Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Nah, el mejor sigue siendo el de Cryo.

Un personaje que puede llegar a hacer 4000% de daño con su burst y coste 80, no puedes permitirte el lujo de gastar 15 de Energía para ganar un 50% de daño.
Le pasa lo mismo que a Xiao.

La ventaja de usar el de Cryo, es que puedes hacer como Ganyu, centrarte en CDmg y meter la de dios.

Eyacua

#27990 El de ER siendo Ayaka un pj que sacara su dps practicamente al 90% de la ulti no pinta nada mal. 4700% DMG sacaba su ulti si no recuerdo mal, ya peudes pegar basicos XD

1 respuesta
Xetroz

#27992 Y encima ese set le aumenta el daño de la ulti segun la ER que tenga, poca broma eh.

1 1 respuesta
Kassie

yo me mantengo expectante , que con kazuha buffando cryo y bennet bursteando con el set ese tiene que meter unos basicos del averno

B

Blizzard va a ser más todoterreno.
El de ER puede ser interesante, pero para llegar a tener un burst considerable, necesitas bastante ER. Tendrías que tener Arma de Crit o CDMG alto, casco dependiendo del arma y rolls altos para tanto ER como para llegar a +50% crit y 200% de CDMG. No es sencillo.

1 respuesta
Eyacua

#27995 Yo estoy a la espera de las mates de algun chino que a mi me da pereza hacerlas cuando voy a stompear abyss igualmente pero pinta que el set sera muy bueno para pjs con xiangling/ayaka/xingqiu que sacan el 90% de su daño de la ulti y que quieres tener la ulti up en cada posible rotacion/CD.

Igual las armas celestiales ganan valor con esto, quien sabe. Mi Xingqiu va ahora mismo con 15% DMG hydro + 20% ulti dmg, es cuestion de sacar numeros y ver si lo rinde o si no. De todas formas un Xingqiu c6 bien equipado tira su ulti en cada rotacion (el mio la tira, a veces sin siquiera usar la E) asi que igual va mejor en pjs que anden mas justos de energia, pero bueno, toda novedad me resulta interesante.

#27993 Contando que partes de 100% ER y que deberias llegar a 200-250% facilmente solo con el set + arma habria que ver como queda. El maximo es 75% daño de burst si no recuerdo mal? Asi que puede llegar a ser un set top para ciertos pjs.

1 1 respuesta
B

#27996 Ya han salido algunas y el nuevo set es muy limitado. Y más con el nerf al ER que puedes conseguir.

Antes necesitabas 250% para los 75% de bonus al Burst. Pero para llegar a 300% necesitas arma y reloj de ER.
Contando que el ATK en reloj es un 30% del daño, pues es bastante.
Luego personajes como Xingqiu, si puedes llegar a ganar 30%+ en el burst en comparación con Noblesse, pero muchos jugadores no tienen en cuenta que sin el 15% de hydro por el set más el ATK en reloj, tus dobles espadas de la Skill pierden daño. Y más cuando lo vas a llevar con Sacrificio que puedes hacer entre 20k-40k si la timeas durante 2 Evaporize. Es mucho daño perdido con tal de que tu Burst haga ese 30-35% de daño extra.

Pero claro, luego lo comparas con Mona y a ella si le beneficia. Su skill hace un daño irrisorio. Con lo que meterle ER te va a permitir tener su burst siempre. Además gana daño Hydro y la hostia que puede pegar con su Omen va a ser tremenda.

A Beidou le puede pasar lo mismo. Meterle ER en reloj para tener su burst de 80 te permite usarla más a menudo. Pero su skill con una sacrifico mete bastante.
Fischl? Igual.
Xiangling? idem

Como digo, el cambio que le hicieron de aumentar el ER necesario se cargó el set para que no fuera top, pero ha hecho que posibles personajes que le pudieran dar uso, ya no lo hagan. Y se ha quedado en un set para Mona y poco más

1 respuesta
Eyacua

#27997 Entiendo. Quiza la clave este en un punto intermedio. Un arma de Er (o el reloj) y el resto a daño, etc, como siempre y quedarse en algun sweet spot aceptable, quien sabe. De primeras no pinta demasiado bien ir full ER porque el stat, aunque buffe tu daño de la ulti si tienes la ulti en cada rotacion estas tirando stats a la basura.

Mi xingqiu hace 60k (las he visto de 88k en abyss) con la E, asi que igualmente esa perdida de %ataque se va a notar como dices. Quiza en Pjs mas full ulti si que lo rinda como Mona como comentas o Xiangling, etc.

