Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

#29910 pues ese vídeo precisamente no es para tirar cohetes. A saber cómo va.

2 respuestas
kingsora

#29911 yo le voy a tirar hasta la hipoteca

1 1 respuesta
B

Ese video es de antes del Buff.
Se nota por su CD en el Burst

Springs

#29912 no si yo igual, pero esta bien verla en movimiento.

Lo brutal es como recarga energía, la virgen.

1 respuesta
Kassie

#29914 tiene pinta de que va a ser perma ulti

1
ekeix

Ahora solo falta un personaje que su ulti reinicie el cd de las ultis de todos los personajes 🌚

B

Alguien juega en play?, Lleva todo el día dándome problemas a la hora de entrar, se queda en checking for updates

Mystee

Yo necesito un personaje con pasiva de escalar infinito

B

En serio acaba asi el contenido hasta ahora?

spoiler
4 respuestas
kingsora

#29919 sip

Con Liyue fue peor xD

1 respuesta
Kassie

#29919 hasta la 2.1 que continua la trama

1 respuesta
B

#29920 #29921 menudos calientapollas joder, hijos de puta xD

1 respuesta
B

2
Kassie

#29922 esto es como la tipica serie que te clavan el cliffhanger a mitad de season y hay que esperar un par de meses xD

2
MoonKai

Bueno, voy a probar esto tras mucho pico y pala.

Un muy RPV? Imagino que habrá que grindear como el infierno si juegas sin P2W

3 respuestas
gonya707

#29925 Bienvenido, te pego el comment que le deje a otro https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/genshin-impact-hg-arpg-mundo-abierto-651306/945#28333

1
MoonKai

Ya sabía yo que la descarga inicial dd 226 megas tenía trampa, 10 gigas, qué dolor xD.

A esperar

Benzac

#29925 bienvenido moonkai.

#29919 ya te pasaste la trama y yo que aún no he podido ni avanzar

SpewPuke
#29925MoonKai:

Imagino que habrá que grindear como el infierno si juegas sin P2W

Sí no eres mucho de minmaxear te va a dar igual el P2W, hay bastante contenido como para que parezca un RPG normal y corriente. Se puede disfrutar bastante.
Sin embargo, luego hay un sitio para sacar tiradas (casi 4 cada 15 dias, ni vale la pena) que es en lo que puedes notar carencias por falta de ballenismo, pero si lo ignoras o te lo tomas como reto a largo plazo, con todo lo demás te lo vas a pasar bien.

1
Buddest

#29911 Como dice Yuki es antes del buff y según he leído en reddit los talentos lv1 y sin la build apropiada. Lleva muy poco crit% por lo que se ve.
Aunque si es cierto que esta sobre la ulti de Bennet.

B

Ahora necesito un RPG con sistema de combate parecido para matar el mono

1 respuesta
Rojosier

Para pasarse el abyss no hace falta ser una ballena, pero lógicamente no te lo vas a pasar igual de fácil que el que empezó a jugar day 1 hace ya casi un año.

1 respuesta
SpewPuke

#29931 Ojalá alguien con escrúpulos les haga plagio a tope y pronto.

#29932 Sí, lo decía justamente porque empieza ahora, y porque la dificultad la siguen subiendo, en vez de meter pisos nuevos.

2 respuestas
HooP

#29885 Qiqi ya me tocó, pensaba que me tocaría algo bueno pero xdd

kaseiyo
B

#29933 estaria bien la verdad, o podrian liberar la resina para no tener que esperarme para hacer cosas

1
B

Un jugador que planifique sus personajes, tenga claro que subir y como mejorar. Debería limpiar/sacar 36 estrellas en Abyss en 4-5 meses
Si pilla BP y Welkins, con algo de suerte en los 5 estrellas, puede reducir ese tiempo.
Con mi cuenta alt y usando personajes con 0 constelaciones, 4 estrellas y armas 4 estrellas, más o menos tardé 5 meses en hacer 34 estrellas en Abyss.
Un usuario con varios 5 estrellas, algún arma 5 estrellas y usando constelaciones, podría hacerlo con menor tiempo.

Publicidad:

De vez en cuando, usuarios me piden consejos sobre su cuenta. A través de mi stream me dan acceso a la suya, se hace un seguimiento personalizado y se crea un planner para ver en que pueden mejorar, equipo, artefactos y composiciones de equipo.

Ya ha habido varios que han contactado conmigo y han salido contentos. Sobretodo porque han podido completar 36 estrellas en Abyss o han tenido una ruta fijada en vez de repartir recursos.
Es obvio que se mantiene discreción con la cuenta y ninguna de ellas ha sufrido accesos malintencionados. Siempre se accede cuando el propietario está conectado por voz. Y habiendo 2FA, se remueve el acceso desde mi dispositivo una vez terminada la sesión para que vuelva a pedir el código.
También se recomienda cambiar la pass.
Si alguno está interesado puede contactar conmigo vía Mensaje Privado y se mira disponibilidad para ello.

1 6 respuestas
Draigcorv

#29937 Tio, tal y como lo has puesto parece el típico anuncio de scam de un web turbia....

Que doy crédito a eso, pero no lo digas así xD

1 1 respuesta
B

#29938 Pues la verdad que suena mal pero ando con la cena y preparando el stream :/ Luego lo mejoro

Aricia

#29937 y ahora por tu culpa me siento vacío al no tener que hacer