Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

#27439 Está claro que se pueden jugar todos los heroes en diferentes posiciones pero siempre va a ser una su principal donde rinda mucho mejor (habra alguna excepcion como kequing que funciona "bien" en las 2 electro/fisico) pero por lo general estan pensandos para una posicion en concreto y no se porqué tanta filigrana con los nombres cuando lo puedes agrupar todo en DPS subDPS y utility/healer y no queda duda.

#27448 ni el uid se molesta en tapar, que pasa que ya no banean o que? xdd

2 respuestas
ekeix

Este segundo tweet es Inazuma asi que cuidado spoilers

3
Overwatch

Creo que estará más rotilla Ayaka por lo que se ve.

1
B

#27451 Pero si estás diciendo que un personaje no puede ser subdps si no está dando espadazos :)

Aclárate, porque lo que digo que se dice que son subdps paea no estar poniendo mil tags a cada personaje.


Ayaka desde chiquitito

1 respuesta
SuperYo_GG
#27427SuperYo_GG:

subDPS para mi son: albedo, (zhongli algo residual con los pilares pero sin mas) venti, rosaria, fischl, xinqiu, xianling, kaeya, beidou, lisa, ganyu kazuha y alguno mas que se me olvidara, personajes que los sacas tiras las magias y van haciendo daño durante varios segundos no un burst como tal y se acaba.

#27454 donde he dicho yo que subdps sea pegar espadazos? igual me exprese mal en otro post pero aquí lo digo explícitamente lo que yo considero subDPS

1 respuesta
Eyacua

#27451 Pero si el de las filigranas has sido tu desde el primer momento cuando todos nos hemos entendido menos tu. Insistiendo al final ya que si Diona es sub dps porque pega y demas chorradas tio xD.

Que tu usas a Bennet con la favonious y no lo usas de subDPS porque te pega poco al no llevar Ataque en el reloj al forzarte a usar ER porque si no no pasas de 170% ER? Pues para ti lo mejor es eso y punto.
Si no hace falta que le des mas vueltas, si a ti te mola jugarlo asi y te crees que es la manera mas optima pues disfrutalo, coño.

Pero si alguien te expone datos que demuestran que hay una manera de obtener mas beneficios pues al menos planteate si igual su formato no es tan optimo como pensabas, que no pasa nada, yo tambien pensaba que la Aquila era la mejor arma para Bennet hasta que vi como pega si lo montas como toca, y para montarlo como toca necesitas la Skyward, con la que bennet pasa a meter como cualquier otro subdps hostias tremendas y aparte de buffar tambien pega. Que seguro que tu puedes hacerlo tambien ya que la diferencia de llevar la Aquila a llevar la Skyward igual son 300-400 ataque en el pj como mucho o ni eso.

Si, te cuesta un 7% de tu buffo de ataque que repercute en tu main dps en un 20% de su daño (es decir, repercute en un 7% de ese 20%, lo que seria en un 1.5% de daño extra real con suerte esos 70 de ataque, y siendo MUY generoso) y a cambio tu Bennet pega ostias como panes y cuando cambias a el sacas daño y pasa a ser un subdps cojonudo y tu rotacion tiene un beneficio de DPS superior a como tu lo llevas. Y no pasa nada, yo tambien pensaba que Xingqiu ha de ir con 4 noblesse y que 3k de lanzas es suficiente y ahora que pego 10k miro atras y me da la risa.

Y no te lo tomes a malas pero aparte de tu forma de jugar hay 30 mas y las habilidades de cada jugador son distintas y lo que para ti es MUST porque sin eso no puedes o no juegas agusto para otro player igual es una chorrada porque no le da uso y los dos podeis tener la razon. Y NO PASA NADA.
Para ti Bennet es 90% buffer de ataque 5% healer y 5% dps? Pues disfrutalo con la favonia y sus 70 de ataque base y ya esta.

PD: y lo que tu consideres es tu opinion. Si yo considero que Zhongli es healer porque con su escudo no me bajan la vida pues bien por mi, pero si medio foro me dice que tal o cual pues me bajo del burro un poco, entiendo que hay mas formas de ver el mundo aparte de la mia y NO PASA NADA.

1 1 respuesta
B

#27455 Curioso que metas a Lisa como subdds cuando su principal función es lanzar su burst y quitarla. Su E no es rentable usarla y menos su AA.

