Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

Pues llego el dia esperado desde hace casi 1 año.

Perdi el 50/50 pero luego me salio a la tirada 20. El pity de armas lo tenía justo en 60 y ahí tuve suerte.

No tenía 0 protogemas desde que tiré por Klee en el segundo banner. Who cares, Yoimiya who?

3
xCrisdinho

Yo esperaré a ver unos videos, pero posiblemente tb le tire a ayaka, lo que si que no voy a hacer es tirar al arma, que la ultima vez que tiré en uno me salió 3 veces la que no quería y -20.000 gemas xD

HooP

8
Eyacua

#28494 El dash es sida, sinceramente. Sale de el algo mas rapido que Mona ya que tiene una animacion ligeramente mas corta pero es sida al fin y al cabo por desgracia. Yo usaba Mona para hacer los runs de artefactos/minerales en el pasado y literalmente el 50% del tiempo adelantaba con cualquier otro pj, y eso que me sabia el recorrido al dedillo y llevaba el libro de 10% speed xD.

Seria un dash cojonudo si bajo el suelo esquivaras pero la mayoria de NPC golpean el suelo y te dan.

Para cruzar el agua y jugar en las islas de inazuma es cojonudo, todo sea dicho.

2 respuestas
Vegon

Procedo a gastar todas las gemas. Ahora edito con los resultados. Deseadme suerte o ponedme dos velitas.

Edit: Ayaka en la 30. Ni tan mal.

1 1 respuesta
Ulmo
#28492Mineseki:

Que tal está Ayaka? Imagino que es pronto, pero estará en damages al nivel de Ganyu?

De momento tenemos que fiarnos de la gente de la Beta, porque pide materiales de Inazuma que aun no ha dado tiempo a farmear. Se rumorea que es top5 pero sin llegar al top1.

Ya veremos.

#28504 Al menos ahora el dash es una habilidad en sí misma: te da cryo a tus ataques, aplica cryo a los enemigos cercanos y si golpea te suma un +18% de Cryo Damage. Ya no es una esquiva sidosa como la de Mona, ahora es una habilidad en sí misma.

1 respuesta
Moonlight86

#28505 Venga una Ayaka+Espada a la 1ª, suerte xd

Eyacua

Lo dejo en la 70/90 a la espera de otros pjs en el futuro "proximo". Aun le tirare 4 mas hasta la 74 a ver si me sale Ning y puedo olvidarte ya de los 4, ya que solo me falta esa y tengo el pity 4 a 6/10.

#28506 El dash de Mona tambien era una habilidad. Dejaba E's en el camino y mojaba, pero en el gameplay te comias una hostia tras otra por culpa de la puta animacion xD.

GrimMcSlam

#28500 #28504 me lo temía.

Voy a esperar a probar pero me niego a jugar con una Mona de main dps, por muy rota que esté. Lo que me preocupa es el dash de esquivar, que corriendo de meta debajo me da igual. Lo malo es en las peleas se ponga a dar vueltas como la otra.

Qué asco, no podrían haberle puesto una mecánica de movimiento normal...

1 respuesta
Eyacua

#28509 La tienes en el test run. A mi personalmente su Q de 8k por tic no me ha impresionado, tocara esperar a ver que numeros saca la gente. Personalmente teniendo Eula con su espada de banner es que no me renta pillar una ayaka sin arma. Y creo que lo de meterle pasta ya paso por mi parte xD.

SeYc

A mi me valdria con que pudieras saltar mientras sprintas. Lo demas no lo veo mal

ErChuache

Nada, una tirada de 10 por si acaso sonaba la flauta y tocaba algo juicy, pero nope. Catalizador de 4 estrellas que no voy a utilizar y otras 9 armas de 3 estrellas xDD

Pero bueno, con el pity al 14, no sé qué esperaba XD

EDITO: Hijos de puta, qué desidia se gastan.

Primer bugfix: Detectado un error X con el tailandés, ya si eso lo iremos arreglando.
Segundo Bugfix: Detectado un error con los escudos de los Magos del Abismo y Slimes Gigantes Cryo/Geo. Ya lo arreglaremos en la versión 2.1

Es leer estas cosas y quitarse las ganas de echarle un euro más al juego, hulio.

Decade

Pues me ha salido Ayaka en la 70 o por ahí (no puedo saberlo exactamente porque se me borró el historial con las que tiré en Diciembre). Protogemas a salvo, creo que en esta actualización llegaré a los 60k.

#28486 Es que no tenía ningún sentido lo que se ha montado en la cabeza la gente.

spoiler
Vegon

Tenéis excel de dps sim de Ayaka? Para ver si me la juego o no en el banner de armas.

1 respuesta
Eyacua

#28514 El arma era practicamente como homa para Hu Tao. Literalmente un monster, alguien lo puso paginas atras xD. Bueno, tanto como Homa igual no, pero casi casi. Probablemente el segundo arma 5* mas worth del juego?

#28514

1 respuesta
Vegon

#28515 Pues nada, a tirar hasta el primer pity a ver. Gracias <3

ErChuache

Mucho hablar del daño, pero del nerfeo oculto que se ha llevado Ayaka no habla nadie.

spoiler
1
B

Otro que se une al club de las espadas molonas mi 2da 5 estrellas, estoy que lloro

Al 67 ha salido apurando los primos.

Ahora a ahorrar para Baal.

Nostal

Me ponéis los dientes largos con las espadas, pero ni loco vuelvo a tiar al banner de armas, mucho fue que me tocara Homa en su momento.

Hay algún mapa interactivo que sea fiable ahora mismo? El de mihoyo aún no está, y este https://genshin-impact-map.appsample.com/#/ la mitad de cosas está repetida y la otra ni está.

1 respuesta
A

#28519 hombre, ahora tienes un pity asegurado de cada 2.

1 respuesta
Akronhar

Alguien ha probado ya lo del sistema de pity nuevo de las armas. Si selecciono la espada y no me cae a la segunda, ¿me la regalan inmediatamente o tengo que hacer otras tantas tiradas para que sea 100%? Será esto segundo, no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Joder que envidia me estais dando, pero i must remain strong to my true waifu

Enhorabuena a los premiados

B

#28521

  • Seleccionas el arma que quieres
    Haces las tiradas: Sale arma 5 estrellas que no es la elegida, ganas 1 punto de destino (No importa cuantas tiradas hayas hecho)
    Sigues tirando: Sale otra arma 5 estrellas. No es la que has elegido (No importa si has tirado 1 que 80) Ganas 1 punto de Destino.

La siguiente 5 estrellas que saques después de esa, será la que escogas, que estará entre 1 tirada y 80.

Sacar la que deseas puede estar entre 1 - 240 tiradas.

1 respuesta
Akronhar

#28523 Lo lógico entonces. Encima al no mantenerse entre banners, es full para ballenas.

Eyacua

#28520 De cada 3 xD

1 respuesta
GrimMcSlam

A menos que seáis ballenas, olvidaos de eso.

No veo a muchos por aquí que tiren 3 pities al banner de armas.

#28497 muy buena.

El pity se ve contando el número de tiradas en el historial. Se hace de forma "manual".

1 respuesta
Benzac

#28497 Por ser del foro del LoL te puedo ayudar con las pocas cosas que se, envíame las preguntas por privado.

Shinjitu

Pues nada, 60 tiradas y 2 Chingyu, 2 de la chica esta con sombrero raro y de fuego y una Kenshin ... xD

Eyacua

#28526 https://genshin-wishes.com/banners

1 respuesta
Shinjitu

#28529 ¿es de fiar?

1 respuesta