buena comp con ella.
Jean/Diona - Mona/XQ - Venti - Ayaka

Otra opción es Jean, XQ, Ganyu y Ayaka. Ganyu para poner su burst y dar 20% de Cryo a los que esten dentro. Ayaka ganando otros 10% si golpea con su dash y tener a los enemigos congelados sin que se rompa este estado puede estar curioso. Se puede usar a Barbara por Jean pero perderías el shred de Cryo por el set de VV

2
Overwatch

#27141 No subas talentos de Lisa... es tonteria xD

De kaeya... yo me lo pensaría, ya que tienes a Ganyu y diona... si pillas a Ayaka tambien, no vas a necesitar más cryos.

Yo tengo dudas de si pillar a Yoimiya o Ayaka, ya que teniendo a Ganyu podrían hacer buen combo, además a veces en abyss necesitas llevar al menos 1 cryo en los 2 equipos.
Lo que me interesaría saber tambien es cuando saldrá el arconte nuevo... para no quedarme a 0 protogemas.

#27144 Yo igual, solo los 4 estrellas c6...

Ahora me sobran moras y el material para subir armas, pero libros de talentos es lo que más escasea.

1 respuesta
Eyacua

#27149

#27147 ojala sea cierto.

1 respuesta