Granblue Fantasy

FelipeGM21

#539 ....Si

Es la mejor atacante de fuego por el daño masivo que hace ahora, y encima es SEXY

En viento es A y no S porque habia alguien que era ligeramente mejor, lo mismo que le ocurre a Anchira, que es A porque Petra es S

1 respuesta
E

#541 Ese tier es para solear magnas y ese tipo de contenido, para otro tipo de contenidos más complejos es completamente irrelevante.

Wallack

Bueno he hecho ya el tercer pull en mis cuentas de #444. Datos:
1.Por fin m ha salido mi primer pull con 3 ssr y encima en dos cuentas.
2.Me parece q ahora son pulls de 6%, antes estaban a 3% imo.

  1. Creo que he conseguido todos los limiteds entre todas las cuentas.
  2. Mis mejores rerolls ahora son la cuenta 8(riruru+io+jeanne+renna+summon gurani) y la cuenta 23(amira+rosetta!+riruru+ summon viento nataku)

Mañana abrire el tercer pull en las demas cuentas reroll. Si m sale alguna decente las pondre en #444

L

si hay gente interesada por guild latina cree una con unos amigos ... ya somos 11/30 el unico requisito es ser activo :3 mi cuenta de discord es FROZT#3768 solo me tienen que agregar o dejar sus IDs en este foro

Guild : Innova
Lider :FrozT ID 5718093

salu2

Chanrul

Actualizadas las ID's de las ultimas paginas en #1, si falta alguna avisad.

Hoy empieza un nuevo Scenario Event a las 12.

Recordaros que tenemos en #1 un canal de Discord por si tenéis alguna duda con el juego o consulta sobre personajes. También con motivo del Magnafest se estan shareando ID's de multibattle de Magnas (A partir de Rank 30), por si queréis uniros a intentar pillar cacho o compartir las vuestras.

Ghaul

En mi tercer dia de roll me ha salido 3 SSR en la tirada gratis ( 2 invos y un personaje ).

Las invos no tengo ni idea como identificarlas. Una es de fuego, una tía rubia con cadenas por el cuerpo y alas detrás. Y la otra es de tierra, un tío que parece que lleva una guitarra y tiene una especie de gato azul xD. Donde veis la lista de invocaciones? Porque he estado buscando un rato y las que encuentro o están en japo o están incompletas, y así no puedo saber si son buenas o no.

El personaje es Anriet. Prefería otro Dark para completar equipo pero que se le va a hacer.

1 respuesta
Seblel

#546 Prometheus + Baal. La lista de summons está en el wiki japonés con los nombres traducidos.

E

Versión alpha de la traducción al inglés up en breves.

El 11 de abril saldrá la versión definitiva.

2 1 respuesta
Ghaul

Por fin!! Porque me estoy enganchando al juego y la verdad tiene cosas complejillas que necesito leer bien. No es como el Brave Frontier, que era simple as fuck.

viCOnFire


Creo que es mi primer roll decente, 16, como lo veis

1 respuesta
Seblel

#550 2 summons bastante malos.

Wallack

Bueno al fin ya se podra jugar en ingles. A ver q tal el juego y a ver si la historia esta bien.

Oboro

La alpha es solo para algunos no? Porque no me sale la opción a mi

1 respuesta
E

#553

Seblel

Créditos del juego (spoilers de la historia).

Shinjitu

#548 ¿se podrá bajar desde la store?

SamaWoodo

El mejor juego de la historia

1 respuesta
Ghaul

#557 Sirve para algo ese evento o solo es for fun? Me hice todas las canciones en normal pero no pasa nada.

1 respuesta
Seblel

#558 Es el evento de april fools' de este año, así que no creo que tenga ningún tipo de reward.

OjouSama

Dupe de Heles pero not bad

E

Sexy as fuck

Wallack

Yo en mis cuentas de 444 no mucha suerte. En el de eugen me ha salido cagliostro y en el de sara otra sara dupe lol

1 respuesta
Cryy

#562 >no mucha suerte. Caglistro + eugen.

1 respuesta
Wallack

#563 xD. Creo que analizandolo bien esa cuenta esta ya bastante op pa comenzar. Encima el summon boostea daño de tierra lol. Esta cuenta tiene mucha sinergia y no creo m salga algo mejor, pero aun tengo esperanza q se m cheten otras cuentas de otro elemento y con mas waifus :p

FelipeGM21

Otra SSR, pero Tier B y de agua, Socie

Ahora tengo un SSR de cada elemento, y solo tengo dos de un mismo elemento, Dark(Cerberus y Narumeia)

Por cierto, alguien sabe como usar lo de google translate? Porque yo juego desde el Google Play y no me sale la opcion de usar Google Translate con el click derecho....algo estare haciendo mal

1 respuesta
E

#565 Jugando desde navegador con el social game viewer o el developer mode de chrome

Wallack

Yo ya voy avanzando con mi cuenta de eugen. La historia se puede volver a releer sin gasto de ap no?

Ghaul

Hay alguna forma de craftear/comprar heal potions? Hay miles de menús y no encuentro opción.

1 respuesta
Chanrul

#568 Las pociones no tienen "stock", te dan X numero por batalla, dependiendo de X factores. En las misiones de historia a veces las pillas en el mini evento en el que matas bichos antes de cada mision, por buffs de guild puedes tener 2 verdes, al usar un stamp en multibattle te regalan 1 azul, al abrir la raid a todo el mundo tambien te regalan otra.

Las únicas que si que se gastan son las de la derecha de todo. Los elixires.

1 respuesta
Ghaul

#569 Gracias.

Otra duda que tengo. A veces consigo armas que no tienen elemento ( un rombo multicolor ) . Que significa? Se pueden convertir en el elemento que quieres?

1 respuesta