Creia que el warrior podia ir con escudo y ser tank, pero no es asi no?
Que lo diferencia de por ejemplo el rogue?
Creia que el warrior podia ir con escudo y ser tank, pero no es asi no?
Que lo diferencia de por ejemplo el rogue?
Dejo mi ID: 103369
Parece que hay que buscar equipos con otra gente para hacer contenido coop que da buenas cosas
#48 Donde se ponen los códigos?
Me autocontesto: Campamento -> ajustes -> código de canje.
Otra pregunta, vosotros os gastáis los "Interpretar" del tirón? O vale la pena guardaos para algo?
#61 Creo que es el único tank, la estética es así con una espada, pero tiene skills de defensa y pillar aggro
Dejo mi ID: 132014. No tengo muy claro como puedo hacer que uno de vosotros me acompañe en vez de un random..xD
Aquí dejo mi id! 156265 Me hice cleriga. Cuesta mucho conseguir grupo si lo llego a saber me hago dps
#72 todas las clases tienen para dps, que para el tank y healer usaras build dps solo en el modo "historia", con las grietas y demas pues te pones las skill de tu rol
#64 Nadie me echa un cable con esto? No se si los Interpretar (para conseguir habilidades) es mejor gastarlos de 10 en 10 o guardarlos para más adelante.
#77 Yo he hecho una tirada de 10 para conseguir habilidades y las demás me las estoy guardando para futuro, pero vaya, no tengo ni idea de si es lo correcto
#77 Yo los voy gastando de 10 en 10, sino no vas a poder subir las habilidades ni que te toquen mejores habilidades, no tiene mucho sentido no gastarlos.
#77 yo le he pegado una tirada tímida de 10 porque estaba stuck en 2-3 mas o menos, y me han salido 2 moradas y del tiron he llegado a 4-5 y sigo sin parar. tremendo boost
Yo me estoy arrepintiendo de no hacerme tank, al menos al level que estoy yo, no hay ni uno. Creo party y se me apuntan 50 dps, 3 heals y 0 tanks xD
#72 si, me di cuenta luego, de hecho es la que uso para el afk... jajaja pero bueno, si me hago acolito es por algo pero si no me queda mas remedio me cambio a build de dps y listo