Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B
#28019Ulmo:

"Como todos"

Main DPS: Ninnguang c5, Keqing c1

A ver si os roban la cuenta....

En que has gastado las primos que has obtenido desde que empezaste? Porque a menos que no las hayas gastado, deberías tener más personajes que esos 2.

1 respuesta
Kony646

cuando se acabe kazuha entra ayaka? o hay uno intermedio?

1 respuesta
Moonlight86

#28017 #28018 Si, creo que es lo mejor, ser paciente, que siempre saldrán cosas mas adelante, y las protogemas cuesta mucho conseguirlas, pero gastarlas es muy rapido xd.

#28019 Yo creo que de los que llevan mucho tiempo por aqui jugando, debes de ser con los peor suerte no? aún asi me extraña que no hayas podido dar relevo al menos a 1 de tus mains dps.

1 respuesta
B

#28022 Entra Ayaka, pero habrá un día de descanso entre el 1.6 y el 2.0

#28023Moonlight86:

#28019 Yo creo que de los que llevan mucho tiempo por aqui jugando, debes de ser con los peor suerte no? aún asi me extraña que no hayas podido dar relevo al menos a 1 de tus mains dps.

Es que sin mostrar lo que tiene, no podemos saber si ha tenido mala suerte o no. Porque pueden no haberle salido personajes y si armas 5 estrellas. O tener personajes 4 estrellas C6.

Yo saqué Ganyu c1 y me tiré 6 banners sin tirar, eso son 15 semanas sin tirar. Muchas tiradas. Salió Eula y la tenía asegurada aun fallando el pity, que fallé (Jean). Klee sin tirar, Kazuha sin tirar. Pues ya tengo otra vez el doble pity guardado.
Si me sale a la primera Ayaka, pues ya tendría Yoimiya, los 2 reruns o los que salgan para ahorrar. Viendo que existe. Pero yo no tiro a menos que tenga para el doble pity. Porque no hay nada peor que tirar por un personaje que te gusta y no obtenerlo porque no te quedan primos. Si tienes las 180 tiradas, sabes que si o si lo vas a tener.

Ulmo
#28021yukikaze:

En que has gastado las primos que has obtenido desde que empezaste? Porque a menos que no las hayas gastado, deberías tener más personajes que esos 2.

Tengo unas 17K ahorradas para Ayaka. Soy free to play, estoy desde dia 1 pero tampoco le he dado tantas vueltas a los pittys, si fallas TODO, no llega para tanto.

Mi resumen:

  • Permanente: Keqing, Mona c1, Arco 5 estrellas.
  • Temporal: Mona c0 soft, Zhongli c0 hard , Keqing c1 soft, Venti c0 hard

Tener en cuenta que un f2p junta unas 15K protos cada 2 meses y medio aprox, yo he juntado ya 5 tiradas al permanente (4 personajes + las 17k ahorradas) en unos 10 meses que lleva el juego. Las cuentas si eres un desgraciado, salen.

3 respuestas
Overwatch

#28019 Estos son mis pj's solo he tenido suerte 2 veces, con hutao y ganyu que me salieron con probabilidad al 50% y a la tirada 30 aprox.
Pagando bendición lunar y pase desde el primer mes... que son unas cuantas protos más cada mes.
Los que no pone nada son c0.

1 respuesta
Oaf98

#28017 Hay posibilidades de que baal sea dps??? Yo estoy ahorrando porque ahora mismo me falta un dps top en la cuenta. Tengo por ahora para 3 multis y el siguiente 5* garantizado quiero esperar un pj top 5

1 respuesta
Meba

No tengo personajes, soy un desgraciado :(
MIentras tanto, 15k de protos en la cartera....

Overwatch

#28027 Se supone que será support...
Pero podría ser las 2 cosas.
Baal saldrá tarde.

1 1 respuesta
Moonlight86

#28026 No subis los personajes a 90? Ya se que es un esfuerzo importante y no se gana tanto, pero es una cosa asegurada que ya tienes para siempre, estoy cada dia gastando todo en dominios y artefactos (para que salga mierda, puto mihoyo), pero entremedias voy sacando algún hueco para ir subiendo personajes y armas al 90, pero eso, porque al final es algo que tienes para siempre, y con dedicarle el 90%+ de los recursos a conseguir artefactos ya me parece que esta bien xdd.

1 respuesta
B


Esta es la mía, no albedo, no zhongli, no kazuha, no hu tao, xiao.
Desde el Banner de Ganyu que no meto dinero, no tiene sentido. 4 Battle Pass son los que compré

1 respuesta
Overwatch

#28030 De poder podría, tengo 1200 libros de los morados y 1000 de los azules xD y unos 10millones de oro...
Me subí a Ganyu al 90 porque pega mucho pero no se si compensa subir al 90 realmente.

Subiré a hutao al 90 creo... y quizás zhongli y venti

#28031 A mi también me faltan unos cuantos... por ejemplo ese Albedo me vendría de lujo para acompañar a zhongli.

1 respuesta
Xetroz

#28025 pues más o menos entonces estas como yo, llegando normalmente al 60-70 para pillar el personaje con la excepción de dos veces que me salió a la 30 y algo.

Temporal: Mona C0 soft, Venti C0 hard, Qiqi C0 soft, Zhongli C0 hard y Mona C1 soft.
Permanente: lanza celestial y arcos de amos (la única suerte digamos que he tenido es que sólo me han tocado armas en el permanente)

Mi cuenta es aprox de dos meses después de empezar el juego o un poco más. He comprado alguna bendición que otra la verdad pero poco más. Ahora por último si había comprado bendición y pase ahorrando para lo que se viene.

