Granblue Fantasy

Chanrul

#570 Son experiencia para otras armas. Las R dan 100 de exp y las SR 500.

Usalas para subir las SSR y SR que tengas.

1 respuesta
Ghaul

#571 Muchas gracias.

Ahora estoy atascado en un boss del evento ese que han puesto del tio camarero. A ver si subiendo las armas puedo bajarmelo.

1 respuesta
E

#572 En cuál de todos? Si tienes una pull de armas pequeña porque acabas de empezar es normal, yo de ti me limitaría a intentar sacar las pantallas que puedas y a gastar ap para conseguir al personaje.

1 respuesta
Ghaul

#573 Una tía monstruo que tiene varios brazos. Los brazos se los mato pero la parte central la dejo al 50%. Creo que mejorando un poco puedo.

1 respuesta
Rayfenx

#574 esa es iggy malice, centrate en pegarle a ella y ganas si la matas, olvidate de las ramas

Wallack

No paro de subir rank y dejo sin gastar mucho ap, hay algo que pueda hacer para no malgastarlo?

1 respuesta
Seblel

#576 Ahora mismo hay un evento de 1.5x exp y RP, así que al principio vas a malgastar mucho AP hagas lo que hagas.

1 respuesta
Wallack

#577 Jop. Pues ire a saco con la historia

PsIcO

Para todos los rerollers:

2 respuestas
Wallack

#579 no esta disponible. Esper0 k no sea nada malo =p

1 respuesta
PsIcO

#580 Puse la screen del link xD

E

Qué interesante.

Wallack

Voy a intentar salvar mi cuenta =(((

Pero eso sera pa los q han hecho tropecientos no? voy a intentar cambiar mi email a ver si la salvo asi

2 respuestas
Skyzz

#583 Iyo, no te rayes que no pasa na xDDDD

PsIcO

#583 No te rayes, puede que te toque a ti o no, puro RNG como los rerolls xDD

Como cambias el email ? siempre quise saberlo

1 respuesta
Wallack

#585 Al final de la guia de #1 te lo explica

Cryy

#579

E

Para todos los lolicons

1 2 respuestas
Wallack

#588 cagliostro cuenta?XDD

Oboro

#588 Os escribo con mi minuto de comunicación desde la carcel, debido a mi cuenta loli del Granblue he sido baneado de libertad por la Polisia, si no quereis pasar por lo mismo no tengais una loliaccount.

Nos veremos cuando salga

PD: Lo bueno de estar aquí es que ya no hago fuerza al ir baño, un saludo

Suerte en los rolls de hoy

Skyzz

1 respuesta
Wallack

#591 diox, ahi ta sara :O

PsIcO

A mi me toca la misma basura, solo me tocaron 2 SSR el primer dia y a partir GG RNG xD

E

Chanrul

Kanahanaaaa

Seblel

Memeroll con el ticket de login.

10roll.

He conseguido el personaje que me faltaba para mi team de tierra para farmear high levels y encima me llevo a Ferri + earthbuncle de regalo.

Wallack

A mi en la de eugen me ha salido metera wind, no muy util la vdd. Lo chungo es que en mis cuentas 8 y 23 me han salido yuel y summon odin. El odin va perfecto con amira no? M lo kieren poner dificil

Cryy

2 respuestas
OjouSama

#598 Metera ;_;

FelipeGM21

#598 FIRE METERA

Maldito suertudo, Metera en version superior y muy MUY sexy