Chongyun es subdps pq si lo montas a daño sus espadas meten una burrada.

Sucrose como dps
Zhongli con su Burst es bastante daño cada x tiempo. Si lo quieres com escudobot pues tendrás uno, si lo equipas a hacer daño lo hará
Xinyan es una que es fácil de equipar como subdps pq le metes ATK y Cdmg y su burst mete la de cristo.

Lo que si hay personajes que son más dificiles de catalogar como SubDps, como Klee, Yanfei, Xiao, Eula, Diluc, HuTao, Razor y otros más porque aparte del daño que tienen, no aportan extras. Estos son los que sufriran por ser overcreep en un futuro.

1 respuesta
SuperYo_GG

#27456 Yo no he dicho que juegue con la favonia en algún post creo que puse que iba con la fastering desire, antes hice unos calculos chapuza en paint comparando el atq con el que se quedaba bennett y teniendo en cuenta ir con Aquila y que el reloj (ER) no tenga rolls de atk% la diferencia era como de 100 de atk ya me dirás tu lo mucho que puedes pegar de más con ese super reloj de atq%, si le metes un roll de atk% y se queda en ~~ 10% de atk al reloj de ER ya tienes mas daño que con la skyward y te estás aprovechando mejor del buffo que le mete al resto del team.
Y no lo digo yo porque sí, si todos los ballenos que veo y los que hacen theorycraft lo dicen será por algo

#27457 metí a lisa por la Q que va haciendo tics yo no la tocaría ni con un palo pero hay gente que le gusta xd

2 respuestas
Eyacua

#27458 La diferencia son 55% ER en el arma y 4% crit vs 70 ataque en tu main y 20-30% menos de ataque en Bennet. Pierdes un 1-2% de daño en tu main y ganas ese 20-30% de ataque en Bennet. Diferencia real? Poquisima, si esta discusion es realmente absurda xD.

Y lo que hagan los ballenas que la mayoria no saben ni por donde les da el aire y solo buscan hacer numeritos grandes para hacer la foto deberias valorarlo como lo que es xD.

Yo he visto a Bennet meter 50-60k de Q con una skyward pelada y con la Aquila le he visto hacer 35-40k con suerte. Datos a ojimetro de mirar streams y demas, todo sea dicho, ojala un test solido real para comparar. Sinceramente me parecen muy respetables esos numeros para un arma que da ER frente a la aquila que te da eso, 70 ataque tristes y 20% ataque (30% ataque menos).

Lo he dicho varias veces, la diferencia es muy pequeña, pero hablando de optimizar te salen mejores numeros con la skyward, ya que basicamente ganas un sub stat casi entero, pero es eso, poca diferencia.

Tambien hay que tener en cuenta que segun tu equipo y tu nivel de ballentato esos numeros se notaran mas o menos. Si eres una ballena que juega hutao c6 con Homa r5 y todo full y pegas Q's de 300k pues igual ese 1.5% de daño te lo compensa. En cambio, para el 99% de los mortales que con suerte pegamos 100k con la Q (yo pego 120k /flex) pues que bennet pegue 15k mas me sube el dps. En resumen, los numeros de las ballenas no son tus numeros, haz tus propios calculos.

Edit: volvamos a lo que de verdad importa: Kazuha>>>>> Sucrose, best sub dps EU, change my mind.

1 respuesta
B

#27458 Lisa tiene uno de los mejores debuffs para los personajes físicos. El shred a defensa.
Lo malo que hasta C3 no se le sube en +3 su Burst y a C4 cuando mete muchos más rayos.

Claro que el ser electro y para físico está muy limitada en composiciones.


Yo en cuanto pueda, le meto la Alley Flash a Bennet para añadir más daño extra

SuperYo_GG

#27459 a ver... no son 55% de ER porque vas con el reloj son 4% de diferencia, está claro que las ballenas son otros números etc... pero los hay que lo calculan todo bien siendo "f2p" para ver lo que le renta mas a la gente normal

Y volviendo al tema Fuck kazuha que me comí un dupe de qiqi...............

1 respuesta
Eyacua

#27461 Pero tu te das cuenta de que si te pones el reloj de ER no te pones %ataque en ese mismo reloj? Coño, que lo obvias y llevo 3 paginas diciendotelo.

La diferencia es, como he dicho mil veces 4% crit y 20-30% ataque en bennet vs 70 de ataque en tu main.