Vamos que estamos deseando pillar DPS como el comer xD

Jaichi

#28025 Pues tienes una mala suerte tremenda, yo soy F2P y tengo muchos main dps (diluc, tartaglia, ganyu y klee por potra ambas...

Ojalá tuviera a Mona y Zhong Li eso si :(

1 respuesta
B

Mi cuenta Free to play tirando en el permanente. Jugando desde el final del Banner de Ganyu. Sin comprar las bolas porque cuando empecé no las podía comprar por no tener monedas.

Average: 71.59 de sacar un 5 estrellas

1
Nostal

#28032 joder, tengo más o menos la mitad que tú de recursos, y creía yo que estaba ahorrando lmao. Aunque sí que tengo como 5 pjs al 90 claro.

Hay que tirar con el pene, o como muchos q un arconte extremadamente roto, lo demás es tontería. (Habla el de los pocos que tiró en el banner de Kekqueen y ahora es C1 porque me salió en el permanente otra vez)

*Me he equivocado con la mención, culpa del móvil

1 1 respuesta
Kassie

Yo tengo todos los personajes menos la guarrilla de Jean que no me quiere salir..

No iba a tirar más hasta Baal, pero con kazuha me calenté viendo que el personaje tenía mucho potencial.

Ahora con Ayaka estoy en las mismas, este si que no lo necesito para nada, pero me mola mucho estéticamente.

Tengo claro que van a tener prioridad en un futuro personajes dps que tengan snapshot sobre otros que no lo tengan,son muchisimo más polivalentes

Kony646

tengo a fisch y xiang C5 cual de las dos comprariais en la tienda para el C6? (no me da para las dos)

1 respuesta
Overwatch

#28034 Si, son muy buenos los 2, pero seguro que Mona te acaba saliendo tarde o temprano ya verás xD
Yo con Zhongli en el abyss soy inmortal... no necesitas healer.
Y encima el ult mete buenas hostias más la bajada de resistencias de la E.

Yo hasta que hicieron el rerun no tenia ni a zhongli ni venti, estuve ahorrando mucho por estos 2.

#28036
Si... subir personajes al 90 es bastante caro xD
Hay que ahorrar para asegurarse personajes, y tirar solo por los realmente buenos cuando tienes pocos.
En mi caso si no tuviera a zhongli y venti, me jodería bastante no tenerlos.

#28038 Yo pillaría xiangling.

1 1 respuesta
Oaf98

#28029 Prisa no tengo, si algo he aprendido del epic7 es que vale la pena esperar si es un pj top

B
#28039Overwatch:

Si... subir personajes al 90 es bastante caro

Es que llega un punto que los subes por aburrimiento. Cuando ya tienes los talentos subidos, te dan libros de xp a saco y estás hasta el nepe de farmear artefactos y tienes millones de moras, pues te lanzas.
Yo a Ayaka pues haré lo mismo. La dejaré en 80 Awaken y en el momento que tenga ganas, pues la plantaré en 90.

2
Saffron

#28025 Joder la verdad son duros los misseos en el temporal, yo por suerte el único que tube aunque bastante duro fué sacar a QiQi cuando Ganyu.

De todas formas igual se me hace raro que tengas tan pocos pjs, entiendo que misseaste Xiao/Hutao con ese C1 de Keqing. Pero aún así no sé yo tengo del permanente Klee, Albedo, Qiqi, Xiao, Venti, Eula×2 con el pity a 60 preparao para pillar a Ayaka en el 50% otra vez.

Pero obviamente mi mejor dps sigue siendo la Ninguang C6, aunque en Abys me quieran joder con el daño elemental (cryo)

xShikitito

Por qué subís a varios dps al 90 y dejáis a Venti al 80? :sweat_smile:

3 respuestas
Ulmo

#28043 Porque hasta hace 2 semanas Venti era daño anemo plano, desde que lo cambiaron y parte de su daño puede irse a elemental mastery, ahora sí que tiene más sentido subirlo al 90 y cambiarle el equipo.

1 respuesta
jesusml

#28043 en mi caso estoy guardando libros para inazuma por si termino tirandole a yoimiya, si no me pudiera pasar el abyss a full lo subiria ahora mismo.

tb es posible que la gente lo siga usando con la build normal y no EM.

1 respuesta
B

#28043 En mi caso porque farmee lo justo del set de VV para tener 4 piezas decentes. Y Venti de 80 a 90 no iba a suponer mucho cambio.
Y porque cuando lo subí a 80, apenas lo usaba para nada. 1 vez cada 2 semanas para Abyss y algún evento suelto.

Sigo sin usarlo mucho pero ahora hace más daño aun.


#28015 Hahahah, muchas veces es mejor no pensar en cosas

5 3 respuestas
Eyacua

#28046 Por ahora random bullshit me funciona pero aun siempre intento probar cosillas nuevas. Supongo que es lo que tiene no jugar a nada y solo tener el puto GI como entretenimietno xD.

1 respuesta
B

#28047 No lo digo como ofensa, pero muchas veces olvidamos que es un juego y estar pendiente a cada detalle es agotador.

1 1 respuesta
Eyacua

#28048 A mi es que es lo que me divierte, no me ofendo, respeto que cada uno se divierte a su manera. Min maxear es la mia.

1 respuesta
B

#28049 Yo con dos cuentas y haciendo abyss con diferentes combinaciones para sacar las 9 estrellas en el 12 con cualquiera de ellas.

A ver si saco 33 en el alt. Pero con talentos, artefactos y armas al 1 cuesta hacerlo en 3-5 mins :(