Go Go Muffin #HG | IddleMMORPG Ulala 2.0

Diward

Que maravilla de artefacto. No lo había entendido del todo y pensaba que lo que te podía doblar era el artefacto que te tocaba, pero es al recoger la energía. Hoy he recogido los 300 que se pueden acumular y me he llevado 500.

1 respuesta
Nygul

Yo no se como habeis llegado.. yo me voy a quedar a bastante y eso que guarde todo xD

OsFoEl

#331 a cuanto lo tienes? Porque a +4 es un 14% y no me ha saltado . . .

Ahora ya a ahorrar para dentro de dos semanas . Gogoogog

1 respuesta
ronyribi

#333 aqui los F2p dudo que en 2 semanas tengamos para otra PP de estos, justo hoy llegue a comprar la ultima recompensa y me quede sin nada

1 respuesta
OsFoEl

#334 Joder en dos semanas yo creo que sí que ahorro.

A mí me quedan 12k de diamantes y ya tendré para varias tiradas de skills. Y soy F2P, no sé si os habéis dejado algo por hacer.

Le he pillado bastante vicio . . .

Diward

Yo creo que en 2 semanas da de sobras. De hecho es un poco shit estar 2 semanas anclado porque te quedas atrás en power y cuesta encontrar equipo para trials, pero bueno, habrá que hacerlo. Como mínimo la energía de los artefactos si que hay que ir gastándola.

1 respuesta
OsFoEl

#336 esa duda la tenía, no sé puede acumular la energía de artefactos????

1 respuesta
Diward

#337 Puedes acumular 200 y luego tener 300 en cola sin recoger, pero hay que ir gastando porque si no recoges los dejan de acumularse. Y más si cada día quieres ir comprado 3-4 veces con stellarite.

1
danyWTF

Da de sobra en 2 semanas. Yo ahorré semana y algo para este PP2. Pensad que teneis 2 semanas y la semana entera del evento, 3 semanas. Y he llegado sin gastar Stellarites, tengo como 20k aun.