Granblue Fantasy

V

Voy a darle un try a ver...mas que nada por si sale pronto la traduccion... Pues tener algo xD. Hay Guild o algo?

1 respuesta
FelipeGM21

#270 Espera, que? Tan buena es ShibuRin?

2 respuestas
SamaWoodo

#272 Esta rotísima.
A mí porque me lo dijo Seblel, pero después de trastear con ella y hacerle LBs es una bestia parda.

E

#271 Hay guild y discord, puedes entrar cuando acabes la primera isla. Cuando tal pasa ID para que Seblel invite.

La guild tiene 30 slots, supongo que hasta que se llene np, pero luego de cara a GW habria que priorizar por actividad.

Seblel

#272 El limit break que han puesto con el rerun ha ayudado bastante. En 5* su ougi tiene el mismo multiplicador de daño que un SSR y su Rage está a 5% de igualar al de Altair/Jeanne. Además su primera skill mete blind casi garantizado.

V

Estoy en la isla primera. Despues del tutorial. Me va un poco petado el juego...porque puede ser? O es asi? Uso una Nexus 7..

1 respuesta
E

#276 A mí en el móvil me va un pelín petado, pero en la tablet va bien y es peor que esa.

FelipeGM21

Pues pensaba LBMax las idols, entre ellas Sachiko, solo por lo cute que son, pero ahora ya lo tengo casi decidido

Porque vamos, a Lina la tengo en 3* y su Dragon Slave es muy floja, al menos el Elmekia Lance baja ataque y defensa casi siempre

1 respuesta
E

#278 Siendo un SR con 4 skills ya se puede dar gracias. Además por poco que meta stackea para hacer más daño en el ougi, win-win.

Seblel

10 horas para que desaparezcan las idols. El siguiente evento es una Guild War.

23/3 19:00 ~ 30/3 23:59 JST.

2
viCOnFire

Se sabe algo de la traduccion?

1 respuesta
Chanrul

#281 De momento se sabe que existe xD

Y que no debe faltar mucho para que la metan porque ya hay un montón de cosas traducidas en el código del juego que esta datamineando la gente.

Ahora el 22 hay un mantenimiento por la Guild War y la gente especula que pueden meter ahí ya la opcion de ingles, aunque no tiene porque.

1 respuesta
viCOnFire

#282 Es que veo que el juego esta teniendo un monton de tiron y que coño, me atrae el rollo rpg que tiene, pero claro asi en jp...

1 respuesta
E

#283 Eso y que es top waifus, música y diseños brutales + mecánicas divertidas y función online = best mobage

viCOnFire

Lo que no entiendo es que si lo van a traducir al ingles, por que esta region locked.

1 respuesta
V

Llevo vicio cosa mala. Y me jode tener que dejarlo parado (solo logear y recoger premios xD) por el idioma. Espero que actualicen pronto.

FelipeGM21

Veo que quedan 10 horas para que acabe el evento
"Bueno, me voy a dormir un rato y mañana termino de aumentarle la confianza a ShibuRin, que la tengo al 90%"
Entro al juego
Me dejan cambiar los mats pero no me dejan usar a Rin, asi que la he perdido
Fuck

Rayfenx

#285 esta region 'locked' para telefonos, pero la app de chrome la puedes usar aunque seas de jupiter, ademas de que en tema de velocidad, la app de chrome va muchisimo mas rapido que en telefono, yo solo uso el de telefono para meter dinero

1 respuesta
V

#288 es mejir jugar con ma app de chrome en telefono que con la App del juego?

1 respuesta
E

Yo es que directamente no juego en movil/tablet a no ser que no tenga otra opción.

Rayfenx

#289 ni idea, yo solo uso el movil para comprar mobacoins

SamaWoodo

Pues a mí en el iPhone me va bastante bien, noto poca diferencia respecto a la app de pc

E

iFag

Ghaul

El juego en una tablet normalita va perfecto. Eso si, tiempos de respuesta lentos , supongo que por estar los servers lejillos.

Chanrul

Mantenimiento de 6 horas a partir de las 17:00, ¿tendremos English versión esta noche? Hagan sus apuestas.

Yo pienso que todavía andan trabajando en ello (Aunque hay un montón de cosas traducidas metidas ya en el juego) y que el mantenimiento solo es pre-GW.

1 respuesta
E

#295 Mira la puta guía y deja de preguntar

1 respuesta
Chanrul

#296

SamaWoodo

FUCKING WHEN

1
Leydar

Vale la pena para empezar una cuenta con 2 SR A? Llevo ya 20 rerrolls y empiezo a cansarme, me tocó un SSR y se ve que era invocación :(

3 respuestas
SamaWoodo

#299 Mi primer SSR llego a los 39, y con el que me quede a los 41 xD

No te rindas