El PP de esta semana es el que renta tirar? O la siguiente? (Server 1)
#390 Yo no tengo amigos hulio, así que o me meto en un clan o estoy fucked por lo que dices.
¿Algún server concreto? He visto que estaba en mantenimiento pero me ha dado tiempo a ver que hay un huevo (Y eso no me gusta demasiado de este tipo de juegos, pero bueh).
#391 Es el de la siguiente, pero como supuestamente hoy activan whishlist, es "medio obligatorio" gastar todas las summon strings que tengas ahorradas. Y en ese caso, vale la pena gastar algo más y conseguir alguna cosa medio decente. Por ejemplo, si al usar todas las strings te quedas cerca que acabar la primera vuelta, acabala porque luego con 600-1000 puntos más consigues bastantes cosas en segunda vuelta de la PP.
#393 Si los summons los gastaré, si tengo como 25k de summonear habilidades y 600 tickets o más de monturas para el PP que toque usarlas xD
#394 Joder cabrón con el diogenes jajaja.
Yo he ido gastando porque si no te quedas muy atras en CP y no me cuesta mucho montar equipo para las rifts. Estaba guardando todas las tiradas de skill de la CC2 y seguia con build de la CC1 y la PP anterior ya llegó un momento que era inviable el daño que hacia y me las gasté todas.
#395 No me hacen falta de momento, voy como 300k de poder por delante de lo que piden las Rift, lo guardo por si hay algún PP que pueda pillar 2 recompensas tier 5 jaja. Tengo también como 41k stellarites porque no las gasto
#396 No se puede pillar 2 Tier5 sin pagar. Yo ya he terminado alguna PP entera y sin pagar solo puedes darle las 3 vueltas a las recompensas, lo que da para una Tier5 y algo de sobrante para pillar alguna Tier más baja.
Si tienes tanta stellarites deberias estar comprando diariamente energia/melomovs/mount/fruitwood -> 3/4/4/3. Eso son 690 stellarite al día.
Con 3/3/3/3 más o menos te quedas a 0, incluso ganas un poco al día. Yo cuando me toca una recompensa tocha que acumulo de más paso a modo gastador, si no 3/3/3/3.