Granblue Fantasy

FelipeGM21

#510 Depende, por ejemplo, para starters los mejores jobs son Thief o Dark Fencer, Thief por el aumento en los drops que a principio del juego quieres que te dropeen mucho, y Dark Fencer por la supervivencia que te da

Ademas el Dark Fencer te deja muy cerca de conseguir el SuperStar(MUY bueno), mientras que el Thief te deja cerca de conseguir el SideWinder(Para daño masivo y el Rain Arrow III)

Eso que recuerde de carrerilla, ahora no sabria decirte si ha cambiado todo porque como añaden jobs, balancean otros y toda esa historia...

Gildartz

He hecho un roll solitario y me ha salido Sara y por lo k he visto puede ir bastante bien no?

1 respuesta
E

#512 Si vas tierra es top tier.

#510 Lo que se suele recomendar es Dark Fencer y acabar como SuperStar, así que ve sacando las clases necesarias para el primero, que ayuda mucho en solo.

Los de los loots no vale la pena imo, si acaso llevarla como cross-skill si da por tirar el buff de aumentar el rate pero yo no lo haría.

SamaWoodo

Mi sufrimiento hasta el cuarto arpa en dos imagenes

1 respuesta
Rayfenx

#514 pero ya la tienes, felicidades q:

Aboraash

¿Dónde se pueden ver los tiers de los SSR? Que veo que lo comentáis a menudo y solo he podido ver listados de personajes.

1 respuesta
SamaWoodo

#516

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ygJ1YvgBVCPsuz02XH-6CkqA5lTXVFrwnlnomoa-Db0/htmlview?sle=true#gid=1487166578

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NSmJ_7odu2jFgaTse3Hdohc7nlKXbUoh5kl-l7A0f70/htmlview#gid=0

Aunque el primero es de Magnas, para HE no valen.

1
DeejayDoom

Entre una cuenta solo con Yoda y otra con Amira, Feena y 2 SR con cual os quedariais?

1 respuesta
E

#518 Con Yoda, vas a hacer todo el contenido de early-mid en modo faceroll. Los otros personajes son buenos pero no los vas a notar tanto hasta más adelante.

1 respuesta
DeejayDoom

#519

Pues si lo llego a saber no hago mas rerolls, porque esa ha sido la primera. Al haber leido que luego al final empieza a quedarse atras pensaba que una con 2 SSR y 2 SR tendria mas recorrido. Si esa no supera a la de Yoda entonces ya no tiro mas, porque dudo que me salga algo mejor.

2 respuestas
Cryy

#520 Si no puedes esperar a ver que te sale de todos los rolls en las 2 cuentas, y luego elegir.

1 respuesta
E

#520 A ver, Amira es muy buena, pero ya te digo que ahora mismo te cunde mucho más Yoda porque lo vas a hacer todo de un hit (quita 1m de daño con el ougi con 3 cargas). Rollea todos los días con la cuenta de Yoda que te irán saliendo mas cosillas seguro.

Btw si te interesa guild avisa, que al menos en el RK se te ve buenillo :')

1 respuesta
FelipeGM21

Joder, se me habia olvidado que Cerberus es lowest tier en oscuridad, a mi me gusta ;_;

Creo que si me saliese Vampy podria formarme un equipo muy chulo de oscuridad con esas tres, Cerberus Vampy y Narumeia

1 respuesta
DeejayDoom

#521

Si, seguramente haga eso.

#522

A que hora son los rolls?

Y otra cosa, hay algo en este evento del aniversario que pueda (y deba) hacer con una cuenta nueva? yo que se, como el nivel normal de algun evento del FF RK?

1 respuesta
E

#524 No, no hay eventos especiales como tal, solo muchas cosas a mitad de gasto de AP y BP, deberías hacer la historia principal y eso, que basicamente es poner los personajes en auto hasta lvl 30.

Los rolls se resetean a las 10pm en gmt+1. Lee el anterior comentario, que lo he editado.

1 respuesta
DeejayDoom

#525

Oks, gracias. Lo de la guild primero quiero ponerme bien al dia con el juego, si para entonces hay hueco ya te digo algo.

1 respuesta
E

#526 Kk, cualquier cosa ya sabes, por aquí, PM o discord.

OjouSama

#523 Es el equipo que pensaba hacer yo de Dark pero ya que me salio Vaseraga (y que gracias a eso Zeta y el ganaran 600 de atk por cross episode) sera el quien sustituya a Narumeia junto a Cerberus Vampy

Gildartz

free roll de hoy sin SSR :( XD

Chanrul

Antes de ayer me tocan Gandalf y Narumeia... roll de ayer, dupe de Gandalf... roll de hoy dupe de Narumeia....

Explode

Seblel

Son alters sanos.


Wallack

tirada de 3 ssr en mi reroll 8 lolll. Jeanne+ rena+ summon agua gurani. Ya tengo a io+riruru+jeanne+rena+ summon gurani. Esto pinta mu bien

FelipeGM21

Mi tirada de hoy, siguen saliendo muchos personajes por ahora, y me ha salido una SSR aunque sea un puta mierda, Earth y encima Tier B

1 respuesta
OjouSama

#533 Yo probé a hacer la tirada de 10 gratis en mi cuenta con Siegfried y me ha vuelto a salir SIEGFRIED

Hoy es el Siegfrieday

1 respuesta
E

Charlotte y Sochie.

Ya tengo 5 SSR de agua y todos patrocinados por este festi, sugoi.

FelipeGM21

#534 Malditos dupes, son lo peor que hay

OjouSama

A mi me salio hoy un water LANCELOTO, aun tengo fe de que me salga Metera fire esta semana

1 respuesta
FelipeGM21

#537 Yo tambien quiero una Metera Fire, pero claro, entonces necesitaria a Percival, y como quiero conseguir a Anchira, y ya tengo a Metera Wind, pues me vendria mejor alguien de viento XD

2 respuestas
Oboro

#538 Esa le salió a mi novia ayer xDDD Metera Fire, tier S de fuego no?

2 respuestas
OjouSama

#539 Yes!

#538 Hay que tener fe!