Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#28690 Es bien malo el arco... podemos suponer que Aloy no será top 1 dps como piensa alguno XD

1 respuesta
Overwatch

#28703 Menos mal que no le tiré en cuanto salio Ayaka... sino me quedo sin protos para Baal y alguna más XD

Sorry doble post.

Eyacua

Yo sigo preguntando: hace ayaka suficientes frost hits como para poder hacer perma melt con pjs como hu tao? Su burst esta claro que es brutal y que podria suplir el slot de Mona en muchas comps solo por el DPS que saca pero si ademas facilita hacer melts con un main de fuego gordo pues igual rinde el slot de subdps en algunas builds muy finamente.

Pls test.

1 2 respuestas
Ulmo

#28713 el problema no es Ayaka, ella hace el 100% de hits Cryo, el problema es que no tienes un Xinqiu Pyro que en cada hit te aplique Pyro.

Lo más próximo sería jugar a la lotería con Xianling, donde a veces sería Xianling la que haría el melt, y otras veces Ayaka.

B

#28713 A ver, puedo entender, que quieras hacer melts con los cargados de Hu Tao al burst de Ayaka.
Pero no hay que hacer mucho test. Puedes hacer Melt, si pero la duración del Burst de Ayaka es de 5 segundos. En ese tiempo mete los 19 golpes + explosión.

No da tiempo a más que uno cargado o puede que 2. Eso si sobreviven los enemigos.

1 respuesta
xShikitito

#28711 Yo tampoco creo que esté rota salvo que tenga buenas sinergias o pueda entrar en buenos equipos, pero qué tiene que ver ese arco con el dps que pueda hacer? xD

1 respuesta
Eyacua

#28715 sadviolin, no sabia cuanto duraba el burst.

1 respuesta
Overwatch

#28716 Porque es gratis... es que no entiendo a la gente que dice que espera que aloy supere en dps a Ganyu.
Las cosas gratis no suelen ser mejores que las cosas de pago... es una empresa.

No van a regalar un zhongli o una hu tao XD

1 respuesta
B

#28717 A mí, me gustaría probarla con Yoimiya y su burst contra muchos enemigos. Pero pasa lo mismo, 2 segundos entre activación y activación.
Daría para dos melts si alguien sobrevive a eso.

kingsora

Quien quiere el puto barco teniendo a Ayaka xD

Menuda chetada el dash por el agua, encima cryo.

2
xShikitito

#28718 Si, eso está claro jaja. Pero bueno hay esperanza de que sea decente viendo algunos 4 estrellas.

kingsora

La mision de Ayaka :')

1
ErChuache

Pues la versión onee sama de Sacarosa ha llamado mi atención :P

ekeix

Acordaros de hacer lo de la jardinería nuevo en la relajajajajajajtetetera, no es que se pueda plantar todo lo que queramos pero al menos se le da algo de uso útil al housing.

1 respuesta
kingsora

Coño, se puede usar a Yoimiya en su mision ya.

Decade

#28724 Ya podrían haber dejado plantar las flores de Sakura, vaya por culo ir mirando todo el mapa para recogerlas.

A

Tengo ahora mismo 9000 protogemas. Creeis que me da tiempo en 6 semanas a llegar a 25.000 ?

2 respuestas
kingsora

#28727 sin meter pasta? No.

1 respuesta
Overwatch

#28727 Lo más probable que llegues a unas 18.000 - 20k

Kassie

a 25k no se pero un buen puñado se va a sacar con todos los cofres, quest, eventos y demas de inazuma, yo creo que 10k se sacan facil solo con eso

B

En mi caso que aun no tengo ningun DPS de 5 estrellas, pasariais de Baal si va a ser support y ahorrariais para el siguiente banner?

1 respuesta
kingsora

#28731 ahora mismo tienes el banner de Ayaka que es muy buen pj, encima el dash para explorar es la hostia.

1 1 respuesta
B

#28732 si, pero ahora mismo igual tengo 1500 protogemas o asi jaja

1 respuesta
A

#28728 Tengo la bendicion lunar y compro pase de batalla

1 respuesta
kingsora

#28733 bueno, puedes ir tirando y así por lo menos vas subiendo el pity del banner. Si se acaba y no has pillado al personaje se te mantiene para los próximos banners y ya tú decides si el personaje del banner te interesa para seguir tirando o no.

#28734 lo sigo viendo bastante complicado xD

2 respuestas
Springs

Super feliz con Ayaka.

Jaichi

Me hacen falta 60 pulls para Ayaka y he comprado la bendición lunar, deseadme suerte xD

B

#28735 me ha salido Mona en 3 tiradas, se me reinicia el pity supongo no?, que tal esta?

2 respuestas
Benzac

#28738 sip se te reinicia. Mala suerte. Al menos no te paso a mi que fue Qiqi.

kingsora

#28738 en 3 tiradas de banner te ha salido Mona? Joder vaya suerte xD

Te ha salido en el banner temporal o en el permanente? Si te ha salido en el temporal el próximo pj de 5* que te salga es 100% asegurado el del banner.

Y sobre Mona no te sé decir, no es mala pero tampoco para tirar cohetes, yo no la tengo. (Con Ayaka creo que va de 10)

1 respuesta