Go Go Muffin #HG | IddleMMORPG Ulala 2.0

Martita-

Creia que el warrior podia ir con escudo y ser tank, pero no es asi no?

Que lo diferencia de por ejemplo el rogue?

2 respuestas
Licker

#61 según leí puede ser tanque.

xTwisted

Dejo mi ID: 103369

Parece que hay que buscar equipos con otra gente para hacer contenido coop que da buenas cosas

Diward

#48 Donde se ponen los códigos?

Me autocontesto: Campamento -> ajustes -> código de canje.

Otra pregunta, vosotros os gastáis los "Interpretar" del tirón? O vale la pena guardaos para algo?

ronyribi

#61 Creo que es el único tank, la estética es así con una espada, pero tiene skills de defensa y pillar aggro

xDenveRx

Dejo mi ID: 132014. No tengo muy claro como puedo hacer que uno de vosotros me acompañe en vez de un random..xD

2 respuestas
xTwisted

Imagino que la única guild de aqui ya está llena, no? @Bouzas

1 respuesta
Bouzas

#67 De momento si, en cuanto vea alguno con inactividad iré haciendo limpieza y aviso por aquí

Martita-

Yo tampoco se como hacer que me desacompañe al que llevo y se una otro la verdad

1 respuesta
Bouzas

#69 #66 En la pestaña de Compañero, esta debajo del mini mapa, sale como una bandera.

Vir_

Aquí dejo mi id! 156265 Me hice cleriga. Cuesta mucho conseguir grupo si lo llego a saber me hago dps 😅

1 respuesta
Licker

#71 hay builds dps para esa clase no?

2 respuestas
xTwisted

Se recomienda tirar a algún banner de los 200 que hay?

ronyribi

#72 todas las clases tienen para dps, que para el tank y healer usaras build dps solo en el modo "historia", con las grietas y demas pues te pones las skill de tu rol

1 respuesta
Nygul

Tanto support hay? Estoy por hacerme un tanque la verdad xD

Licker

#74 vale vale guay, iré probando builds para cada rol.

Diward

#64 Nadie me echa un cable con esto? No se si los Interpretar (para conseguir habilidades) es mejor gastarlos de 10 en 10 o guardarlos para más adelante.

3 respuestas
xDenveRx

#77 Yo he hecho una tirada de 10 para conseguir habilidades y las demás me las estoy guardando para futuro, pero vaya, no tengo ni idea de si es lo correcto

Bouzas

#77 Yo los voy gastando de 10 en 10, sino no vas a poder subir las habilidades ni que te toquen mejores habilidades, no tiene mucho sentido no gastarlos.

xTwisted

#77 yo le he pegado una tirada tímida de 10 porque estaba stuck en 2-3 mas o menos, y me han salido 2 moradas y del tiron he llegado a 4-5 y sigo sin parar. tremendo boost

danyWTF

Yo me estoy arrepintiendo de no hacerme tank, al menos al level que estoy yo, no hay ni uno. Creo party y se me apuntan 50 dps, 3 heals y 0 tanks xD

2 respuestas
Licker

#81 yo siendo tank no se si he tenido mala suerte pero 0 healers xD.

1 respuesta
Nygul

#81 #82 pues yo tengo un healer y un tank hecho, para ver qué falta más y tirar a full con ese xD no me lo dejáis claro..

1 respuesta
OsFoEl

#83 lo que te hagas ahora cambiará cuando empiece a dropear la peña 🤣🫣

Juega lo que más te guste!

Vir_

#72 si, me di cuenta luego, de hecho es la que uso para el afk... jajaja pero bueno, si me hago acolito es por algo :( pero si no me queda mas remedio me cambio a build de dps y listo

gyoza

#48 no funcionan :sweat_smile:

martinez

Como hay gente al 30 ya ? Si yo empece sobre las 6 de la mañana y voy al 26 y cuesta ya

1 respuesta
Bouzas

1 respuesta
ExiliadO

Que buen juego, hacia falta algo asi. Me recuerda a las viejas epocas del ulala jeje

Soy tanke por ahora voy bien, logre unirme a hispania anoche

Martita-

Yo soy tank, level 23, aunque no tengo apenas skills de tank, y no me han salido en las tiradas.

Deje mi id mas atras, añadidme si eso.

Lo que me falta es guild.