Go Go Muffin #HG | IddleMMORPG Ulala 2.0

OsFoEl

#210 que nivel vas?

Soy incapaz de añadir a amigos 🤣🤣 te dejo el mío 136606.
Podemos hacer grupo healer 71 o sword 43

1 respuesta
Martita-

Hay alguna forma de quitar que se vea el spam de skills (los nombres de la skills que tiran) del resto, y solo ver las que tira el boss?

Me vuelve loca tanto texto en pantalla.

Bouzas

#210 Hay hueco apuntate

SKTDarkman

Estoy al 73 guardando las tiradas de skills para el cambio de clase. Esta bien? O va a pedir otro material para tirarle a esas skills

2 respuestas
Mastycore

#214 Las skills de CC1 son con otro material pero guardar las skills te vale para un evento que viene en breve, que ganas puntos con todas las distintas tiradas que tiene el juego.

1
Blintz

#211 he empezado hoy y aún soy 22, tampoco me presiones 😂

arkstrife

En mayusculas:
gogohavoc
muffintop

1 1 respuesta
Diward

#214 pero y si llegamos al cambio de clase antes que el evento? No tendría sentido guardarlas no?

Bouzas

#217 Te lo actualizo con 2 mas

GOGOHAVOC
MUFFINTOP
DUALBLADE
MUFFINGOGO

Vir_

A alguien más se le congela la pantalla aleatoriamente durante X segundos mientras juega? Es horroroso y más yo que voy de acólito xD para curar a veces lo paso fatal

1 respuesta
Bouzas

#220 Es horrible si, cuando estas haciendo algo y de repente se queda congelado y te saca por la cara pues ya te revienta.

Serán picos de lag en el servidor, porque en las betas eso no sucedía.

1 respuesta
Shikoku

He subido a lvl 20 en un ratejo, pero veo que ahora es jodidamente lento

Me estoy perdiendo algo o algun evento/cosa que tenga que hacer para ganar mas exp?

1 respuesta
Bouzas

#222 Comprar en la tienda del campamento los 3 frascos de exp siempre que esten disponibles y poco a poco.

Shephirot

todos los pets da damage, si lo pillo para heal, potenciaran el heal? o eso no es así.

Vir_

#221 si, por las tardes y en el reset es lo peor.anoche entre un momento de madrugada e iba perfecto.

Bouzas

Ya llegue al 80 y ya he ascendido la clase!

1
Mastycore

Me esta gustando mucho el juego. Voy con un swordbearer nivel 3 cc1. Si alguno quiere añadirme, 85787 es mi id.

1 respuesta
Diward

#227 te añado.

Jok3r

Me tienta para mis momentos de soledad.

Misigno

Se puede jugar bien en pc?

1 respuesta
Bouzas

#230 Con un emulador cualquiera o el que esta puesto en #1 que es el que recomiendan ellos, debería funcionar de sobra.

1
arkstrife

Me ha parecido bastante útil, al menos la de Oráculo, que andaba perdido al cambiar de clase

Wayfarer 🏹
Scholar 🧙‍♂️
Swordbearer 🛡️
Shadowlash 🗡️
Oracle 🚑

3 1 respuesta
Bouzas

#232 Quizás haga un cambio con el mago y lo pase de fuego a hielo a ver que tal la diferencia, pero me da toc tener muchas habilidades ya en legendario con el fuego.....

1 respuesta
OsFoEl

#233 hay una cosa que no entiendo, con el cambio de clase, es decir, se puede no cambiar??? Es simplemente opcional para tener otra clase??

2 respuestas
Shephirot

#234 creo que es como una evolución.

Martita-

Da igual que cambies, tu puedes elegir los talentos / skills que vas a usar, puedes seguir usando las de antes, simplemente cuando haces el cambio, tienes mas opciones.

1 respuesta
Shephirot

#236 a que nivel se hace el cambioo?

1 respuesta
danyWTF

#237 80

1
OsFoEl

Menudo salto de DPS al cambiar de clase.

Las tarjetas de skills antiguas, dijisteis que habrá un evento y mejor guardarlas???

1 respuesta
Martita-

El juego para ir de chill, dejarlo afk y aun asi ir subiendo de nivel, etc, es la leche xD.

Esta bastante bien la verdad.