#303 P-pero qué summon era? Porque como sea una de la trinidad te la puedes ir quedando
#304 Buff, ni idea, miré la lista de summons pero sin imágenes no sé decirte cuál es, era una especie de elfa, en un principio pensé que era un personaje >_<
las summon rentables quedarse al hacer reroll son:
Bahamut
Lucifer
Grande
si no es ninguno de estos tres, sigue haciendo reroll
#307 Ojo que el bahamut SR se lo dan a todo el mundo al empezar.
El bueno es el que sale en el gatcha que es SSR. y junto con Lucifer son los summons que aumentan un 100/120% todo el daño de Dark/Light respectivamente por llevarlos equipados.
#308 Not bad, es de los mas nuevos que metieron en Fire. Y segun el chart es "S":
Usa un tipo de buff que metieron nuevo que se llama "Tension" que al usarlo te da entre 1 y 4 stacks. Con 4 stacks pegas un 100% mas de daño y puedes usarlo junto con otros buffs. Se lo puede tirar asi mismo y dura 3 turnos o a toda la party y dura 1 turno.
No juego fire pero no pinta nada mal para hacer daño, la verdad . Quizás te podrían haber salido Percival, Yuel o Clarice que son los mas "clásicos" de fire pero ese parece bueno, sobre todo a la larga.
#308 Aoidos top tier de fire junto con los que te han dicho antes y Magisa con el cambio.
Bienvenido al equipo, hermano firefag \o/
Madre de dios....tengo mono del puto juego y no entiendo ni papa esto no me pasaba desde.........................xD
Esto para jugarlo en iPhone ahora como se hace? Sin jailbreak hay algún modo? O pan pijo y habas para mí?
A parte de esos summons hay un esqueleto de hielo que es como yoda, tiene su propio tier. Es el mejor summon de todos pero solo pocas personas tienen acceso a el.