1 respuesta
ErChuache

Yo voy a decir que el 4 x Blizzard Strayer va a ser el set top para Ayaka. Con la facilidad que tiene para aplicar Cryo y la cantidad de crítico gratis que va a poder tener entre la consonancia de 2 x Cryo más el set de 4 piezas le va a dar flexibilidad a la hora de equilibrar las stats.

1 respuesta
B

#27998 Pero es que eso ya lo consigues con 2 de set de Elemento + Noblesse.

spoiler

Una de la ventaja de este set, es que personajes que no hagan tanto daño con su E y si con su burst se van a beneficiar ya que lo único que necesitarías es encontrar un Cáliz para cada tipo de daño. Kaeya, Amber, Lisa y algún otro pueden darle uso para ir tirando mientras salen otros sets.

El otro set es más interesante.

spoiler

En mi opinión, no van a valer mucho la pena la verdad farmearlos salvo que se pille a Yoimiya y se quiera dar uso al nuevo set. Y viendo como es Yoi teniendo a un pyro como es Xiangling. Te renta mejor farmear el set crimson para ella o para un posible run de Hu Tao. O acabar por equipar Yanfei/Klee.
Pasa lo mismo con el set de ER y Ayaka, Usar el Blizzard te permite enfocarte en 2 substats en vez de 3 ó 4. Ya que con un casco o arma de Crit, ya estarías cap a la que tengas algo de crit por substats y vayas a Permafrost. Contando que Ayaka hace daño Cryo con sus AN, con su skill y su burst. El problema es buscar un subdps hydro que pueda congelar permanentemente (kappa :rofl: Xingqiu necesita un apoyo, a ver si Kokomi pero siendo 5 estrellas lel. Mona puede ser interesante junto con Venti, ya que confirmaron que Ayaka con sus Cargados, pega a los enemigos que están dentro del Vórtice).


#27999 Además como ascensión, gana CDMG. Le quitas el set de Ganyu y se lo pones a Ayaka y te funciona igual. Yo tengo el set preparado para ponerle Wanderer a Ganyu y darle el Blizzard a Ayaka. De esta manera podré ir con Xiangling y Ganyu a cargados de Melt.

1 respuesta
Overwatch

#27987 Yo creo que el set de cryo de espinadragon sigue siendo un set muy válido... te da mucho crítico y puedes jugar con eso y buscar otros substats en los artefactos y potenciar el crit damage.

Ahora para yoimiya sin ninguna duda el set nuevo es el mejor para ella.

Y el de recarga de energia me lo voy a sacar para Mona.

Shinjitu

#27986 funciona guay la build, el problema es que al perder a qiqi, no me curo nada. Tengo qje acostumbrarme xD

1 respuesta
Eyacua

#28000 Yo es que a Xingqiu lo llevo con la Skyward Blade que me saca enormemente mejores numeros. La doble E no la uso obviamente, saco un poco de daño menos con una unica E que gano en DPs al estar menos tiempo con el y mi Q sube una barbaridad. Actualmente 10K crit con las lanzas a 50% crit rate.

Entiendo tu vision al usar la Sacrificial pero no es mi caso.

El set da 25% de ER en burst DMG, lo que significaria que a 200% ER ganas 50% Burst dmg. Ya es mas que 15% hydro y 20% burst de lejos. Mi Xingqiu lleva 183% ER (y tengo perma ulti) y esto lo pondria, a mismos stats, en 203% = 50% burst dmg.

En mi caso el set puede valer la pena, 15% daño hydro en la E no me parece tanto cuando metes 19 lanzazos (digamos 18 para redondear, probablemnte 15-16 entre rotaciones en la practica, pero cojamos numeros enteros para la comparativa) que rondan los 4k-10k al 50% crit (es decir 7-8K de media por lanza) y en total a 2-3-5 por rotacion haces siendo 18 ataques un total de = 60 hits x 7-8k = 420K-480K. Pongamos 420K para rendondear muy a la baja. Lo cual deja el daño de su E, por muy alto que sea, en algo irrisorio, la cual, nunca hara doble vape ya que la primera E ya aplica agua (otro puntazo a no llevar doble E con la sacrificial ya que sacas todo el daño en una sola skill y sin perder x2 de tiempo).

Personalmente probare a ver que tal va.

edit: por cierto Xingqiu tambien hacia snapshot, no?

