Granblue Fantasy

Rayfenx

amira por single roll pero del free de 10 me ha tocado basura

Ghaul

Buenas!

En el roll de hoy me han salido 2 SSR. Io ( Ligth ) y Metera. Que tal son?

1 respuesta
E

#602 Metera de fuego es muy buena. Io de light creo que ni fu ni fa pero al ser limitadada de legfest pues la gente la busca mucho.

1 respuesta
Ghaul

#603 Mi Metera es de viento.

Por ahora mis SSR son Naru, Vira, Io, Metera y Anriet. Creo que seguiré con el proyecto de equipo dark, que los personajes me gustan mucho mas.

1 respuesta
E

#604 Mi consejo es no empezar ni con light ni con dark, ya que sus drops de magna son más bajos que el resto (y la dificultad mayor).

Si tienes un par de personajes de wind yo empezaré por ahí, que además es un elemento muy cómodo y bueno, y ya en el futuro ir poco a poco pasándote a dark.

1 respuesta
FelipeGM21

#605 >Mi consejo es no empezar con Dark

Yo estoy aqui farmeando Celestes que no me dropean escamas para subir a 3* a Cerberus y Narumeia

Fuck, deberia ser un Fire team, tengo a Yuel, a Lina Inverse(S tier SR) y unos cuantos SR de fuego top, seguro que me iria mejor...

1 respuesta
E

#606 Los personajes de dark no los vas a perder, pásate a fire que siendo magnafest puedes pillar cosas con más facilidad y poco a poco ve sacando items de Celeste para el team de dark en el futuro.

Eso y capar magnapoints todas las semanas debería permitirte hacerte una pool de dark con el tiempo.

1 respuesta
FelipeGM21

#607 Si por ahora estoy teniendo mucha suerte, en drops de Celeste tengo el harpa para mi SuperStar y tengo tambien los puños, ademas de la summon en un golpe de suerte que tuve

Pero escamas ni una, no hay manera, tendre que farmearlas como si no hubiera mañana, necesito 2 para Cerberus y 2 para Narumeia(Tengo ya 4 Golden de Celeste, de las 3 necesarias para pasar a 3*)

Pero vamos, como digamos que estoy muy verde, por ahora con un equipo multicolor estoy muy defendido, total, no tengo pool para hacer nada interesante todavia XD

1 respuesta
Seblel

#608 Puedes comprar 2 scales en la tienda de coop.

DeejayDoom

De momento de las 12 cuentas que hice me he quedado con estas 2, pero aun no se muy bien por cual tirar, y me jode porque quiero ir jugando la historia e ir subiendo nivel:

La primera tiene a Yoda, pero la segunda parece mas solida a largo plazo.

3 respuestas
FelipeGM21

#610 Hombre, en la primera tienes a Yoda

Pero en la segunda tienes Rank S de fuego, dos de luz, y de SRs tienes dos top S de fuego y dos de luz, podrias tener un equipo de fuego o de luz sin problemas, encima Ferry te viene con una espada de luz XD

1
Seblel

#610 A la segunda cuenta le falta una Jeanne para tener el team high-end de light. Además tienes a Eugen limited, SR Feather para ir tirando sin Jeanne y Claris para leechear magnas.

1
Wallack

Ya he tirado en total 50 pulls en mis 34 cuentas de #444. Hace un par de semanas sufria pa conseguir 1 ssr y ahora tengo mogollon de cuentas decentes xD.

E

#610 La primera es una cuenta que va a permitirte hacer todo el contenido con la punta hasta que te toque mvpear magnas, mientras que la segunda como tú dices es mucho mejor a largo plazo (aunque siendo light no me plantearía hacerlo main element al principio) pero carece de esa ventaja de poder tirar cualquier contenido sin necesitar una pool básica de armas.

A malas, si cuando acabe el legfest no has rolleado nada mejor con la primera y estás dispuesto a palmar un poco de dinero, puedes pagar por un ticket y pillarte a Yoda en la segunda.

