Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#27415Benzac:

Y si hago un Xiao, Noelle, Xhongli, Surcrlse muy terrorista?

Si es lo mejor que tienes, pero yo antes que eso me olvidaría de la sinergia GEO y metería a Bennet.

El problema de Noelle como healer es que necesita estar mucho rato pegando para curar, no es como los otros healers que lanzan la curación y ya está. Noelle necesita pegar, y ese rato que está curando es daño que Xiaoi deja de hacer.

  • Xiao, Zhongli, Sucrose, Bennet

Es la enorme ventaja que Jean le da a Xiao, que le sirve a a vez de bateria de partículas anemo, de healer y encima la resonancia anemo. Si no la tienes, te toca separar la función de Jean en 2 personajes: Sucorse para particulas y resonancia, otro personaje para heal.

1 respuesta
ekeix

#27419 En el Manga creo que Lumine es la mala, pero ahí también tienen que tomar una decisión sobre quién es bueno y quién es malo, como nosotros en el juego vaya.

Pero también es verdad que en las promos del juego, videos de YouTube, etc. Lumine siempre aparece como la mala, cuando en realidad es opcional sin más xD

anythere

Pero si escoges a la chica de player, en las cinematográficas sigue siendo el chico el prota bueno y Lumine la mala o como? O en los vídeos también han cambiado los roles?

2 respuestas
ekeix

#27423 Sí claro, en las cinemáticas cambia dependiendo de qué protagonista hayas elegido al inicio del juego.

1
B

#27423 Se invierten los papeles. De ahí la queja.

La gente que juega con Lumine, en los vídeos promocionales, ve a Aether como el prota siempre.

Por mi parte me da igual porque hago FFF y total para lo que hablan. Pero estarán los roleplayers que quieren sus escenas

1
Decade

#27417 Guay, en FGO por ejemplo ahora los opening los hacen con las dos versiones del protagonista.

SuperYo_GG
#27418Eyacua:

No os hagais pajas con lo de pegar blancas o tenerlo mas tiempo en el campo de batalla como si para que fuera subdps fuera algo estrictamente necesario por dios

Yo es que entrar al campo tirar rotacion de skills y salir no lo considero subDPS porque basicamente no estas haciendo "DPS" es un burst en todo caso, subDPS para mi son: albedo, (zhongli algo residual con los pilares pero sin mas) venti, rosaria, fischl, xinqiu, xianling, kaeya, beidou, lisa, ganyu kazuha y alguno mas que se me olvidara, personajes que los sacas tiras las magias y van haciendo daño durante varios segundos no un burst como tal y se acaba.

1 respuesta
Eyacua

#27427 Burst dps pues, si te mola mas llamarlo asi. Como gustes.

Añadir obviamente añades DPS ya que usas sus skills principales para sacar el maximo de daño en el menor tiempo posible y cambias al siguiente pj para hacer lo mismo, etc. Pero ok, burst dps.

Lo mismo es, si te la quieres coger con papel de fumar adelante. Fischel tiras su E y cambias, Zhongli tiras e + Q y cambias, xingqiu E + Q y cambias., etc, etc. Pero que me da igual la palabra, la cuestion es que se entiende lo que digo desde el segundo post donde dije que no te quedas en el pj para pegar blancas, tiras sus skills, sacas el 95% de su posible daño en E+Q y cambias.

ekeix

Os estáis rallando un poco la cabeza y en este juego realmente no hay roles ya visto lo visto, porque el que te pega también te bufa o te cura o todos hacen muchas cosas. Está el carry y después está el resto...

Y hay veces que ni eso, muchas veces mi rotación es: E + Q + Alt+2 + E + Alt+3 + E + Alt+4 + E. Y todo ya ha volado por los aires

1 1 respuesta
B

Hay muchas definiciones para subdps aparte de esta

Enabler
OnField
OffField
Filler
Buffer
Debuffer

Pero es más fácil englobarlos todos como subdps

2 1 respuesta
Eyacua

#27429 Si es que eso mismo digo yo xD. Ahora que si no es sub dps pero Zhoingli si es sub dps porque haces Q (80-90% de su daño) y E. Xingqiu que sacas su dps de E + Q es sub dps pero bennet si sacas su daño de E + Q no, pues ok xD

Yo en el momento en el que la conversacion pasa de datos y hechos a gramatica ya doy por terminado el tema.

1
ekeix

Ojalá un 5*, pero no pjs antiguos que ya tengo muchos. Un arma no estaría mal xD

SuperYo_GG

#27430 osea que Diona es subdps porque como la sacas y hace daño con las 2 habilidades... no sé yo entiendo burst como un pepazo como el de zhongli o mona y a subdps algo como la E de albedo o el cuervo de fischl

2 respuestas
Eyacua

#27433 Entiendo que ya lo que pasa es que no te quieres enterar.

Diona seria sub dps si la llevaras a ataque/cryo/CRIT y fuera un pj que usas por su daño.

Tu usas a diona asi y la utilizas por su daño me estas diciendo? Ahora entiendo tanto lio.

1 respuesta
B

#27433
En este juego, todos los personajes son DPS o tienen la capacidad de hacerlo, por eso Barbara y Qiqi son lo peor que te puedes encontrar. Porque no meten buffs o son mediocres.

