Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#45624 Jajaja lo mandó al honkai

1
Overwatch

#45626 Yo tengo 850 entre protos y deseos... a ver si me da para xilonen c2 + arma y arconte c6 con arma.

Se me fue la olla con doble post =.=

j5641benz

Hola, estoy retomando el juego y el combate y la exploración me está molando pero veo muchas misiones pendientes que son "tochas", hay alguna manera de skippear o algún mod o programa externo que ayude a eso?

Es que ya me acuerdo porque dejé el juego, pero el gameplay me gusta mucho

1 respuesta
jesusml

#45633 nada, y a pesar de que la comunidad lleva pidiendo botón de skip desde el primer día no tiene pinta que vaya a llegar nunca, y supuestamente en la oleada de baneos de hace unas semanas han caído gente por usar autoclicks.

2 2 respuestas
j5641benz

#45634 madre mía, es acojonante, estaba por meterle una bendición lunar y retomarlo como antes, pero algo me dice que me aborrezco antes, me flipa como estoy horas explorando guay y luego parar el ritmo para estar 1h pasando diálogos

1 2 respuestas
Otosakayuu

#45635 Te entiendo a muchos niveles...

1
ErChuache

Esta misión no la he encontrado en Inazuma :/

1
Overwatch

#45634 #45635 Ganaría mucho con el boton skip por esas conversaciones tan largas de eventos, misiones secundarias.
Porque a la larga son muchas horas de texto, aunque está claro que en genshin no veremos algo así.
En honkai al menos se pasa más rápido y hay algo menos de texto.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45638 Pero yo no lo metería jamás en la misión de arconte, si no tienes a gente que skippeó decir mentiras como:

Spoiler Fontaine
1 respuesta
Overwatch

#45639 La historia principal y de personajes no... pero lo han metido en el ZZZ, por poder pueden hacer en eventos y secundarias.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45640 Estoy de acuerdo, en las diarias y las misiones de mundo random sí.

ekeix

Genshin meets League of Legends feat KDA xddd

Tenemos a la primera dj rapera del juego

2
Mukuhawk

Collei, Candance y Dori son los 4 estrellas de la primera mitad del 5.1:

1
ekeix

Chasca Chasca

jesusml

ororun puede ser healer... o no.

ErChuache

Ya lo he comentado una vez, pero me sigue sonando muy discordante la diferencia entre tecnologías que tiene el personal en Natlan, donde por un lado viven en casas tirando a chozas de madera y tejado de paja de planta baja y usando animales de carga pero por otro lado tienen discos de música, tocadiscos, sprays de pintura y cosas que se me pasarán xd

En otros territorios la tecnología era mucho más coherente.

1 2 respuestas
Veinx

Protogemitas!

LA5E77CLZX5V

6
Geotrak

#45646 A mí no me gusta nada el diseño de la región y personajes como conjunto. La región es una mezcla de paisajes americanos pintados y algunos pjs también con sus tatuajes tribales, eso bien.

Pero luego está la disparidad de tecnología que dices y le sumas la arconte con gafas de sol y traje de cuero de principios de los 2000, una furra dj rapera con patines y ropa moderna, una elfa cowboy con cuero negro y un pavo con pixel art de videojuego. El resto de regiones tenían dos temas mezclados y los pjs lo respetaban y no destacaban tanto. Yo lo hubiese dejado en tribales + cowboys con algún outsider extranjero esporádico hacia el final.

4
chuckpwnsall

¿Xilonen va bien en el equipo de Neuvillette C0?

1 respuesta
jesusml

#45649 Si, solo que seguramente la cambies por zhongli y te pueden knockear en el cargado, yo sacaré el Neu c1 cuando salga su rerun.

RA_MeSiAs

Me flipa el diseño de Ororon, ese si es un Sasuke y no el emo porretas... pero lo han metido en un banner que no tiraré ni una tirada en principio :(... ojala estuviese en el del Xilonen.

Por otro lado... no se vosotros, pero mi mejor equipo actualmente con enorme diferencia es el de Neuvillette, Furina, Kazuha, Charlotte... quitando a Charlotte y metiendo a Xilonen este equipo ya no va a tener el más minimo sentido (con Charlotte no lo tiene ya de hecho). Lo veo tan extremadamente por encima del resto de equipos del juego que no se que tienen en mente para que Mavuika esté en el Top 1-2 (que entiendo lo intentaran) de equipos.

Podríamos hacer un reto for fun de hacer alguna sala de artefactos todos a ver quien saca el menor tiempo posible, y al ganador le pongo un CT relacionado con el Genshin, así vemos las compos de cada uno y equipos fuertes que usamos. ¿Que os parece? Hilo nuevo?

3 respuestas
Overwatch

#45646 Si es raro... no tiene mucho sentido, porque se saca una tecnología de la manga con la mesa de DJ con leds, pero bueno XD

A mi el pj me mola.

Si ya neuvillete solo se hace los niveles de abyss, con xilonen será una locura ese equipo.
Y al ser uno de los mejores support la puedes encajar en un montón de equipos.

chuckpwnsall

#45651 yo en vez de charlotte tengo al Zhongli ya que mi Neuv es C0, pero es una locura de team.

Zero_G

#45651 30segs en dominio de artefactos de Arle con un hyperblom de Furina y Yelan

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45654 Comienza el pique, a ver quien me puede superar

2 2 respuestas
Sekundes

Suerte, yo hasta dentro de una semana no tengo acceso al pc, desde movil ni me planteo el competirlo xd

Akronhar

Mañana pruebo más (o el miércoles con xilonen). Porque creo que este tiempo no lo puedo mejorar ya.

pd: todos c0 menos furina, que es c1

Overwatch

#45655 Que dominio es?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45658 El de el set de Arleccino, la isla esa de las estatuas entre Liyue y Fontaine

PD: Con este equipo en otros dominios en realidad se hace en 13 segundos

1
ErChuache

Luego pruebo yo a ver qué tal, aunque suelo ser manquete haciendo speed running xd

Ya está leakeado las habilidades, pasivas y constelaciones de Chasca. No tiene mala pinta.