1 1 respuesta
Ghaul

Cuando habláis de Magnas a que os referís? Leo que es difícil empezar con un equipo dark pero que nivel de dificultad ?

Que sea difícil no me importa, otra cosa es que sea imposible. Yo empece a jugar sin rerolls con personajes R y SR, no soy muy elitista y juego con lo que tengo xD.

1 respuesta
DeejayDoom

Joder con el puto Yoda, me esta jodiendo todos los planes xDDD

#614

Y todo ese contenido que Yoda se hace con la punta me va a costar mucho mas en la segunda? y con la primera como va a ir el contenido de mas nivel?

Yo no soy de ir a medias, quiero decir, la base del juego me encanta y si le doy es para ir en serio y darle caña al contenido alto (aunque con la idea de, de momento, ser F2P. No se como de viable es eso).

Tampoco se, digamos, que grueso del juego ocupa el early, mid y end game, que lo mismo para llegar al end game necesito meses y es mejor centrarse en el mid y lo otro ya ira llegando.

PD: El ticket ese que vale? y perdon por tanta pregunta xDD una vez salga en ingles ya hare mi tipica investigacion a fondo y acabare, como siempre, de wikipedia del juego andante xDD

2 respuestas
FelipeGM21

#616 Yo te hablo de mi experiencia, no he sufrido muchos problemas por el momento y eso que no tengo un equipo solido, y si no planeas dejarte dinero la mejor opcion creo que seria la segunda, que si, que Yoda se lo hace todo, pero en la otra tienes mas vias y como te han dicho, tienes casi el Light Team completo, con un poco de suerte te puede tocar Jeanne y entonces ya es cuestion de farmear, pero Light y Dark tienen drops menores que los demas, de ahi que la gente diga que son mas dificiles para empezar(Aunque por suerte tienes un equipo de fuego decente tambien)

Sobre lo del ticket comprable, si no recuerdo mal eran 25$

1 1 respuesta
DeejayDoom

#617

Y jugar con las 2 cuentas una temporada, mientras me hago con el juego y veo que cuenta me interesaria mas, seria muy intensivo? quitando el principio (que obviamente recargas estamina volando completando la historia) no se cuanto tiempo hay que dedicarle al juego al dia para dejarlo siempre limpio (me refiero a tener siempre vacia la estamina y demas cosas que tenga).

2 respuestas
E

#615 Los magnas son unas multiraids de elemento que puedes hacer y leechear a partir de nivel 30 y que dropean las armas SSR y su propia summon a partir de la cual vas a basar el 60-70% de tu pool de armas.

La idea es tener una summon SSR de tu elemento de main + 6-7 armas SSR que dropea (las que dan pasivas de ataque) full limit break con el skill level a tope, ya que la propia summon hace un boost de 100% del daño y de las skills pasivas de esas armas. Bien, el problema de light y dark es que el drop de esas armas es inferior al de los elementos básicos (además de que sus magnas son algo más complicados de matar, sobretodo Chevalier, la de light), por lo que a la larga son elementos mejores por no tener debilidades pero empezar buildeando esa base de armas es más tedioso y lento.

#616 Puedes jugar perfectamente sin pagar, yo también pensaba como tú, pero cada 3-4 meses ponen un ticket en el que con un roll de 10 te regalan un personaje a tu elección de los que están disponibles, lo cual es muy útil para completar pools de personajes y mejorar sincronías.

Digamos que con Yoda hasta los high level, que son rank 100+, vas a hacer mucho contenido en plan autopilot. Piensa que es un personaje que mete un millón de ougi por la cara, cosa que con el resto de personajes hasta que no tengas una full pool de armas no lo vas a poder hacer. ¿Contras? Es muy blandito por lo que para endgame está totalmente descartado, pero hasta entonces está a un nivel totalmente distinto.

El ticket son unos 24€ al cambio, yo he pillado dos para acabar mi team de fire y no me arrepiento, la verdad. Ahora con suerte en el evento este me he hecho un full pool de water a base de los rolls diarios, pero en el futuro pienso pillar los que pongan para completar todos los elementos que pueda y/o personajes exclusivos.

