#210 que nivel vas?
Soy incapaz de añadir a amigos te dejo el mío 136606.
Podemos hacer grupo healer 71 o sword 43
#210 que nivel vas?
Soy incapaz de añadir a amigos te dejo el mío 136606.
Podemos hacer grupo healer 71 o sword 43
Hay alguna forma de quitar que se vea el spam de skills (los nombres de la skills que tiran) del resto, y solo ver las que tira el boss?
Me vuelve loca tanto texto en pantalla.
Estoy al 73 guardando las tiradas de skills para el cambio de clase. Esta bien? O va a pedir otro material para tirarle a esas skills
A alguien más se le congela la pantalla aleatoriamente durante X segundos mientras juega? Es horroroso y más yo que voy de acólito xD para curar a veces lo paso fatal
#220 Es horrible si, cuando estas haciendo algo y de repente se queda congelado y te saca por la cara pues ya te revienta.
Serán picos de lag en el servidor, porque en las betas eso no sucedía.
He subido a lvl 20 en un ratejo, pero veo que ahora es jodidamente lento
Me estoy perdiendo algo o algun evento/cosa que tenga que hacer para ganar mas exp?
#222 Comprar en la tienda del campamento los 3 frascos de exp siempre que esten disponibles y poco a poco.
#221 si, por las tardes y en el reset es lo peor.anoche entre un momento de madrugada e iba perfecto.
Me esta gustando mucho el juego. Voy con un swordbearer nivel 3 cc1. Si alguno quiere añadirme, 85787 es mi id.
#232 Quizás haga un cambio con el mago y lo pase de fuego a hielo a ver que tal la diferencia, pero me da toc tener muchas habilidades ya en legendario con el fuego.....
#233 hay una cosa que no entiendo, con el cambio de clase, es decir, se puede no cambiar??? Es simplemente opcional para tener otra clase??
Da igual que cambies, tu puedes elegir los talentos / skills que vas a usar, puedes seguir usando las de antes, simplemente cuando haces el cambio, tienes mas opciones.