Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Jaichi

Yo no tengo a Jean, pero a ver si hay suerte y me sale Sayu para jugar una comp parecida, aunque no vaya a ser tan buena como esta.

1 respuesta
kingsora

#29160 Yo es que no sé con quien llevar a Ayaka además de Xingqiu. Y no sé si soy yo que me he vuelto un cono pero parece que los enemigos, sobre todo los samurais, meten bastante más y hay que llevar healer si o si.

Estuve jugando Ayaka - Xingqiu - Zhongli - Venti pero I need healings. Igual me toca subir a Diona.

1 respuesta
B

#29161 Sayu es buena healer, pero aparte de eso, no aportaría tanto como Jean C2. Si comparamos con C1 y C0. Estarían bastante a la par si Sayu es al menos C4 para regenerar energía a la party.

#29162 Xingqiu es bueno para Ayaka, pero a la vez no lo es.
Ayaka brilla en un equipo para meter Burst y rematar con sus normales y skill. Pero no para estar pegando a normales con ella. Usar a XQ te obliga a ello si quieres congelar.
Diona le viene de perlas para que pueda tener su burst siempre activo. Mona la veo necesaria para su burst.

Esto cambia si falta daño, entonces XQ si es viable para cubrir los tiempos muertos donde has usado el burst de Ayaka y no has rematado.
Pero claro, por ejemplo en Azdaha que no le hago OHKO, en vez de estar pegando con Ayaka a normales, roto entre mis personajes para generar energía, usas sus skills, reaplicar buffs/debuffs y ya cuando he hecho eso, ataco con Ayaka si aun no tiene su burst activo.

2
B

Cual era el siguiente banner?, porque no creo que llegue a tiempo de sacar a Ayaka, me quedan 63 deseos para los 90 jaja

2 respuestas
B

#29164 Yoimiya, pero yo le metería un skip de manual y ahorraría para Baal si se tiene a Eula/Childe o guste coleccionar Archons.

Fuera de esos 2, en equipos de Pyro Baal los arruina con su Skill porque mete AOE electro y Pyro + electro es llamar al desastre. Salvo que te guste ir detrás de los enemigos.

1 respuesta
gonya707

#29164 el 90 es 100% pero a partir del 75 cada tirada es un 33% que te salga, asi que la inmensa mayoria de las veces te va a salir antes de la 80

1 respuesta
B

#29166 bueno, me seguirian quedando unos 50 xD. Al menos solo me falta Chongyun para el national team, y con eso puedo hacer bastante no?.

Ulmo

Es un canteo lo que están haciendo con Venti, se les fue la mano al sacarlo y como no pueden nerfearlo porque la comunidad se les tiraría encima, han decido hacer a TODOS los bichos nuevos inmunes a ser arrastrados. Lo de los samuráis es ya exagerado, no levanta ya ni a los más débiles, en el mejor de los casos a los más flojo los arrastra un poco pero estos con su ataque cargando hacia el frente se salen del burst de Venti.

3 respuestas
B

https://www.bilibili.com/video/BV1jg41177jN

Nuevo record del abyss actual. 99 secs. No ha metido dinero al juego /s :D

3 respuestas
A

#29168 Tienen que ir cambiando las estrategias y las mecanicas con el tiempo. No todos los enemigos de todas las regiones van a ser debiles a lo mismo. He de añadir que en general los samurais me parecen unos enemigos mucho mas fuertes en general que los que habia en el contienente propiamente. Como uno se despiste un poco te meten un zambombazo con la espada que te dejan fino.

Kassie

#29169 vaya lleva a xiangling y no a Hutao.. meh

#29168 ya veras que risa en el abyss nuevo cuando metan una sala llena de samurais de esos xDDD

1 respuesta
B

#29171 Lleva la versión 5 estrellas del National Team.

Childe por XQ
Kazuha por Sucrose.

Si hubiera un cryo o un Hydro como Bennet, podría usar a Hu Tao para ello. Pero ahora mismo, le sería complicado hacer lo que puede con Childe. Recordemos que con Childe C6 tras usar su Burst, se le resetea su skill con lo que no se le mete en CD para la siguiente fase.

2 respuestas
ErChuache

#29165 No acabo de ver sinceramente a Baal con Eula. Considero que llevarla de SubDPS usando la E y cambiando cual Filsch/Albedo/etc es un desperdicio.

Por lo que he leído en honeyhunterworld, yo tiraría la E de Baal, luego todas las Qs y Es que aporten de los otros personajes y por último la Q de Baal para reventar todo.

2 respuestas
Kassie

#29172 ya , si lo decia mas que nada por la coña de Xiangling > Hutao xD

1 respuesta
A

#29168 klee master race sigue haciendo knock back.

A

#29173 Baal es perfecta para Eula. Baal en papel es una bateria de energia para el ulti de Eula, aparte de que el ojo cumple las funciones del cuervo de Fish pero mejor durante mas tiempo y en area. Que en resumen es para bajarle la defensa a los enemigos con superconductor y poder hacer mas daño con los ataques basicos de Eula.

1 respuesta
B

#29173 El tema de usarla con Eula es que te ahorras tener que meter una batería de energía para eula y un superconduct.
Baal hace esa función ella sola.
Puedes llevar a Jean para shred y curas. A c2 le das ATK speed a Eula.
El tercer hueco puedes meter un personaje como Rosaria que tiene un burst de 60 energy y 15 secs de CD. Además de meter buff de Crit a toda la party. Y puede llevar Noblesse en esta comp. Luego Baal con su set de ER o incluso el TotM si su ojo hace trigger de esta. Jean con VV.
Acabas con el burst de Eula y sacas a Baal para rematar y generar energía al resto que gastaron su burst antes.

Otra opción es meter a Sara por Rosaria y tener ese Buff de 400 ATK estilo Bennet y podría llevar el TotM o Noblesse.

Hasta que no se pruebe, es complicado.

1 respuesta
kingsora

#29169 full f2p

DEXXTER

#29155 Yo tambien he comprado de todo, como se le dan estas cosas a ayaka?

1 respuesta
B

#29179 abajo del todo en el evento, uno de los 5 lugares para clickear vas con ella.

1 respuesta
ErChuache

#29176 #29177 El problema es que ni tengo a Jean ni tengo a Rosaria XD Y tampoco a Daddy Zhongli para sus T H I C C shields y debuffs.

Ya digo, sería cuestión de mirar composiciones (¿dos DPS, Eula y Baal y dos supports/subDPS?). Y faltará por ver si acaban cambiando o no.

De momento, como ninguna de las waifus me está dando hype gordo ni me está haciendo entrar en modo Full Monke veremos a ver cómo se desarrollan.

1 respuesta
DEXXTER

#29180 O estoy muy ciego, o no tengo esa opción, abajo del todo, tengo inventario y encima de este los 4 menús de compra y charla. No veo nada para entregarle nada.

1 respuesta
-Darnek-

#29182 Tienes que haber conseguido los 6 objetos lujosos para que te salga

B

#29181 Otra comp similar seria:
Sayu como Healer y VV.
Sara como buffer con Noblesse o TotM
Eula con Pale Flame
Shogun con TotM o 4 Noblesse

Pero este team está enfocado en buffar el daño a saco para Eula y Baal. Requeriría altas constelaciones en Sara, al menos C1 si lleva Noblesse, C2 si lleva TotM y C6 ya si quieres ese jugoso 60% CDMG para Baal.
Se podría llevar Diona 4 Noblesse, Zhongli TotM, Eula 4Pale Flame y Baal el set de ER. No necesiarias Shred de cryo pues Zhongli ya lo reduce bien.

Si hubiera un healer electro se podría mirar otras combinaciones pero se está limitado. Y menos aun si no se tiene a Zhongli, ya que junto a Albedo pueden montar un cristo ellos 2 con Eula y Baal.

Eyacua

#29174 #29172 Cuando teneis razon, teneis razon. Xiangling me ha bajado a los 19 secs. Me salio una de 18 secs pero no la grabe.

1
imsack

Tengo el juego un poco dejado desde hace un tiempo, una pregunta, ¿que nivel tengo que tener para poder pasarme la historia hasta día de hoy?

1 respuesta
B

#29186 Creo que Inazuma se desbloquea al 30

1 respuesta
imsack

#29187 Soy nivel 5X, ¿Con ese nivel puedo hacerme toda la historia sin tener que farmear niveles para acabarla?

1 respuesta
B

#29188 Si, no hay nada que te bloquee la historia con ese nivel. Lo que tendrás que hacer es mucho leer o pulsar F. Que dependiendo de cuando lo dejaste, tendrás faena por hacer en misiones de historia.

1
gonya707

Ayaka apunta maneras para hacer unos numeros desorbitados

source: https://www.qimai.cn/app/incomeEstimate/appid/1467190251/country/cn

1 3 respuestas