Go Go Muffin #HG | IddleMMORPG Ulala 2.0

arkstrife

#239 En la pestaña paperplane y event schedule del excel lo explica, y hay sugerencias de que hacer en cada semana si eres f2p o "small spender", basicamente esta semana hay que dejarla pasar y a saco la siguiente para llegar al tier 5 que hay un artefacto guapo

1 respuesta
ronyribi

#241 Por si entiendo bien esta semana los F2P no compramos nada con los aviones de papel? Ni compramos los cofres esos con gemas?

2 respuestas
Telmarti

#242 los cofres de 1000 y 1500 estrellas si rentan ¿no? simplemente no usar lo que te dan hasta la semana que viene si no lo necesitas para que la semana que viene te den mas puntos por tirar por mascotas o habilidades. Ambos cofres dan más cosas de su valor

1 respuesta
arkstrife

#242 Eso no lo sé, pero yo he comprado los cofres porque en la otra pestaña dicen que son worth xD luego el interior no lo uses hasta el evento como dice #243

1 respuesta
ronyribi

#244 En las descripciones de los aviones sale que sera reclamado al terminar el evento

1 respuesta
arkstrife

#245 No sé si te estás confundiendo pero no te pueden hacer reclamar un cofre de elección, y aunque fuera así daria igual porque lo que te da puntos es el acto de invocar (aunque te obiligara a elegir por ejemplo las 10 arpas para melomones, mientras no invoques no pasa nada) lo que pierdes son los tokens (aviones de papel) lo que hay que guardar no son los aviones, sino los actos que dan puntos para conseguir aviones:

2 respuestas
ronyribi

#246 a okok, me hacia el lio con los aviones

Nygul

#246 o sea que ahora no gastamos ninguna tirada de nada y los aviones que vayamos ganando los gastamos no?

1 respuesta
Diward

#248 Lo aviones se gastan, pero las tiradas usad las mínimas de todo en general hasta la segunda semana de PP, que se supone que ahí si que hay que llegar si o si a Tier5. Luego se vuelve a perfil bajo en PP3 y PP4 para ahorrar tiradas, y PP5 vuelve a ser importante llegar a Tier5.

Cuando digo ahorrar, quizá si que hay que hacer alguna tirada (skills, monturas, artefactos, etc.) para no quedarse super atrás, y sacar siempre que se pueda 3 estrellas en la historia principal, pero el consejo es ir cada día comprando con stellarite las cosas basicas, pero no gastarselo todo.

1 1 respuesta
Nygul

#249 perdona mi ignorancia pero.. que es PP3, PP4 etc? :/

2 respuestas
Mastycore

#250 Los niveles dentro del evento de los aviones

1 respuesta
Diward

#250 #251 No no. Al evento le llaman PP (PaperPlane), y es un evento semanal que se va a ir repitiendo cada semana (dura 7 días).

Ahora estamos en PP1, es decir, la semana 1 del evento. No todas las semanas las recompensas son igual de jugosas. Las importantes ahora a corto plazo son semana 2 y semana 5 (PP2 y PP5).

Los niveles dentro del evento de aviones les llaman Tiers. En las semanas buenas las recompensas de Tier5 son muy valiosas.

1 2 respuestas
Martita-

Que dan la semana 2 y la semana 5 en comparacion con la primera semana?

1 respuesta
Nygul

#252 y los aviones no se guardan semana a semana no?

2 respuestas
Diward

#253 Pues no tengo ni idea xD Yo solo repito lo que he leido en discord.

Os dejo este excel maravilloso con un poco de todo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OBZPyknZb5vSIHnq0C1hKveVFQZ9ChR1/edit?gid=24764311#gid=24764311

Y luego esta imagen con las semanas buenas del PP:

spoiler

*Sacada de aquí: https://gamestratwiki.com/go-go-muffin-spending-guide/

#254 Casi seguro que no.

arkstrife

El Excel está en #1 os sugiero que lo leáis y preguntéis cualquier duda, hay un huevo de información muy útil

#254 no se guardan, ahí está el motivo de ahorrar tiradas

CARCELERO

Ah se puede cambiar de guerrero a mago?

xTwisted

no me queda claro, hay que guardar TODAS las cosas de tirar hasta la semana que viene? ahora que estamos haciendo el cambio de clase no gastamos los tickets nuevos de skills?
En mi caso tengo 156 azules de la primera clase, 36 de la nueva y 50 del banner exclusivo.

Y sobre el paper plane event, hay que comprar los 2 paquetes de 2800 cristales? o nos olvidamos completamente del evento hasta la semana 2 y 5?

1 respuesta
Diward

#258 a ver, hay que guardar, pero todo todo no. Tampoco hace falta que seas un 0 a la izquierda durante una semana. Yo como mínimo intento poder sacar 3 estrellas en las zonas finales de cada área y no quedarme super atras poder porque si no cuesta mucho meterte en rifts/trials.

La Unica duda que me has hecho plantearme también es si hay que comprar los packs de 1000+1800 stellarite. A ver si alguien lo sabe.

Bouzas

Estoy muy tentado de empezar otra vez de 0 y subirme un tanque, porque ser dps me esta matando para entrar en grupos.

2 respuestas
Martita-

#260 tanto tarda el marchmaking?

1 respuesta
Bouzas

#261 Los 2 grupos que encuentras que tienen tanque vuelan en llenarse y luego cuando estas dentro te expulsan para meter a otro dps con mayor lvl.

1 respuesta
Martita-

Pero eso es si buscas manualmente.

Si buscas con el automatico no te pueden echar.

1 respuesta
Bouzas

#263 Ni sabia que la gente usaba el matchmaking, pensaba que todo dios en manual, voy a probar asi gracias!!

1 respuesta
Martita-

Yo solo uso el mm el 90% del tiempo y no me ha ido mal.

Hay partys que fallan pero vamos, le vuelves a dar y hast que salga una buena y ya.

Shephirot

#260 en el server 6 tambien es horrible como heal o tank eh

Martita-

No veo nada diferente en la recompensas del evento de operation paper wings, el paso 5 sigue siendo el mismo cofre que el de la semana pasada.

1 respuesta
danyWTF

#267 Si te fijas faltan 22h para que se resetee el evento. Aun estamos en PP1

1 1 respuesta
Martita-

Viendolo mejor, yo creo que no eh, porque a mi se me han resetado los avioncitos, vamos que puedo coger desde los 100 puntos hasta 3000, se ha resetado y es comienzo de semana.
El timer que sale es para las diarias diria yo.

2 respuestas
Nygul

#269 Es que creo que cuando llegas a la recompensa de los 3000 se reinicia y vuelves a la de 100. Y mañana ya si que entramos en PP2