Granblue Fantasy

Wallack

Bueno ya acabe todos los pulls de #444. Mi cuenta main sera la 8, m ha salido petra XDD. Tambien m salio grand order en una cuenta! El unico ssr relevante q no m ha salido son naru, bahamut y lucifer. Tengo cuentas tochisimas.

Tengo que dar a mi hermana una cuenta, cual creeis q es la mejor??

2 respuestas
R

#721 la 34

1 respuesta
Oboro

Yo me quedo con esta mia



Viendo las N mil de Wallack parece poco pero muy contento me quedo

2 respuestas
Cryy

#723 Dame a rosseta o te kill you la vida

Ensorcelor

#721 si la 8 es para ti la 23 o 34

#720 Honestly Seblel sabe mucho más que yo, si lo dice es por algo. Yo creo que en pjs estan parejas, ambas con 2 top de light/dark, la primers tiene más ssr, pero en la otra las summons acompañan, so...

Lo del ticket no hay prisa, yo en el RK he metido 3€ por ragerolls y me arrepiento, aquí he metido 50 y no, aunque me han salido dupes de los pjs que pille en este fest. Tampoco son juegos comparables, en el RK con 3 relics clave te la sacas, aquí hay muchas más opciones y es más complejo. Además hay muchas ofertas con las que no te sientes tan estafado al pagar, imho.

El Start Dash vuelve cada mes, así que si en algún momento te decides a ello ahí lo tendrás.

2 respuestas
Wallack

#723 Tu cuenta esta al nivel de la mejor mia e incluso mejor x lucifer. Eres muy suertudo!Encima 2 limited omg

#722 #725 Pues l dare la 34. Grand order l ayudara muchisimo

DeejayDoom

#725

Pues os hare caso y me pongo la de Vampy + Naru de principal y la de Amira de secundaria, vamos, modo hardcore.

Supongo que lo que pasa es que no veo, a primera vista, que tienen de especial esos summon respecto a los otros que tiene la cuenta que iba a usar de principal (y teniendo a Baal que creo que aumenta un 40% el daño de luz).

Mortalek

Yo me he llevado un chasco, estaba subiendo una cuenta main que tenía a Silva + Clarisa + Kaguya y me doy cuenta que te tengo otra apartada con Lady Grey + Bahamut... no se que hacer xD

No he invertido dinero ni nada mas que tiempo, cambio de cuenta ahora que estoy a tiempo o sigo con mi cuenta agua fuego ? u.u

Ensorcelor

Además nos vendrá bien alguien de dark para el futuro, guiño, guiño, aunque con mi Lady Grey + Bahamut acabare pillando a Vampy y Narumeia para hacerme el team de dark in da fiutur

1 respuesta
Mortalek

#729 Tiene mucho mas futuro la dark verdad?, especialmente si luego meto dinero pal ticket XD

Estamos en un claro duelo de Silva + Clarisa + Kaguya VS Bahamut + Lady Grey

Kappa23

que opináis de Sara como tier S de tierra? es el único tierra que tengo pero los otros ssr son de distintos tipos... iriais a por equipo tierra? los otros pjs son tier A de agua y de luz.

B

¿Me recomendáis vender armas? Tengo el inventario lleno.

1 respuesta
Wallack

Vosotrois os haceis un pool para cada elemento o sacrificais las sr/ssr de otros elementos?Yo creo q m hare un pool para cada elemento pero farmeare solo para el de agua inicialmente

2 respuestas
Mortalek

#732 Úsalas para mejorar tus armas buenas

Mortalek

#733 Yo todo lo que es SSR lo voy a guardar, el SR ya veré a medida que me llene

Fuck, se me fue el doble post xD

He leído en foros guiris esto:

Some people can access an alpha version of it in game but the official version comes out April 11th. (refiriéndose a la traducción).

1 respuesta
Ensorcelor

-Sara es el mejor tank del juego.

-La traducción lleva desde el día 30 o 31 en modo beta y oficial el 11 de abril. Se dijo en el hilo cuando se anunció.

-Las armas N, R y angel/archangel usalas para subir de nivel otras. Las SR que no quieras se guardan para subir skill level en el futuro. Las SSR de personaje no se tocan.

1 respuesta
Wallack

#735 Creo q hare eso tb. Tb m hare un pool de cada elemento. M gusta ser polivalente xD

DeejayDoom

Se me escapa algo o las armas que vienen con los personajes no siempre comparten elemento?

1 respuesta
Mortalek

#738 Me sumo a la duda, porque lady grey me ha venido un arma light :/

Ensorcelor

A veces son de otros elementos, sí. Otros ejemplos serían Yoda (katana dark), Altair (espada fuego), etc.

1
R

#733 las SSR de otros elementos por lo general se guardan si son de ataque, yo por ejemplo tengo las 3 pistolas de chevalier y 1 espada y realmente no las uso porque no tengo un team decente

Shinjitu

#736 ¿sabes donde se puede mirar si te toco la beta del parche en inglés?

Demasiadas opciones en Japonés y me da miedo liarla toqueteando.

1 respuesta
R

#742 menu y clickea en el engranaje, en la lista de opciones deberias de tener en el hipotetico caso que tengas la version alpha de la traduccion una opcion donde pone 'language'

B

¿Qué recomendáis hacer con los Job, subir los Class I primero o ir tirando con los que te interese? Ahora estoy subiendo Enhancer para poder pillar el Sorcerer.

1 respuesta
Skyzz

#744 en #1 tenemos una guía en castellano donde explican que hacer al inicio, y se recomienda Dark Fencer, echale un ojo a la guía

DeejayDoom

Dejo por aqui este doc que trae imagenes y traducciones de las skills y demas de los SSR. Creo que no esta al dia, pero alomejor le sirve a alguien que acabe de empezar (como a mi xD):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AMaVEsvS5SmUvIhQA47ATPccJXLP1PfUUIBcWUMU0aw/edit?pli=1#gid=1811296024

1 respuesta
Chanrul

#746 Esta en #1, algo escondido eso si.

Tengo que crear una sección de link de interés y poner todo eso bien.

1 respuesta
DeejayDoom

#747

Ostia, pues te juro que he mirado la primera pagina varias veces desde que empece y no lo he visto 0_o

Entonces no he dicho nada xD

1 respuesta
Chanrul

#748 Nah, si lo puse en las características del juego simplemente para que la gente viese los personajes por encima. Esta bien recopilar esos links y ponerlos en una sección propia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul