Granblue Fantasy

Seblel

#299

4 1 respuesta
Cryy

#299 El mio a los 63 never give up

Leydar

#301 Es justo lo que necesitaba, esta noche cae Yoda :qq:

1 respuesta
E

#303 P-pero qué summon era? Porque como sea una de la trinidad te la puedes ir quedando

1 respuesta
Leydar

#304 Buff, ni idea, miré la lista de summons pero sin imágenes no sé decirte cuál es, era una especie de elfa, en un principio pensé que era un personaje >_<

Rayfenx

las summon rentables quedarse al hacer reroll son:

Bahamut

Lucifer

Grande

si no es ninguno de estos tres, sigue haciendo reroll

V

Yo tngo a bahamut xD

1 respuesta
xTwisted

Yo he tirado a Aoidos en el reroll 16

Como lo veis? me lo quedo?

2 respuestas
Chanrul

#307 Ojo que el bahamut SR se lo dan a todo el mundo al empezar.

El bueno es el que sale en el gatcha que es SSR. y junto con Lucifer son los summons que aumentan un 100/120% todo el daño de Dark/Light respectivamente por llevarlos equipados.

#308 Not bad, es de los mas nuevos que metieron en Fire. Y segun el chart es "S":

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ygJ1YvgBVCPsuz02XH-6CkqA5lTXVFrwnlnomoa-Db0/edit#gid=1487166578

Usa un tipo de buff que metieron nuevo que se llama "Tension" que al usarlo te da entre 1 y 4 stacks. Con 4 stacks pegas un 100% mas de daño y puedes usarlo junto con otros buffs. Se lo puede tirar asi mismo y dura 3 turnos o a toda la party y dura 1 turno.

No juego fire pero no pinta nada mal para hacer daño, la verdad . Quizás te podrían haber salido Percival, Yuel o Clarice que son los mas "clásicos" de fire pero ese parece bueno, sobre todo a la larga.

E

#308 Aoidos top tier de fire junto con los que te han dicho antes y Magisa con el cambio.

Bienvenido al equipo, hermano firefag \o/

Rayfenx

disfrutad los palos

Chanrul

V

Madre de dios....tengo mono del puto juego y no entiendo ni papa esto no me pasaba desde.........................xD

2 respuestas
SamaWoodo

#313

NSFW
E

#313 Me recuerdas a mí cuando era yo

Alatriste

Esto para jugarlo en iPhone ahora como se hace? Sin jailbreak hay algún modo? O pan pijo y habas para mí?

1 respuesta
SamaWoodo

#316 En el FAQ en la guía en español de #1 está puesto en detalle, pero en resumen, cuenta japonesa y descargartelo con ella.

1 respuesta
Alatriste

#317 hmmm ni verlo, gracias!

Cryy

A parte de esos summons hay un esqueleto de hielo que es como yoda, tiene su propio tier. Es el mejor summon de todos pero solo pocas personas tienen acceso a el.

SamaWoodo

16 minutos para ingles guys

1 respuesta
V

Enserio? #320

Rayfenx

No

V

No hay inglés aún....fuk..

SamaWoodo

Oboro

Mi gozo en un pozo, culpa del Chanrul este

Cryy

SamaWoodo

SamaWoodo

Dobleposteo porque es necesario

Algo del carrito?

1 1 respuesta
E

#328

Leydar

Al final al rerroll 24 me ha tocado esta:

Y tiene toda la pinta de que me la voy a quedar :o_o: Hay alguna forma de hacer log out en la app de chrome para entrar ahí con la nueva cuenta?

1 respuesta