1 respuesta
B

Después de los tochos lo mejor es poner a Sayu <3

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/ocggha/sayu_collecting_sea_ganoderma_in_inazuma/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

2 respuestas
SuperYo_GG

#27462 Lo dije antes, si llevas aquila con reloj de ER y tiene ~atk10% de substat ya tienes mas atk que con la skyward y reloj de atq% de main stat y ya no sigo que toy cansao que cada uno le ponga el arma que tenga y quiera y ya está xdd que no somos knekros pa hacer millones en burst.

#27463 lol corre rodando quiero a esa pero yaaaaa xdddddd

2 respuestas
ekeix

#27463 Creo que es la que más rapido se mueve con eso no?

1 respuesta
B

#27464 La gracia está en llevar la Aquila favonia y reloj de ATK, que fueran los substats los que te dieran el ER pero eso son palabras mayores.

Aquila y la Skyward blade están muy a la par. La Aquila va a dar más daño al Main DPS y la Skyward Blade a Bennet.
Si usas a Hu Tao o un carry constante, te renta más la Aquila, si vas rotando entre todos. Pues un arma que te de ER o te permita usar a CD su burst permitiendo daño a Bennet para su E. Son muy similares al final.
Mi Bennet con Alley Flash, tiene 173% de ER y 4/5 artefactos no están a más 20 :D

#27465 Si, y además no ahuyenta a los cores con lo que sería la perfecta para obtenerlos.
No se si estaban las medidas así pero:
Sayu: 15 u
Ayaka/Mona: 12 u
Resto: 10 u

1 2 respuestas
Eyacua

#27464 Pero es que siguiendo esa logica en mi reloj le meto ER y estamos igual. Si quieres comparar algo no puedes comparar un arma a pelo vs otro arma + los substats que te salgan del rabo en una pieza de equipacion xD.

Pero da igual, tu besame ahora que no mira nadie, que es viernes, hostia puta ya.

1 respuesta
SuperYo_GG

#27467 También dije antes que sin substat de atk% eran como 100 de atk menos con la aquila pero seguirías buffando mas por lo que la rotación de pjs haría mas daño pero que da igual que son buenas las 2 y ya.

#27466 cuando salio esa espada le tire al banner y fue la única que no me toco de todas las armas 4* asi que F pero para bennet es jesucristo 620 de atk al 90 tiene mas que la skyward y siendo de 4*... xd

1 respuesta
Eyacua

#27466 #27468 Es worth la Alley Flash? la tengo r3 muerta del asco. Supongo que lo es si llegas a 170-200 ER, que no es mi caso xD

1 respuesta
SuperYo_GG

#27469 Si vas con buen ER sí que renta pero si vas pocho mejor la de espinadragon de 4* que da 46% de ER al 90

1 respuesta
Eyacua

#27470 Cual es la de espinadragon que me pillas que no caigo?

1 respuesta
SuperYo_GG

#27471 Deseo ponzoñoso se llama es moradita la regalaban en el evento de espinadragon R5

1 respuesta
Eyacua

#27472 fuck, yo empece cuando el banner de hu tao, que fue despues :(.

1 respuesta
SuperYo_GG

#27473 El arma creo que la dan pero los dupes casi seguro que no porque se conseguían con algo del evento, pues si no la tienes R5 igual te renta poner la Alley y buscar mas ER en artefactos

B

El arma no la dan ya. Era de un evento efímero. Si hicieran un rerun del evento si cabe.

1 respuesta
SuperYo_GG

#27475 hostias really? yo pense que era con alguna mision de historia y los dupes con el evento... tremenda F xdd

1 respuesta
R1PCL4W

#27476

Deseo ponzoñoso fue la espada de una mano que dieron durante el evento de presentacion de Espinadragon, al igual q en el evento del Festival de Mondstadt te daban un arco o en el evento de las islas donde te dan un calatizador (libro).

xShikitito

Beidou cada vez es más relevante en más composiciones, tengo que subirla.

2 respuestas
Ulmo

#27478 A mi siempre me ha parecido que su burst está bastante roto, especialmente con la constelación que le sube el número de saltos.

El problema es el de siempre: que las reacciones electro apestan.

anythere

Alguien que me pueda pasar el enlace del nuevo evento web de pintura? Soy el único al que desde el juego no le funciona ni le abre el evento?

1 respuesta

Usuarios habituales