Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Benzac

#28680 seguramente esté disponible en el permanente.

1 respuesta
Overwatch

#28679 Jajaja eso pienso yo también... pj gratis de 5 estrellas no puede ser que esté por encima de Ganyu.

1 respuesta
Aricia

#28682 La guarrada máxima va a ser que regalen solo 1 y las constelaciones en vez de ser por evento sean de pago, permanente promocional o lo que sea, pero si regalan un 5* cull constelaciones? ya puede ser una mierda o seria una locura

Buddest

#28679 :point_right: #28678 Ojo que se viene, muy parecido a lo que comentaba del MHW. Le meten una habilidad rota al arco y ya la tenemos liada.

#28680 Gratis para los de PS4-PS5 y de pago para los de PC.

2 respuestas
xShikitito

#28681 Puede que aprovechen para hacer un cambio a ese banner, si.

#28684 Espero que hagan lo que hagan no la dejen demasiado cutre para evitar quejas xD

Aricia

#28684 Eso no quiere decir que sea mejor que ganyu, y lo de las constelaciones que sean gratis a los de ps4, pues logueas en ella y ya, creo que poca gente no tiene una ps4 o acceso a una por amigo o lo que sea, consigues las constelaciones y pista

1 respuesta
Ulmo

Yo aun tengo la esperanza de que para el aniversario si no regalan personaje, al menos regalen un objeto que sirva de constelación para cualquier personaje.

Dry-Prime

#28686 Pero si no hay crosssave entre sony y pc... o lo han arreglado recientemente?

2 respuestas
Aricia

#28688 Dijeron que en la 2.0 estaría disponible

ekeix

2 respuestas
sk_sk4t3r

#28688 Ya está puesto.

Buddest

#28690 Basura.

Decade

Lo lógico sería que las Constelaciones de Aloy se desbloqueen en el propio evento, dudo mucho que las metan en un banner.

1 respuesta
ekeix

#28693 A lo mejor el evento es logear y abrir el correo para recibirla sin más xDD

darkavm

#28633 De momento, como te han dicho, vete disfrutando del juego poco a poco y no rushees. Lo peor que puedes hacer es quemarte a pasarlo todo en un fin de semana para ponerte al día con las misiones y después descubrir que todo se te vuelve monótono.

Sobre los personajes, Baal-Raiden es una de las más esperadas pero no se sabe su rol todavía, más allá de suponer que será personaje support. Tendrías que ver si te renta hacerte con ella porque quizá simplemente funcione como batería para recargar la energía del resto del equipo, no para pegar hostias como un dps.

Por ahora los arcontes que han salido son todos buenos pero con función de apoyo: Venti > atraer enemigos (aunque está tan roto que se los carga). Zhongli > escudos.

A ti en el futuro te hará falta hacerte con un dps, algo tipo Xiao, Ganyu, Hu Tao, la actual Ayaka (aunque acaba de salir, habrá que esperar a ver cómo es recibida)... o cualquiera de los que salgan próximamente que serán incluso mejores que los que hay ahora. Al ritmo que van, como el juego dure muchos años saldrán personajes que harán que los 5* actuales parezcan de 4*.

Aquí tienes una tier list (hay otras chinas más precisas pero complejas de entender como la que está con chincheta arriba) para que entiendas los roles de cada uno https://genshin.gg/tier-list

1 respuesta
Benzac

#28695 Según lo que cuentan de Baal tiene pinta que sera DPS no?

1 respuesta
darkavm

#28696 Lo meto en spoiler aunque creo que aquí todo el mundo debe haber leído leaks de hace varios meses.

spoiler
2 respuestas
Benzac

#28697 por que no querrán sacar un arconte que su rol sea DPS xd.

3 respuestas
Oaf98

Buenas, intento entrar desde la ps4 y me pone: no se puede iniciar sesión en el servidor.
Alguien sabe a que puede deberse???

darkavm

#28698 Hombre, por poder lo puedes hacer tú luego. Hay gente que pone a Zhongli con copa de físico en lugar de geo y la pica de la forja y lo llevan de main, aunque no haga los mejores números.

ekeix

spoiler
kaseiyo

#28698 realmente a la larga es mejor un personaje support bueno que un dps. Al final dps siempre habrá mejores o seguirán saliendo mejores un buen support con algo característico lo vas a usar si la situación es propicia a ello.

Por lo que a la larga los personajes que seguirás usando son los personajes support que sean más polivalentes como venti (muy bueno en agrupar mobs) o Zhongli cuándo necesitas defensa.

1
kingsora

La arquera electro mola mucho

2 respuestas
Ulmo

#28698 porque hay 3 posiciones de support y solo 1 de DPS.

Por lore los arcontes deberían estar rotisimos, de momento Venti y Zhongli lo están. Si fueran DPS todo el mundo iría con estos 2 y no tirarían a los nuevos personajes.

Dejando a los arcontes fuera de este juego de DPS, pueden seguir sacando DPS cada vez más rotos sin afectar tanto al lore.

Kassie

#28703 pfff, Kokomi y Baal en la 2.1 no por favor.. me voy arruinar, se me acaban de quitar las ganas de sacar a Ayaka xD

1 respuesta
Agrael120

Ya puede estar rota Kokomi que menuda basura de diseño.

A

#28705 Yo por suerte no le tire a Ayaka. 9000 protos y subiendo. Espero para la 2.1 aproximarme a las 25.000 y tenerla garantizada ^^

Benzac

La 2.1 en cuanto es?

2 respuestas
darkavm

#28708 Seis semanas contando a partir del lanzamiento que acabamos de tener de Inazuma (2.0).

Kassie

#28708 mes y medio aprox