Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#28740 en el temporal.

1 respuesta
Kassie

os habeis encontrado algun bug o algo?, me sorprende gratamente lo clean que va el puto juego, la verdad es que mihoyo en este apartado es impresionate lo bien que lo hacen

2 respuestas
kingsora

#28741 pues ya sabes, próximo 5* que te salga ahí es el del banner. Tenlo en cuenta para cuando tires.

Imrahyl

#28742 De las primeras misiones de historia, la de seguir a un npc, rota por todos lados. Desde verte sin haber llegado, sin darse la vuelta, quedarse pillado en la conversación con otros npcs, echar a correr (estando yo a dos metros) y decir que le perdí de vista por estar muy lejos...un desastre.

Pero quitando eso, algún enemigo volando infinitamente por haberse quedado pillado en alguna arista invisible pero poco más.

Springs

#28742 Mihoyo son los magos de los gachas, ya con el honkai estaban varios pasos por delante del resto y con Genshin están ya a mundos.

Eyacua

El pase de batalla ahora da mats de talento de los nuevos? Y de los viejos hay 3 que ya no da o es que estoy ciego perdido?

Esos mats se usan ya en algo que no sea Ayaka??

Me esta molando Inazuma pero me esta dando una pereza hacerlo todo..... bfffffffffffffffff

A

#28735 Tio que acaba de salir ayer la 2.0 que queda hasta septiembre 1 mes y medio. Y tengo ya 9000 protogemas. Creo que con todas las islas con bendicion y eventos y tienda llego a 25.000 perfectamenre. Suma los deseos que dan el arbol Sakura la tienda etc etc.

2 respuestas
kingsora

#28747 vale, llegas

Decade

#28747 Yo en la 1.6 me saqué unos 13k con Bendición + Pase.

Imposible creo que no es, pero es bastante improbable que te saques 16k.

De todas formas, si lo que quieres es tirarle al primer o segundo banner de la 2.1 lo vas a tener activo durante tres semanas (y en el caso del segundo con Aniversario de por medio), así que llegarás fácil a las 25.000 entre las dos updates.

B

Vendo mi alma por 8 Sakuras <3

Shinjitu

¿El reinicio del abismo, da siempre 2.400 protos? De ser así, ¿cada cuanto reinicia?

1 respuesta
GrimMcSlam

Puta mierda lo de las flores de Ayaka.

Menudo GENIO al que se le ocurrió.

1 respuesta
Imrahyl

#28752 Pídele ayuda a un amigo que no la tenga para poder pasar de lvl 60 y a otro más para poder pasar del 70, es la única opción. Eso o invadir gente random xD ahora mismo es imposible con las flores propias pasar de lvl 60.

Overwatch

#28751 Cada 2 semanas reinicia y son 600 protos.

Nivel 9 - 10 - 11 y 12 son los que se reinician.

1 respuesta
B

Pues nada, he tenido que pedir ayuda a un amigo para hostear mi 2da cuenta y la he barrido. Ya el viernes subiré a Ayaka a 90 que me quedan 20 Sakuras, pero ya las cogeré de mi mundo.

1
Otosakayuu

Tengo 89/95 electróculos y veo que me faltan 8 para subir la estatua y me he puesto nervioso, luego me he acordado que Inazuma está capado y aún faltan un montón más...

B

Lvl 80 y Arma 80. Ya mañana a subir los talentos AA y Burst. Cáliz de ATK% y Circle de CDMG. Menos daño sin Buffs, pero a la que use Noblesse o Mona o cualquier cosa que me de ATK, supera a Cryo cáliz y ATK% en Circlet.

Decade

Pregunta, ¿se puede ir a Inazuma en el mundo de otra persona si no la ha desbloqueado?

Estaba pensando que lo mismoe compensa hacee una cuenta en PS4, desbloquear el multijugador y usarla para coger objetos de allí de cara al futuro. ¿Hay riesgo de baneo?

1 respuesta
Sosu_

#28758 como va a tener riesgo de baneo hacer eso XD, yo lo hago abriendo mi segunda cuenta en el móvil.

1 respuesta
DEXXTER

Tarda 3 días en reiniciar las especialidades de cada zona no?? Necesito las flores de ayaka.

Decade

#28759 En L2 a algún colega lo banearon por ir de mochilo con otro personaje, por eso lo decía xD

pakillo_rbb

duda importante, quiero vincular mi cuenta de PC en mi cuenta de PS4, la de PC es mi main y la de PS4 la tengo super abandonada,

podré logarme en las dos cuentas indistintamente? o perderé acceso a alguna de las dos?

anythere

Todo lo que se vincula se puede desvincular. Si quitas la cuenta de la PS4 y pones la de pc. Luego podrás quitar la de pc y volver a poner la de PS4. Si hablas de conectarte a la vez en ambas cuentas desde la play, obviamente no.

B

He testeado en Abyss 12 - 1 - 1:

Diona TotM, Venti VV, Mona 4p NO, Ayaka 4p Blizzard LvL 80, Arma de su banner LvL 80, Talentos 8 - 2 - 8 con los stats que puse unos posts atrás.

Tiempo en el que limpia la sala es de 20 secs (8:40). Tardo más en alinear buffs que en matar a los enemigos :rofl:

1
A

Se sabe algo de aloy? Si es un reskin o es pj nuevo?

1 respuesta
kaseiyo

#28765 es un personaje nuevo de 5*

1 respuesta
A

#28766 esperemos que no sea una cryo amber 5*.

Shinjitu

#28754 gracias, supongo que me sale el evento de los 2400 porque deben de ser las protos de hacer por primera ve TODO el abismo.

Pero vamos que aún no tengo preparados los dos equipos para nivel 5, así que toca esperar.

B

Bueno, yo no se si estoy haciendo las cosas bien, pero he mirado videos y tal y voy con este equipo : Yangfei, Amber(a la espera de coger a Xiangling) Barbara y Xingqiu. Creo que la idea de como formar equipo la tengo, 1 main dps, 2 sub dps y 1 supp bien sea utilidad/curandero. En ciertas areas si no necesito curacion puedo tirar de 3 sub dps. Tengo a Mona, Noelle, Kaeya y al viajero en el banco, si se os ocurre un combo mejor jaja. En la historia acabo de conocer a Razor, y como me lo den creo que lo voy a mainear xD

También he cambiado artefactos y tal, y he pasado de 200 de daño a 600 o así

1 respuesta
HooP

Soy yo o las dailys de inazuma tienen mucho texto? estoy por volver a ponerlas en mondstad