Granblue Fantasy

Shinjitu

#653 ¿lo van a poner en las store o hay que seguir buscando descargas alternativas?

Gracias

1 respuesta
E

#661 No creo que lo localicen fuera de Japón, pero a saber. Que yo sepa no han dicho nada al respecto así que imagino que seguirá como ahora.

En el FAQ de la guía está explicado y tienes también todas las maneras en las que puedes jugar, tanto en PC, como iOS y Android.

DeejayDoom

De inventario recomendais invertir? ya sea lo de los 10 espacios o el banco (no se que es mejor), es que me estoy pasando las armas de 8 en 8 desde el buzon porque el inventario esta lleno de armas SR xD

1 respuesta
E

#663 Yo tengo el inventario en 100 slots y el de summons en 70 + un storage de armas y voy bien. Cuando me pongo a hacer eventos se me llena el cofre de 500 regalos pero en un ratillo lo limpias.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Yo tengo cuenta de iTunes japonesa, y he estado viendo el juego para iPhone, el caso es que viendo el legfest se acaba hoy/mañana ¿cierto? estoy esperando a que lo pongan en inglés, se pueden pasar cuentas? quiero decir, si alguno por aquí tiene alguna que no vaya a utilizar, me la puede dejar o eso no se puede hacer?

Gracias!

FelipeGM21

#664 100 slots nada mas? Me siento un despilfarrador, yo tengo 150 slots :<

Son 500 cristales, tampoco es....tanto...

2 respuestas
E

#666 Yo es con lo que tiro y me va bien, pero cada uno lo que necesite xD

También piensa que tengo storage que es donde guardo todas las bahamut, fodder, armas de personaje que no voy a usar, etc.

Seblel

#666 Eso mismo pensaba yo.

1 respuesta
FelipeGM21

#668 Joder, no vuelvo a gastar cristales salvo para Legfest

(Total, tengo 18k ahora mismo, esperando a un Legfest con Anchira)

Que por cierto, como estabamos en GuildWar no podia quitarme de una Guild que hice, por error, asi que no habia dejado ni mi ID ni habia preguntado si habia hueco en la Guild

Ahora que no tengo Guild, bueno, dejo mi ID: 7109937

1 respuesta
E

#669 Invitado.

Wallack

Si mi cuenta la empece hace 3 semanas podria pillar uno de estos limited x el start dash?

1 respuesta
E

#671 No.

1 respuesta
Wallack

#672 T_T. Queria a esa ssr catalina en mi cuenta 8 :(

Cryy

Cuando se abran las multis para guild no los abrais para la gente por dios...

Wallack

Con mi cuenta 8 de #444 que personaje me recomendais que pille por ticket? M gusta bastante el juego xD. Estoy entre altair y lancelot.

2 respuestas
E

#675 Altair estaría bastante bien para subirte el ougi del resto, aunque Riruru ya es support, así que podrías tirar a por Lanchan para daño insano o Silva para burst junto con Yoda.

1 respuesta
Rayfenx

#675 lancelot, para generar ougi ya tienes a riruru, ademas de que el boost de riruru y su heal/barrier aumentan si son hombres

1 respuesta
Chanrul

Vendo pescados

Rayfenx

yo ahi veo 24 cristales

Ghaul

Buenas de nuevo.

Haciendo las stages del evento este del camarero, después de matar a la tia con brazos/ramas, la siguiente stage no me deja empezarla porque me pide poner un personaje y no se cual es ( he probado con el camarero, con la tia SR que te dan nada mas empezar , etc etc y sigue sin dejarme )

Alguna idea de que puede ser? xD

1 respuesta
E

#680 Tienes que llevar al del evento y a Catarina.

1 respuesta
Ghaul

#681 Muchas gracias! Cuando pongan la traducción sera todo mas fácil xD.

Wallack

Los que hemos jugado en japo y hecho rerolls de 2 podremos comparar el cielo e infierno xDD

#676 #677 Ok thx. Pillare a lancelot cuando pille el ticket pues

DeejayDoom

Puede ser Yoda el mejor personaje del juego para atraer el aggro cuando no le quedan cargas? xDDD

2 respuestas
Kappa23

En las tiradas esas que valen uno dan personajes ssr? por que leo por aqui que todos teneis mil pjs buenos y a mi no me toca un mojon xD

EDIT: me refiero a las que dan 10 personajes.

1 respuesta
E

#685 Puede tocar cualquier cosa, es como una tirada de gacha normal de 10, hay un SR garantizado como mínimo. El resto depende de tu suerte.

#684 El taunt de Yoda es godlike para ougis. ¿Has visto ya por qué está tan roto? xD

2 respuestas
Chanrul

#686 Pero vas matar al puto camello?

Rayfenx

#684 cuando yoda no tiene cargas le suelen intentar matar, creo que la IA del juego prioriza personajes debiles, yoda sin stacks le intentan dar la mayoria de las veces, si le pones su escudo que creo que es 100% de evasion acaba regalandote 1 turno sin daño

1 respuesta
DeejayDoom

#686

Esta rotisimo, ahora ya he entendido porque la gente lo quiere tanto, pero cuando le dejan lanzarlo. Cuando se queda sin cargas se lleva unos tortones que no es normal (en el ultimo boss que estaba haciendo pega un ataque en area y todos se han llevado 500 y el 2500), y los atrae casi todos.

Estoy haciendo ahora uno de los bosses del evento, y carga su ataque AoE en 3 turnos, y no tengo manera de conseguir que Yoda consiga las 3 cargas antes de que lo haga (ni siquiera usando sus 2 habilidades). No hay manera de cambiar a los personajes de soporte en medio de un combate, o es solo cuando mueren los del principal?

#688

Ese 100% de evasion es para cualquier ataque que le vaya a afectar?

3 respuestas
Seblel

#689 Sube a Yoda a level 45 y haz su fate episode para la tercera skill.

1 respuesta