Granblue Fantasy

Ensorcelor

#689 Hay una skill de job que permite cambiar pero no la tienes todavía. Lo que puedes hacer es meterte en una guild, que existe el assault time durante 2 horas y empiezas los combates con full ougi con todos. En nuestro caso el AT es de 2 a 4pm.

Es taunt y 100% de evasión. Lo que dice Seblel de la tercera skills te da las 3 cargas directamente.

1 respuesta
DeejayDoom

#690

Si, imagino que con mas nivel sera mas soportable. Ahora lo tengo al 32 y solo estaba haciendo un poco el chorra metiendome a hacer bosses para los que no estoy preparado, intentando aprovechar su ostiazo xDDD

#691

Si, ya habia leido sobre eso. Esta noche cuando haga el ultimo roll gratis y vea cual sera mi cuenta principal ya te pasare la ID para que me metas, si sigue habiendo hueco.

R

#689 la habilidad en si es 100% evasion, y si la usas con stacks, consume 1 y pilla agro 100% para llevarse un golpe

1 1 respuesta
DeejayDoom

#693

Perfecto, gracias. Con eso me he cargado el boss a la primera.

Wallack

Yoda esta tochote, mi cuenta actual l da mil vueltas al de tierra XD

Leydar

Los hombres de verdad empiezan con Carmelina, yoda es para betas que buscan easy game :(

SamaWoodo

Dejad el puto forochat joder que asco me dais todos menos yo mismo

Demasiado yodafag veo aqui, os quiero ver con 1000 carnes mínimo en la próxima gw

1 respuesta
DeejayDoom

#697

Mi cuenta principal seguramente tire por luz, asi que dejame que disfrute del easy mode en la secundaria xDDD

Kappa23

Si alguien que tenga muchas cuentas y vaya a desechar una cuenta buena si quiere me la puede dar, que no me deja ya hacer mas rerroll, le estare eternamente agradecido :)

Ghaul

Soy el único que ha empezado a jugar sin hacer rerolls? xD

R

empezar sin rerolls es tonteria

Wallack

Os dan una oportunidad para vencer al final boss, el RNG, y no la aprovechais? mu mal xDD

FelipeGM21

Yo empece en su dia sin reroll, malditas niñitas que lo teneis todo facil, no sabeis lo que es ir por mundo 3 usando a Catalina, Rakumu y el Foresto Ranger aquel

1 respuesta
Mortalek

No daban hoy otro ticket de gatcha de 10 sobre esta hora?

1 respuesta
DeejayDoom

A que hora terminara el X2 de la gacha? para hacer un par de tiradas sueltas.

#704

A las 10.

2 respuestas
R

#705

4/4 18:59 JST

#703 el puto wielder me dio mucho asco cuando en el tutorial me obligaron a hacerle LB

1
B

Bueno, acabo de empezar a jugar, en el octavo reroll me han salido Feena y Anna. Por lo que estoy viendo no están nada mal, ¿no?

A todo esto, ?el crearse un equipo de un sólo tipo da bonus?

1 respuesta
Ensorcelor

No da bonus, pero al centrarte en un elemento potencias el daño de todos.

Ensorcelor

Dobleposteo con el movil para decir que yo no rerollee y encima me engañaron para ir fire y le paso la mano por la cara a Seblel.

Chanrul

#707 Las armas a parte del raw atack power que aportan tienen pasivas que afectan a X elemento.

La idea es hacerte una pool de armas de x elemento e ir con personajes de ese elemento.

Mortalek

#705 Gracias por el aviso.

Pues nada, con el gatcha he conseguido un summon SSR Water

spoiler

¿Es buena? Pregunto porque no encuentro un tier de Summons (si está en algún lado que hayáis nombrado sorry, pero se me ha pasado, solo ví el de players). Al final supongo que sea bueno o no me tocará ir a agua.

Es un asco esperar al miércoles para el LB, no puedo avanzar en al historia y me faltan 400 cristales para otro draw, y mañana es el último día de lengendfest... u.u

1 respuesta
PsIcO

Pues nada, otra mierda de x10 pull, solo he conseguido 2 SSR desde que empezo el evento juejjj

Ensorcelor

#711 puedes hacer coop para los cristsles, y para el lb la diaria de hoy da todos los mats menos escamas, te puede valer.

DeejayDoom

La verdad es que el ultimo pull que he hecho para la principal ha estado potente xDD:

Lastima que uno haya sido dupe. La cuenta se quedaria asi:

Creo que puedo estar contento, la veo bastante buena y con varias vias de progreso. Baal me ha parecido leer que sube el ataque de luz con la pasiva, puede ser?

Luego usare esta de secundaria:

Y luego tengo estas 2 que no se si valen la pena comparadas con las otras dos. La primera creo que tiene dos tier S de oscuridad:

Alguna opinion?

1 respuesta
R

yo me quedaria como cuenta secundaria la de vampi y naru en vez de la de yoda, pero bueno

1 respuesta
Seblel

#714 La cuenta de naru + vampy + athena/apollon/kaguya es la mejor de las 4 de lejos.

1 respuesta
DeejayDoom

#715

Yo acepto sugerencias, porque aun no tengo ni puta idea. Antes del ultimo pull tenia claro que la de Yoda seria la secundaria, pero despues del pull de Naru me he quedado un rato pensandolo, lo que pasa es que si la principal tira por luz y luego la secundaria va a oscuridad creo que va a ser un poco hardcore, no? xD

#716

No me digas eso, hombre, que yo creia que la principal ya era pepino y ahora me vas a hacer dudar xDD

Ensorcelor

Lo importante es ticketear a Yoda

1 respuesta
Mortalek

Yo creo que voy a ticketearle para mi equipo Water, pero no me atrevo hasta que salga la traducción, que en japo me da mucho respeto de momento xd

DeejayDoom

#718

Eso tengo que pensarlo detenidamente, porque, sinceramente, gastarme 24 pavos por un personaje + lo que pueda salir para un juego que acabo de empezar, sin saber si a la larga me engancha, me parece un poco salvaje. Que no te digo que no valga la pena, pero no se, y mas sabiendo que llevo un año en el RK y me he gastado solo 10€.

Tu tambien crees que la cuenta de Vampy es mejor que la primera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul