Un jugador que planifique sus personajes, tenga claro que subir y como mejorar. Debería limpiar/sacar 36 estrellas en Abyss en 4-5 meses
Si pilla BP y Welkins, con algo de suerte en los 5 estrellas, puede reducir ese tiempo.
Con mi cuenta alt y usando personajes con 0 constelaciones, 4 estrellas y armas 4 estrellas, más o menos tardé 5 meses en hacer 34 estrellas en Abyss.
Un usuario con varios 5 estrellas, algún arma 5 estrellas y usando constelaciones, podría hacerlo con menor tiempo.
Publicidad:
De vez en cuando, usuarios me piden consejos sobre su cuenta. A través de mi stream me dan acceso a la suya, se hace un seguimiento personalizado y se crea un planner para ver en que pueden mejorar, equipo, artefactos y composiciones de equipo.
Ya ha habido varios que han contactado conmigo y han salido contentos. Sobretodo porque han podido completar 36 estrellas en Abyss o han tenido una ruta fijada en vez de repartir recursos.
Es obvio que se mantiene discreción con la cuenta y ninguna de ellas ha sufrido accesos malintencionados. Siempre se accede cuando el propietario está conectado por voz. Y habiendo 2FA, se remueve el acceso desde mi dispositivo una vez terminada la sesión para que vuelva a pedir el código.
También se recomienda cambiar la pass.
Si alguno está interesado puede contactar conmigo vía Mensaje Privado y se mira disponibilidad para ello.