2 respuestas
Overwatch

#28002 Qiqi es caca como te dije XDDD

A la que tengas Bennet te va a ir mucho mejor.
Tienes a Diona, sustitúyela por Qiqi sin miedo... aunque sea una 4 estrellas es mejor... y con constelaciones va mejorando bastante además.

Los escudos para mi en este juego son igual o más efectivos que las curas.
El dia que consigas un Zhongli lo entenderás.
Una Diona con mucha vida tiene unos escudos que te aguantan hasta que tengas de nuevo la E para lanzar.
Luego hay un arco con recarga de energía que al utilizar tu habilidad elemental se recarga de manera instantánea... tiene probabilidad y mejora si lo refinas
https://genshin-impact.fandom.com/es/wiki/Arco_del_Sacrificio

Si no tienes ese arco ponle el otro que da más recarga de energia y te será util para tener el ult siempre arriba.

Luego tienes personajes como Xinqiu que curan algo pero no es su punto fuerte... es uno de los mejores sub dps, y reduce el daño que recibe el personaje que está en el campo de batalla.

Llevando en un equipo a Xiangling, xinqiu, diona, sucrose... te haces todo el contenido easy.

1 1 respuesta
Shinjitu

#28004 tengo el arco, ¿refinar que hace exactamente? ¿No es como desmontar el objeto oara conseguir materiales?

1 respuesta
Benzac

#28005 nop, es cuando tienes el misma arma duplicada. Una la "absorbe" y se hace mas fuerte.

1 1 respuesta
Shinjitu

#28006 nada ... solo tengo repe el espadon este del tiempo.

Xetroz

Mi equipo principal lo voy a enfocar a Ayaka, Mona, venti y diona.

Ayaka con el set de cryo, Mona con el set nuevo de ER a ver que tal le va, venti a EM y diona como siempre. Además tengo a Mona C1 que aumentará la duración de frost y a ver que tal va la build a la espera de que salgan los chinos probando builds pero a priori creo que esa composición ira bastante bien.

anythere

Ahora tendrían que implementar alguna manera de transformar los prototipos que te dan los boss (cada 3 meses jejejejejenejenenenenenenjfjbdvsvavvVVnansndbdbsbabbsbsbsbbsbs) por el prototipo que te convenga.

1 respuesta
Xetroz

#28009 Si claro, y que sera lo siguiente, un deseo gratuito digamos mmm, cada semana en el permanente? H3H3H3H3H3

B
#28003Eyacua:

nunca hara doble vape ya que la primera E ya aplica agua (otro puntazo a no llevar doble E con la sacrificial ya que sacas todo el daño en una sola skill y sin perder x2 de tiempo).

Para eso está Sucrose, para poder hacer doble Vape x2 :D

1 respuesta
xShikitito
#28003Eyacua:

edit: por cierto Xingqiu tambien hacia snapshot, no?

Me parece que no. Bastante roto está ya xD

1 respuesta
Eyacua

#28012 Solo hace el buff de daño reducido acabo de leer. Que pena.

#28011 Yo es que sin vape hago esto:

Y con single vape esto:

y a veces, cuando se alinean los planetas salen de 88k, pero me renta mas hacer cargados de 70k con hu tao y no parar la rotacion y volver a hu tao la mas rapido posible.

(Y con screens completas que se vea que no llevo buffos ;p)

edit: trasteando he sacado a Bennet de la party de hu tao y he metido a Xiangling y menuda broma. fuck healing.

1 respuesta
B

#28013 Lo bueno de Xingqiu es que con las espadas mete muchísimo en su skill. Meter estas sin estar pyro metido hace perder bastante daño. Sin Sucrose es bastante difícil hacer el doble vape.

Se puede hacer con el burst de Jean pero complicado. No se kazuha si se puede pq no lo tengo.

1 respuesta
Eyacua

#28014 normalmente sale, mi orden es bennet/xiangling + Kazuha que mete fuego a todos + xingqiu + hu tao. Las segundas rotaciones tiene el problema de que las lanzas duran tanto que suele estar el enemigo con agua puesta cuando vuelves a empezar la rotacion y hay que meter q + e de bennet para que aplique fuego (aun no he visto que tal va la rotacion con xiangling pero no entra todo tan fino, la llevo regulin con 0% ER, todo sea dicho xd).

La skyward blade es que sube muchisimo el daño de Xingqiu, de las 4 armas que tengo 5* es la que mas he notado de lejos.