#618 No, de hecho yo hasta hace nada estaba jugando con 3 cuentas, pero me está dando mucha pereza y creo que solo voy a utilizar las otras dos para hostear cosas.

Ya te digo que tu segunda cuenta tiene personajes brutales, no tienes ninguno que no sea top de su elemento, la primera quitando Yoda (no sé si tendrás alguna summon interesante rollo Bahamut, Grande, etc) es bastante meh, pero claro, solo con Yoda ya te compensa. Por eso te decía que yo me quedaría la segunda y pillaría a Yoda por ticket, inviertes dinero, sí, pero te quedas con todos los personajes top de light (solo te faltaría Jeanne d'Arc o en su defecto Song que es de gw y se saca por grindeo insano para tener un tema perfecto), que es elemento top a la larga.

1 1 respuesta
Seblel

#618 En este juego te regalan tantos elixirs y soul seeds/powders que es imposible quedarte sin AP/BP, así que realmente el límite es cuántas horas estás dispuesto a echarle al juego. En cuanto a jugar con las dos cuentas, tener una segunda cuenta te permite hostear cooperativo sin depender de otros players, o usar una cuenta para debuffear y la otra para pegar en bosses de evento.

1 1 respuesta
DeejayDoom

#619

Pues creo que voy a ir jugando con las 2 mientras veo si gastarme la pasta en el ticket, y ademas leyendo a #620 veo que hay ventajas por jugar con 2.

2 ultimas preguntas. Me monto el equipo, ya desde el principio, del mismo elemento (aunque sea 1 SSR y los demas SR, dejando fuera SSR de otros elementos) o meto solo todos los SSR? y la otra es que funcion tienen los 2 personajes que pones de soporte.

1 respuesta
E

#621 Céntrate en el elemento con el que tengas mejores personajes, y a partir de ahí rodealos de SR o R (tienes tier lists por utilidad de skills y tal en #1) hasta que tengas todo SSR. Yo empecé con R y SR y hasta pasado más de un mes no me salió Claris, así que no deberías tener problemas en llegar hasta lvl 30 en cosa de un día más o menos y empezar a leechear magnas. Al principio como puedes pasartelo todo en autoattack ponte si quieres tus mejores personajes porque al no tener pool de armas te da igual que sean de un elemento o de otro, no te va a afectar.

Con tu segunda cuenta puedes ir con los de light por ejemplo para ir avanzando, lo único eso, no te recomiendo que intentes buildearte ese elemento porque puedes sufrir mucho en el intento xD

Y cualquier pregunta más no te cortes, también puedes unirte al discord que estamos siempre por ahí haciendo el canelo.

1
Wallack

Quiero hacer ya LB a mi caglio, necesita su heal ya >.<. Angel halo es facil de hacer no?

1 respuesta
DeejayDoom

Me acabo de dar cuenta que en la segunda cuenta tengo este arma:

No se si sera buena o no, pero esta claro que el juego me esta diciendo que tire por el camino de la luz xDDD

2 respuestas
FelipeGM21

#624 Cuando te sueltan a un personaje te sueltan tambien un arma, esa es la espada de Ferri, uno de los personajes de luz que te toco, por eso te digo que te puedes hacer un equipo de luz competente XDDDD

1
E

#623 Bastante, sí.

Skyzz

#624 Todo poderosa Ferri

DeejayDoom

Otra cosa que me tiene loco del juego es el doblaje. Empezar ya con Sawashiro, Kugimiya y Hirata es la leche, y luego veo tambien que esta KanaHana, Rie Tanaka y varias mas. Y la banda sonora de Uematsu es TOP.

1 respuesta
Seblel

#628 [media]http://gbf.game-a5.mbga.jp/assets/sound/voice/3020038000_v_004.mp3[/media]

1 respuesta
DeejayDoom

#629

Norio Wakamoto? LOL, la pregunta al final es si falta algun doblador conocido por salir en el juego.

1 respuesta