Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

poco se habla del evento diario con 180 protos diarias xD

es que vaya gran parche, te pones a hacer las diarias y terminar 3 horas después porque en el camino te pones a matar todo por los cofres nuevos.

y lo de poder tirar basura para conseguir berseker/orquesta me parece un gran acierto

1 respuesta
B

Voy a reddit a ver los comentarios sobre los links estos que te permiten desplazarte porque me parecen estupendos para moverte entre islas, evitar tener que estar escalando montañas y veo que a la gente no les está gustando.

Procedo a cerrar reddit.

1 respuesta
kingsora

Vaya sacada el Acto II de la historia

Arle

Aishh pues nada, he fallado el 50% y me he llevado una keqing, pobre de mi : /

ErChuache

Keqing + Venti + Albedo.

EZ climbing, EZ parkour, EZ Life.

Shinjitu

#28771 ¿que evento?

1 respuesta
jesusml

#28776 el de beidou

1 respuesta
GrimMcSlam

No spoilers por favor XD

Gabitoe

Que locura de parche, una pena que por cada uno de estos nos den 5 de relleno pero bueno, chapó esta vez por mihoyo xD

1 respuesta
Shinjitu

#28777 aún no me deja hacerlo u.u

#28779 los parches menores, ¿que suelen traer?

1 respuesta
Overwatch

#28769 Hmmm yo no me pondría a Razor, pega fuerte single target, pero ya tienes mejores personajes que el... con sus reacciones elementales vas a hacer mucho más daño.

Luego la barbara no la subas mucho, en cuanto te salga una diona, bennet... la mandas al banquillo XD

Y en caso de que te salga un personaje 5 estrellas DPS como una Ayaka por ejemplo, la cambias por Yangfei :D
Xiangling y xinqiu son 2 personajes que vas a usar siempre.
Mona también es interesante, tiene un Taunt que te puede ayudar a sobrevivir bastante si andas corto de vida o buenos support.
Amber tambien tiene un Taunt en su E, que te puede ayudar bastante en el leveo hasta que saques a xiangling.

#28772 Totalmente esperable, para el usuario medio de reddit prefieren eventos simplones que los puedas hacer en 5 minutos.

Gabitoe

#28780 a veces una minizona, normalmente solo traen eventos e historias de relleno para ir dando protogemas a la gente y cosas que hacer

Decade

¿Ha empezado ya la beta en China? Raro me parecería que empezara tan tarde.

1
ekeix

Raiden Shogun (Baal) - Imagen de su arma y detalles de su ulti

⚡⚡

Descripción de la ulti de Baal

⚡⚡

Roadmap de mihoyo respecto al juego, se había dicho que todas las regiones saldrían a lo largo de 10 años, pues eso ya no será así.

Ahora saldrán todas las regiones en los próximos 4 años y entre medias con zonas nuevas al estilo Dragonspine

1 respuesta
kingsora

Pues Baal no tiene mucha pinta de support entonces, habrá que esperar a la verdadera arconte 🌚

Y lo del roadmap está muy bien, a ver si lo cumplen porque han tardado 10 meses en sacar un "pais" nuevo

1 respuesta
ekeix

#28785 Con esa ulti tiene pinta de ser un DPS, un DPS muy egoísta además xD

ekeix

Dicen que Raiden será el siguiente banner después de Yoimiya :cold_sweat:

3 respuestas
Eyacua

#28787 ufff, hoy me ha salido ningunang en la tirada 74, he pillado el ultimo 4* que me faltaba y ahora a campeonar.

Kassie

#28787 venga venga, a ver si salen los materiales que usa para ponerme a farmear como un loco

Decade

Yo hoy he tirado unas para poder sacar un par de armas de la tienda y lo he dejado en la 54, haciendo unos cálculos imagino que en el peor caso de todos tendré que tener unos 50k, creo que para cuando salga y con lo que dure el banner me saco Baal + Arma.

A ver qué tal las animaciones y demás, hay ganas de verlo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Procedo a cumear durisimo por baal.

gracias por las imagenes, me estaban quemando las protogemas en las manos por la zorra de ayaka.

fuk ayaka, all my homeboys fuck with Baal.

Kassie

es el arconte electro chavales, va a estar rota o mihoyo lo arreglara para que lo este, messirve aunque sea dps, hace falta ya un personaje electro que stompee el contenido

ErChuache

Pues como no le ponen unos escalados tochísimos, no veo a la Raiden top DPS; porque electro sigue siendo lo que es.

Pero bueno, si lo de #28784 es cierto me alegro, porque implicará que se han puesto las pilas.

1 respuesta
Baleny

Estoy en la tirada 71, así que estoy en el soft-pity, pero es 50-50, aparte tengo 25 tiradas ya guardadas. Espero poder llegar a otras 70 antes de que llegue Baal para asegurármela 100%.

Eyacua

#28793 Yo lo poco que lei fue que iba a ser tan bruta que iba a dar igual que el elemento fuera electro. Yo lo que quiero es que sea support xD.

1 respuesta
Lacsas

La verdad es que tengo mucha curiosidad por Baal.

Hasta ahora todos nos guiábamos por la regla no escrita de que los Arcontes iban a ser supports, pero parece que con Raiden esto cambia.

Si tenemos en cuenta que va a ser un personaje con 2 stances y que su Q imbuye los AAs, pinta a DPS egoísta 99%.

Ahora bien, no deja de ser un personaje Electro. ¿Vas a sacar al primer Arconte DPS y no va a ser el mejor DPS hasta ahora? ¿Mínimo top 3? No creo que vaya a salir débil, así que miedo me dan sus escalados.

xShikitito

En algunos sitios dicen que va a tener un modo support con la lanza (repartiendo energía a los demás) y un modo dps si usas la ulti de la espada (robando energía al resto). Pero puede ser invent perfectamente.

kingsora

Yo no tengo a Yanfei pero si el próximo banner son Baal y Sara no tiro más xD

ekeix
1 respuesta
Overwatch

#28787 Menos mal que no gasté nada en Ayaka.

Sabiendo los personajes que se vienen en las próximas semanas así uno puede gestionar mejor las protos.

#28790 Vas a ahorrar 50k para cuando salga Baal?

Llevas meses ahorrando no? XD

1 respuesta