La lanza de jade, por cierto, no sabria decir si me aumenta demasiado el dps de hu tao, la tengo a lvl 88 por ahora y tras trastear en el 12-1 con hu tao he visto que alguna vez los mato un poco antes, pero no es algo "notable", diria que la ganancia es minima. De ahi que haya cambiado a Bennet por Xiangling, por que no sabia a quien ponersela si no xd. Zhong-li saca mucho de su daño de su %HP, tampoco se nota demasiado la 5*, una pena, he pasado de ultis de 49-52k a 55k, muy triste. Y activar el buffo con el no vale la pena ya que pegar blancas con zhongli es basicamente gimpear el dps de la party si o si con Eula.

1 respuesta
Moonlight86

Yo ahora mismo no se que hacer con los deseos y los banners, tengo el pity en 73, listo vamos, y para unos 100 deseos.

Pero el tema que tengo ya un buen plantel, a Ganyu C1 (tirando para 4* en su banner me salio de free), aunque con arma 4*, a Hu Tao C2( tirando a saco por su C1, me lleve dos) y encima con Homa regalada casi. Luego he teneido suerte y he pillado a Venti c0 y Zhongli c0, y tengo Xingqiu, Xiangling y Diona c6, Bennet c4, mona c1 y sacarasa c4, y de complemento tengo Jean c0 y Chongun c6. Bueno de hecho puse una imagen hace no mucho:

El caso eso que tengo ya un poco de todo, y claro ni idea que hacer, Kazuha parece que esta muy bien y es una "mejora", pero precisamente a Sacarosa no la uso mucho.. y luego los que vienen como Ayaka, Yoimiya, incluso Baal, aparte de saber si al final saldrán mejor o peor, ni idea como o si podria encajarlos.

Asi que basicamente por primera vez no tengo nada claro que hacer con los deseos -.-. Alguna recomendación de estrategia de como usarlos con lo que tengo y lo que viene? Gracias.

3 respuestas
B

#28016 Pues estás como estamos todos, ya con la plantilla formada a falta de empezar la temporada :D.
Ahora es cuando uno cambia de cromos por otros que le atraigan.

Ganyu / Ayaka es lo mismo en cuanto a DPS en Morgana. No se si llevas a Ganyu con wanderer o blizzard, pero van a ser muy similares. Al que no le guste disparar con el arco, Ayaka le vendré mejor.
Teniendo a Who Tao, Yoimiya no te va a rendir como main dps. Pocos casos en los que Yoimiya sea la escogida en comparación con la enterradora.
Eula podría haber sido un personaje que te vendría bien para quitarte a Razor. Y tener otro estilo de combate.

De las que vienen nuevos. Ninguno aporta algo diferente a lo que tienes. Toca ver las skills de Baal, Kokomi, Baizhou (Dendro).
Si no tienes prisa por pillar a las 2 nuevas, te va a tocar esperar de 2 a 6 banners a ver que sale. Esperar por Baal o a los Dendro puede ser la mejor opción.

3 respuestas
Overwatch

#28016 Si no lo tienes claro guarda protos hasta que un personaje que vaya a salir te guste mucho...

Te lo digo porque tienes de todo como yo, y es tontería tirar por algo que te mejore un poco XD
El abyss te lo vas a pasar igual y el contenido del mundo es fácil.

2 respuestas
Ulmo
#28016Moonlight86:

Pero el tema que tengo ya un buen plantel, a Ganyu C1 (tirando para 4* en su banner me salio de free), aunque con arma 4*, a Hu Tao C2( tirando a saco por su C1, me lleve dos) y encima con Homa regalada casi. Luego he teneido suerte y he pillado a Venti c0 y Zhongli c0, y tengo Xingqiu, Xiangling y Diona c6, Bennet c4, mona c1 y sacarasa c4, y de complemento tengo Jean c0

#28017yukikaze:

Pues estás como estamos todos, ya con la plantilla formada a falta de empezar la temporada :D.

#28018Overwatch:

Te lo digo porque tienes de todo como yo

"Como todos"

  • Main DPS: Ninnguang c5, Keqing c1

A ver si os roban la cuenta....

Fallando todos los soft-pitty, saliendo repes de Mona y Keqings en el permanente y llegando a todas las tiradas de pitty a 70+ ni de broma tienes Venti + Zhongli + Hu Tao + Ganyu.

4 respuestas
Overwatch

#28019 De la gente que lleva jugando desde el primer dia estará muy parecido... quitando la c2 de hutao y la c1 de Ganyu... que yo las tengo en c0 de los personajes 5 estrellas que me han tocado.