Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#28918 si, se regeneran a los 2 días.

Te lo agradezco pero creo que no puedo ir si tú no lo has desbloqueado aún, no estoy seguro

1 respuesta
Decade

#28921 No se puede no, me metí en la partida de un AR30 y no lo tenía desbloqueado xD

A ver si mañana puedo subir a Ayaka ya al 80, me quedan 33 flores todavía.

1 respuesta
kingsora

#28922 solicita unirte al mundo de los guiris y las pillas en nada, yo tengo la ruta hecha y todo.

1 respuesta
B

Yo no necesito más sakuras, puedes pillar las mías

Patriarca12

Dejo esto por aquí como anécdota.

Suelo comprar la bendición todos los meses y ya no tenía cash en cuenta del google play, así que recargo con una tarjeta de 15€ y me salta un paquete regalo del Genshin por valor de 12€ y me digo, "Coño, algo de protogemas que me darán".

Pues cuando he abierto el juego y he visto lo que habían enviado me he empezado a reír. Entre el cosmético extra del PB caro y esto no sé qué problema tiene Mihoyo al poner el valor a los cosméticos y extras.

Pues nada, me ha hecho gracia que esa bobadina la valoren en 12€.

A saber el contenido del paquete 1, 3 y 4.

2 respuestas
NeMs

#28899 te adaptas tu al juego no el juego a ti, si no simplemente lop dejas y ya

Imrahyl

#28869 No te lo tomes a mal pero...realmente te gusta este juego? Lo digo porque criticas absolutamente todo, diseño, animaciones, gestión por parte de Mihoyo, sistema de juego...no hay apartado con el que estés cabreado.

1
xShikitito

Es curioso, mucha gente va a skipear a Ayaka y Yoimiya por la 2.1 y resulta que Aloy hace el apaño porque parece una mezcla de las dos

Benzac

Será que tiró por yoimiya? Había olvidado que tenias las alas celestiales sin usar, y no se a quién ponerle esa arma... Espero que Aloy le venga bien

Ulmo

A mi Baal según avanza la historia peor me cae. Si no fuera Arco te ni la incluiría en mi waifukedex.

ekeix

Madre mia La Signora cuando se pone en modo super saiyan... preparen los kleenex

4 respuestas
Overwatch

#28931 El dia que salga signora en un banner estará más rota que los arcontes xD

Aricia

#28931 Spoiler :scream:

GrimMcSlam

#28931 no hombre noooooo

No os podéis esperar un poco con los putos spoilers??

Benzac

es spoiler? crei que era noticia de la 2.1.

1 respuesta
Aricia

#28935 Yo lo decía porque no lo ha puesto, siempre pone los twits y esta vez no

1 respuesta
Benzac

#28936 están como dos páginas atrás. O es específico con lo de la parte de super Saiyan!

1 respuesta
Aricia

#28937 Ah si el de kassie, pero no trae fotos, habrá que buscar en reddit

kingsora

#28931 pero enseña

1 respuesta
ekeix

Pero que spoilers si es como pegarse con Childe, y todos los Fatui Harbingers al pelear serán iguales 😂

Overwatch

Lo de signora ya lleva tiempo, de hecho lo leí a principios de Junio que iba a aparecer en Inazuma... pero bueno, tampoco es ningún spoiler, apareció en mondstadt y en Liyue... los fatui están en todos los continentes xD
Raro sería que no apareciera también en Inazuma.

ekeix

#28939

1 1 respuesta
kingsora

#28942 hostias

Springs

Damos por hecho que todos los 11 tiene su Ultra Instinct form.

Kassie

dios como mola.
por cierto faltaba un trozo de texto en la descripcion de la E de Baal;
"Characters who receive the Eye of Stormy Judgment will have their elemental burst damage increased proportional to the energy requirement of their burst.
The DMG from the coordinated attacks triggered by a character outside of the characters in the team is 20% of the original DMG."

estas de puta coña xDDD

Benzac

ya estan las habilidad de Aloy... no se yo pero no me suena tan rota.

kingsora

Hay barreras que no te deja cruzar si no tienes un nivel de electrogramo mayor, ¿sabeis cómo se consigue o qué hay que hacer?

2 respuestas
B

#28947 Timegate! Quiero decir, te toca subir el árbol Sakura

1 respuesta
Kassie

#28947 hay que subir el arbol (no recuerdo el nivel ahora) y te desbloquea eso

kingsora

#28948 F, lo acabo de subir al 8 y pensaba que ya podría con eso.

1 respuesta