Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#29937 ¿Eres Putupau? Aún recuerdo que una vez youtube me recomendó un video tuyo donde no parabas de decirle al pobre chaval de que se hiciese una cuenta nueva.

1 respuesta
B

#29937 pasame tu stream x privado, aunque sea x curiosearte.

Yo sigo con mi problema de siempre, no se que leñes subir jaja. Mi idea de 2 equipos seria esta:

• Yanfei(C3) - Bennett - Xinqiu - ? Ni idea que llevar aqui la verdad.

• Ayaka - Mona - Barbara - Rosaria/Chongyun.

Me falta Diona, si la tuviera quitaria a Barbara y a Rosaria y meteria a Sucrose que la tengo.

Mis personajes son:

• Noelle, Kaeya, Beidou, Lisa, Amber, Nungyan(C4), ademas de los mencionados arriba.

Asi a bote pronto creo que no se me olvida ninguno. Estoy priorizando Yanfei y Ayaka(69 y 60 respectivamente) para ascender, tengo las armas de los 2 DPS al maximo que me deja el AR de momento, talentos subidos hasta casi el maximo de fase en Yanfei(priorizando AA) y Ayaka(burst mayormente). Creo que voy bien de momento, pero soy incapaz de hacerme Abyss 6 sin que me apalicen.

Tambien he visto en varios videos y tal, que al menos al principio, es mejor subir al 70 a los DPS(con ascension) y los supps no pasar del 60 , no se si eso esta bien orientado o no.

1 respuesta
Eslas

+1

Aricia

#29941 Más quisiera Putupau saber un 10% del theorycraft y demás que sabe yuki

1
Jygokusama

Alguien me echa una mano? Me han caído unos cuantos personajes nuevos (llevaba sin jugar desde espinadragon) y no tengo muy claro que grupo va mejor pa ver cuáles voy subiendo.
Estos son los que tengo

SpewPuke

#29942Negrinho1987:

Yanfei(C3) - Bennett - Xinqiu - ? Ni idea que llevar aqui la verdad.

Ahí lo perfecto sería Sacarosa, pero visto lo que tienes, puedes meter a Beidou ya que el sobrecargado con Yanfei no es mucho problema, al poder pegar desde mucha distancia y rápido.

1 respuesta
B

#29946 a Sacarosa la tengo tambien

Mortalek

#29937 Yo le doy crédito, es buena gente y sabe

Solo debéis tener cuidado de que no os llene el team de maromos cuando tenéis toda la pokedex disponible

1 respuesta
Shinjitu

#29937 Ahora también me pica ma curiosidad por ver tus streams Yuki !! Pásalo por privado si no puedes ponerlo aquí.

A mi me salió el otro dia Diluc y lo voy a montar en un equipo con Xinanling, Barbara y sacarosa.

Tengo que subir a estas últimas a ver si así funciona.

ekeix

Pero qué más da por privado? Que lo ponga por aquí, si encima que ayuda a la gente el que considere spam eso a una persona que escribe tochacos ayudando es que es mu tonto xD

Mystee

Joder, si lo que justamente falta en la comunidad de genshin son streamers analíticos y no otakus con las 4 lolis del juego aunque no peguen ni con cola xd

Shinjitu

Yo ayer estuve por curiosidad viendo un rato un stream de knekro y esa cuenta tiene más billetes echados que el bar de Fermin en "La que se avecina" 😅🤣

B

#29948 No es culpa mía si te subiste al tren de los husbandos.
Los más moderamos sólo usamos waifus <3

Alrich

Me acabo de dar cuenta que los símbolos de las visiones son diferentes según la nación del personaje

1 respuesta
anythere

#29954 Pues yo me acabo de dar cuenta que cuando estás en diálogos con algún personaje durante las misiones, puedes hacer girar la cámara para ver desde otra perspectiva la conversación. (Haciendo click mantenido).

3
Shinjitu

A ver si alguien me puede orientar.

Soy nivel de aventurero 46 y tengo ya 6 personajes casi al 80, los otros dos uno a 50 y otro a 70, ¿seguirías gastando resina en jefes para generar los materiales que necesiten cuando pueda subirlos (no me quedan libros) o por el contrario empezaría a farmear artefactos? Tengo aun 30 lunas.

Gracias

1 respuesta
ekeix

#29956 Ya no subas personajes solo por subir y tenerlos altos, salvo que te sobre mucho tiempo y resina, y no creo que sea el momento ahora xD

Sube solamente lo que necesites y eso es enfocando tus personajes y el equipo al Abyss. Y no tienes por qué tener todos los personajes al 80-90, yo a veces he usado a mi Amber o Barbara lvl low en los últimos pisos del Abyss.

Mystee

Hostias acabo de hacer lo de la tetera, madre mía, lo peor es que dan gemas, así que tocará hacer la vaina esa

ekeix
3
B

Un segundo. Por fin los de MHY han decidido poner un contador visual para cuando un buff o skill se acaba?

Me pinchan y no sangro

Edit: Pues no es el timer de su skill sino las cargas del burst de Baal. Ni tan mal creo yo

1 respuesta
kaseiyo

Ha vuelto...

2 3 respuestas
B

#29961 eso que es?, Otro evento web?

2 respuestas
A

#29961 Que es eso

2 respuestas
MrMeji

#29962 #29963 tiene pinta de que será un login bonus

Decade

#29962 #29963 Un bonus por logear como el que hubo en la 1.3, si no recuerdo mal.

1 respuesta
A

#29965 pero tiene tomaco ? Aka protogemas ?

2 respuestas
B

#29966 Intertwined Fate x 10 = 1600 primogems

B

#29966 deseos del banner temporal

ErChuache

#29960 Eula también tiene algo parecido en su Q, que conforme va pillando cargas la espada blanca que aparece en su espalda se va "haciendo".

1 respuesta
B

#29969 Es parecido pero a la vez diferente. En el caso de Baal, está activo aun cuando no está fuera pegando lo que ayuda a ver en que estado está. Estaría curioso que metieran cosas como esta para ayudar visualmente a ver skills de otros personajes, como el tiempo que le queda a Oz, el tiempo de Klee con su burst.

Son muy sutiles pero a la vez cuesta de verlos en medio del fregao como quien dice.

1 respuesta