Diona es buffer/healer. Si la llevas a daño se convierte en subDPS o incluso enabler. Pero lo más sencillo para sacarle provecho es HP% y Healing%
Diona es un caso aparte porque su daño es muy bajo y sus skills no son adaptables a un DPS puro. Pero si en vez de meter paws de 200, las mete de 1k pues mejor.
Luego tienes personajes como Mona que con constelaciones altas pueden ser DPS, pero la gente la usa para el Omen, congelar y ya está. Sencilla de buildear y listo.

Ser DPS no es estar pegando espadazos siendo el que los haga. En una comp de Childe con Xiangling, va a ser Xiangling quien haga más daño que Childe a igualdad de Equipo. Luego tienes la de Chispas con Childe, Fischl y Beidou.

Yo ahora voy con Bennet DPS y Chongyun con Noblesse 4p y no veas como pega Bennet cada pocos segundos con su Skill y su Burst. Y es Braindead completamente porque estás curando y pegando a la vez.

1 respuesta
SuperYo_GG

#27434 xd no era un ejemplo igual de absurdo que considerar a personajes ee BURST como subDPS (DPS= Damage per second) 1s no es DPS

1 respuesta
SpewPuke

#27419 De hecho el que está con el abismo se entiende que no es malo, sino que tiene otra perspectiva (o sea, mas información que el hermano que elijas).
Estaría wapo que igual que te dejan elegir entre el mapa de las islas y la tetera pudieras jugar hace 500 años (o cuando sea) con el otro hermano y su séquito.

SuperYo_GG

#27435 esta claro que poder puede ser cualquiera DPS pero se tiene que tener 2 dedos de frente y jugarlos segub sus skills/const zhongli puede ir a fisico sí pero sera mejor aprovechar su escudo y su pepazo teniendo personajes mejores para el DPS

1 respuesta
B

#27436 Como que no?

Childe para hacer su burst te renta eh!.
Usas su burst, mete 100k-200k y lo quitas.
Ahí tienes 100k-200k damage per second y lo divides en el tiempo que dura su burst.

No hay que estar pegando espadazos para ser DPS en este juego ni estar activo. Sucrose misma. Es la que tienes onField usando sus swirl y los que hacen las reacciones acaban siendo Xiangling y XQ

#27438 Es la gracia del juego, hay combinaciones que son más preferibles que otras.
Eula a Fisico va a ser mejor que Cryo
Pero una Keqing a fisico es temible.
Fischl puedes llevar a electro o a fisico. O hibrida con C6
Bennet según la party lo puedes llevar de healer/buff. Melt con Chongyun o evaporize a C6 con XQ.
Xiangling física con crescent spike o a pyro con dragonsbane.

El jugador será el que determine su estilo de juego.

1 respuesta
Moonlight86

#27421 Jean me parece buenisima para Xiao en general, pero si tienes constelaciones ni te cuento, la 2ª +15% velocidad de ataque y +15% velocidad de movimiento durante 15 sec cuando recojes una particula, la 4ª -40% resistencia anemo dentro de su últi, ojo lo que tiene que aumentar el daño de xiao con eso solo... y su 6ª aunque menos importante -35% de daño recibes dentro de su Q y al salirte de ella 10 sec, todas geniales para xiao.

Pero vamos que con 0 tambien es la ostia para xiao, Y en vez de sombraverde le pones nobleza y palante.

SpewPuke

Yo los términos estos siempre los he entendido así:

-DPS o carry. Se queda fuera mas rato porque mola más (en mi caso está en peligro de extinción).
-Subdps, enabler. Aplica elementos con habilidades que se quedan cuando el se va o que dejan bufos o debuffs que aprovechan los demas personajes.
-Utility. Gestiona cosas que no tienen que ver con las reacciones y el daño (agrupar enemigos, poner escudos, curar).

Y a veces se puede ser de varios. De hecho ser solo de uno de esos tipos hace que el personaje sea mas mierda.

B

A mí Jean me encanta. La tengo con Noblesse pero querría cambiarselo a VV.

Mi Eula con o sin Jean son dos diferentes
Con Jean C2 consigo más stacks de su burst y añade bastante al golpe final.

Ojala metieran un Dummy. Puedes usar el evento este nuevo sin debuffs ni buffs para testear, pero es solo contra el primo y al rato aburre. Si pudieras elegir enemigo...

1 respuesta
xCrisdinho

#27403 Me han salido dos ´lapidas en el permanente xDD

Agrael120

Ojalá una Jean y no más constelaciones de Qiqi. De verdad, tendrían que meter un pity para personajes nuevos.

2
A

#27442 Tengo una duda, Jean aparte de curar en área hace algo mas? potencia algún stat como Bennet o algo?

2 respuestas
Ulmo

#27445 Con constelaciones sube la velocidad de ataque.

La cosa es que cura en base a su ataque, por lo que también hace mucho daño.

1
B

#27445 A C2 es cuando lo consigue.

Hasta ese momento es una healer ofensiva. Ya que va a ataque como main stat.
Pero al ser anemo y su Skill ser de 6 secs, la puedes usar para tener el shred de VV constante, curar a toda tu party en vez del que está en áreas. Lo malo que al ser ofensiva, necesitas meterle daño en stats a diferencia de Venti/Sucrose con EM. Aunque una mezcla de EM y Atk% puede funcionarle

No aporta lo que hace Bennet pero no se pueden tener 2.

AoASeolhyun
2 respuestas
ekeix

Es que Jean es un personaje que te da un poco igual que te caigan constelaciones suyas porque a cada cual más cojonuda que la anterior xD

xCrisdinho

#27448 poco quita para tener 245 de daño crit me parece a mi...

Usuarios habituales